Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por PowerMax124
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

Grand Theft Auto V: Curiosidades que os hayan pasado

Hola amigos

Me apetecía poner este hilo para que comentéis, quien quiera participar, curiosidades que os hayan pasado jugando este juegazo que os hayan sorprendido gratamente. Me refiero a cosas del entorno que hacen grande este juego. Pondré un ejemplo.

A mí me sorprendió la vida que hay en el entorno en este GTAV. Como actúan las personas que dan un gran realismo al juego. Como ejemplo, el otro día iba con Michael desde la ciudad de Los Santos hasta la casa de Trevor por la zona del desierto Gran Señora. Iba con el coche que representa un Ferrari y, cuando lo aparqué, había alrededor un hombre, se acercó y... ¡sacó el móvil y le tiró una foto al coche! Posteriormente dijo algo, pero como iba en inglés no me enteré. Después se fue tranquilamente.

Me refiero a cosas así que os hayan pasado.

A mí eso me sorprendió gratamente como vida real. Vas con un cochazo al pueblo (porque por ahí no se ven esos Ferrari) y alguno se impresiona al verlo.

En fín, era eso.

Chao.
Leorineguz3Hace 8 años1
Hola tengo un problema con el juego despues de hacer la mision solicitud de amistad no me aparece la siguiente mision principal no se si esta mal el juego o habra que hacer algo ya hice todas las misiones secundarias que tenia para hacer con franklin y con michel pero no me aparece ninguna mision mas si pudieras ayudarme por favor.
PowerMax124Hace 8 años2
La verdad es que así no te puedo ayudar.

No recuerdo ni siquiera de que iba esa misión.

A ver, se supone que si cuando la hiciste te salió "superada", si es una misión principal, te tendrá que salir la siguiente. Las misiones principales van saliendo en el juego independientemente de que hagas o no las secundarias, es decir, no tienes que hacer "x" misión secundaria para que te salga una principal. Hay veces que, a lo mejor, no salen justo enseguida, si no que después de terminar la principal tienes que esperar un poco a que alguien te llame y te diga algo. Entonces, después te sale.

Prueba también a ver tú móvil, de alguno de los dos, ya que veo que aún a Trevor no has llegado, y mira a ver si tienes que llamar tú a alguien para hablar con él y ver si te sale la siguiente misión principal.

Si tu juego es a través del disco me extraña que tenga ese error.

Por.lo que leo, es la de que instalas un virus en los.ordenadores y luego ahí saboteas el móvil con Michael.

Luego te tienes que dirigir a tu casa, a la de Michael, y allí poner la tele si no está puesta, verás que un tío, no recuerdo el nombre, habla. Pues ya te iniciarán los controles mientras ves la tele, que busques en tu agenda su teléfono y le llames. Ahí explotará su móvil y te cargarás al tío de la conferencia. Y ahí ya te tiene que salir "superada" y más adelante pues ya te saldrá de alguna forma la siguiente misión. A ver si es que se te ha pasado ir a casa de Michael y hacer eso.

Chao y suerte.
EDITADO EL 14-10-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Leorineguz3Hace 8 años3
Era que se me habia bugueado el juego por eso no salia la mision borre todas las partidas guardades y empese todo desde cero y cuando llegue a esa mision no se bugueo gracias igual.
PowerMax124Hace 8 años4
De nada.
Ok, me alegro que ya lo solucionaras.
Sergito-pa903Hace 8 años5
Buenas Geteadores!! soy un usuario nuevo en este foro.. pero soy jugador legal del GTA online y del juego que sea..mientras no haya trampas !!
Solo quiero preguntar, si vale todo tipo de curiosidad en este post ?? refiriendome al modo historia y al online..o solo uno de los 2 ?? 
que de todo el tiempo que llevo jugando..cada dia me doy cuenta.. que aprendo cosas nuevas y que todo jugador del online.. muy pocos legales..todos muy trastornados!! pero ante todo respeto por su forma de jugar claro esta!! 
Gracias por su atencion y espero con calma una respuesta!

Saludos GTADORES 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Curiosidades que os hayan pasado

Hay 5 respuestas en Curiosidades que os hayan pasado, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL