Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2252

Los Sims 3: Primer contacto - Los Sims 3

[b]Primer contacto[/b]
El fenómeno más importante de la historia de los videojuegos prepara nueva entrega. Con Spore ya en nuestras manos es turno de seguirle el rastro al nuevo proyecto de Will Wright y sus chicos de Maxis: Los Sims 3, o como dar un nuevo paso en la evolución natural de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3487/925/0/los-sims-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Krnvivi2Hace 15 años1
Me pregunto cuales sera los requisitos para que funcione bien en un pc, igual creo que el pc debe estar muy bien equipado ya que en esta entrega de los sims se suspendieron los tiempos de carga y eso hace que sea mas pesado.
con cual juego se puede comparar a nivel grafico para tener una idea de los requisitos???
Mirandaicy66Hace 15 años2
Prometedor prometedor.....       
Agent47775Hace 15 años3
BUENO YA ERA HORA POR LO VISTO HAY MUCHAS DIFERENCIAS CON REPECTO AL SIMS 2 
ME PREGUNTO CUALES SERAN LOS REQUISITOS
Punisher221903963Hace 15 años4
Pues esto me recuerda a lo que hizo ubi con assasin creed y los pop, en resumen seguro que implementaron algunas cosas mientras hacian spore y pues ahora tenemos estas grandes novedades en los sims 3  
Lobonegro303Hace 15 años5
Solo en PC... que chungo porque últimamente todo lo que saca Will Wright también está disponible para Macs... (desde el Sims 2 al Spore).
1 VOTO
Xubixxx6Hace 15 años6
Ojalá saliera para consolas como xbox360 y ps3.... deberia haber una pagina donde hacer una peticion formal... porque todos estamos de acuerdo en que los juegos de EA para consolas se venden como pan caliente.....
XapY596Hace 15 años7
@Lobonegro
Mostrar cita
Solo en PC... que chungo porque últimamente todo lo que saca Will Wright también está disponible para Macs... (desde el Sims 2 al Spore).
Hola Lobonegro, me a dado por mirar comentarios y haze un mes, en un foro sobre Los Sims 3, pensaste que solo era para PC, pues no es asin, aparte tambien estara para PC Mac que saldria unas semanas despues de la version PC. traquilo podras disfrutar de Los Sims 3.
Pintor-azul375Hace 15 años8
Pues en los Sims 2 habia muchos aspectos que pulir como que la familia de uno envejezca y los de mas no, ver a sims caminando por la hacera y uno no poder hacer eso,cosas asi ,esoy muy ancioso por la llegada de este juego lastima que solo en PC,espero que no sea tan exigente para instalarlo en el PC pero bno
 saludes desde colombia.


GamerTag:pintorazul1221 Juegos:halo 3,B. paradise,Fable 2, frontlines, y varios juegos arcade.
Kartman69109Hace 15 años9
Es muy prometedor el tener nuevas posibilidades de jugabilidad. en los sims 2 ya se empezo a pulir detalles que le restaban jugabilidad. en esta entrega el recrear situaciones cuotidianas como estar hablando con otro sim i soltarle un pedo en la cara es muy divertido. este es un ejemplo un poco chorra pero son los detalles los que le dan vida a un buen juego, como seria el caso de gta IV. por el tema de un ordenador potente no hay que alarmarse, con tener una grafica de gama media y un doble nucleo es mas que suficiente. hoy en dia las graficas buenas estan a muy buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Primer contacto - Los Sims 3

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL