Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Juanky4646777
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 811

Star Citizen: Quiero iniciarme en breve

Buenas a todos, la verdad es que he estado siguiendo Star Citizen desde hace ya más de año y medio, siempre he tenido la espinilla de pillarlo pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido comprarlo definitivamente(En parte debido a que Battlefront me ha decepcionado bastante y prefiero invertir ese dinero en Star Citizen). Sin más rodeos, me gustaría saber qué modelos de pack me aconsejaríais para tener el juego completo(Alpha, Beta y juego final cuando salga), qué se puede hacer actualmente en Star Citizen(Me quedé en el arena commander 2.0 creo) y qué es lo más destacable a corto plazo. Lo sé, sé que todo está en Google, pero creo que por aquí a lo mejor alguien ya tiene un post currado, tampoco pido que me lo contestéis todo, pero si podéis darme una guía de alguien que tenga ya listo un post os lo agradecería o incluso si podéis responderme vosotros pues mejor que mejor. Mi rol inicial me gustaría que fuera el de explorador, nada agresivo. Por otra parte en temas de optimización no sé cómo irá, aquí dejo mis especificaciones por si queréis dar alguna anotación. Muchas gracias de antemano a todos, de verdad.

Especificaciones básicas de mi equipo:
Procesador: I5 2500k OC 4.6 Ghz
Gráfica: GTX 780
Ram: 8GB 2100mhz.
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años1
@Juanky4646

Dame una hora y te escribo con todo.

Saludos 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años2
@Juanky4646
Mostrar cita
Buenas a todos, la verdad es que he estado siguiendo Star Citizen desde hace ya más de año y medio, siempre he tenido la espinilla de pillarlo pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido comprarlo definitivamente(En parte debido a que Battlefront me ha decepcionado bastante y prefiero invertir ese dinero en Star Citizen). Sin más rodeos, me gustaría saber qué modelos de pack me aconsejaríais para tener el juego completo(Alpha, Beta y juego final cuando salga), qué se puede hacer actualmente en Star Citizen(Me quedé en el arena commander 2.0 creo) y qué es lo más destacable a corto plazo. Lo sé, sé que todo está en Google, pero creo que por aquí a lo mejor alguien ya tiene un post currado, tampoco pido que me lo contestéis todo, pero si podéis darme una guía de alguien que tenga ya listo un post os lo agradecería o incluso si podéis responderme vosotros pues mejor que mejor. Mi rol inicial me gustaría que fuera el de explorador, nada agresivo. Por otra parte en temas de optimización no sé cómo irá, aquí dejo mis especificaciones por si queréis dar alguna anotación. Muchas gracias de antemano a todos, de verdad. Especificaciones básicas de mi equipo: Procesador: I5 2500k OC 4.6 Ghz Gráfica: GTX 780 Ram: 8GB 2100mhz
[i][b]Saludos Juanky4646[/b][/i] El compañero M3neillos te va a dar unas indicaciones detalladas de gran utilidad para que te inicies en Star Citizen, lo que te puedo adelantar es que primero tendréis que crear una cuenta en la pagina oficial del juego, luego compras el pack y haces el download de la Alpha, pesa mas de 25 Gigas pero si te gusta el espacio verás que vale la pena [list] @M3neillos, aprovecha y convierte a Juanky4646 en un [url=https://robertsspaceindustries.com/referral-program]referido[/url] dado que se va a alistar en el juego, de esta forma de benefician ambos. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años3
@Juanky4646
Mostrar cita
Buenas a todos, la verdad es que he estado siguiendo Star Citizen desde hace ya más de año y medio, siempre he tenido la espinilla de pillarlo pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido comprarlo definitivamente(En parte debido a que Battlefront me ha decepcionado bastante y prefiero invertir ese dinero en Star Citizen). Sin más rodeos, me gustaría saber qué modelos de pack me aconsejaríais para tener el juego completo(Alpha, Beta y juego final cuando salga), qué se puede hacer actualmente en Star Citizen(Me quedé en el arena commander 2.0 creo) y qué es lo más destacable a corto plazo. Lo sé, sé que todo está en Google, pero creo que por aquí a lo mejor alguien ya tiene un post currado, tampoco pido que me lo contestéis todo, pero si podéis darme una guía de alguien que tenga ya listo un post os lo agradecería o incluso si podéis responderme vosotros pues mejor que mejor. Mi rol inicial me gustaría que fuera el de explorador, nada agresivo. Por otra parte en temas de optimización no sé cómo irá, aquí dejo mis especificaciones por si queréis dar alguna anotación. Muchas gracias de antemano a todos, de verdad. Especificaciones básicas de mi equipo: Procesador: I5 2500k OC 4.6 Ghz Gráfica: GTX 780 Ram: 8GB 2100mhz
Hola! [b]El pack que te recomiendo[/b] y que da acceso a todo el cualquiera de los dos starter packs, que dan acceso alpha, beta y el juego final. Seria cualqueira de estas dos naves: [url]https://robertsspaceindustries.com/fly-now[/url] Para temas de exploracion te recomiendo mas la Aurora. [b]Actualmente en Star Citizen se puede:[/b] [list][*] Combate PvP y PvE tanto en coop como individualmente, donde hay 2 mapas por el momento. [*]Carreras en 3 circuitos distintos [*]Pasear por ArCorp y probar las novedades del módulo social e interactuar con otros jugadores [/list] [b]A corto plazo lo más destacable es la salida del Universo Persistente Alpha[/b]
Y eso es todo. Como comenta @JugonisMaximus hay un sistema de referidos y si compras el juego a través de ello recibirás 5000UEC extra para que los puedas gastar en lo que quieras. Si te interesa el mío es: [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H[/url] Cualquier cosa que no te quede clara no dudes en preguntar. Saludos
1 VOTO
Oskarstankovic1198Hace 8 años4
@M3neillos Hola, tengo una duda.

En el juego final, vas a tener que comprar el juego? o como va la cosa? Vas a pagar mensualidad, o como? Nunca me he informado de eso, saludos.
M3neillos5017Hace 8 años5
@Oskarstankovic
Mostrar cita
@M3neillos Hola, tengo una duda. En el juego final, vas a tener que comprar el juego? o como va la cosa? Vas a pagar mensualidad, o como? Nunca me he informado de eso, saludos.
Lo compres cuando lo compres, solo sera una vez, sin subscripciones ni DLCs de pago ni similares. Si ahora compras un pack, este te viene con el juego MMO y el modo campaña (Star Citizen y Squadron 42 respectivamente) Saludos
1 VOTO
Oskarstankovic1198Hace 8 años6
@M3neillos
Mostrar cita
@Oskarstankovic
Mostrar cita
@M3neillos Hola, tengo una duda. En el juego final, vas a tener que comprar el juego? o como va la cosa? Vas a pagar mensualidad, o como? Nunca me he informado de eso, saludos.
Lo compres cuando lo compres, solo sera una vez, sin subscripciones ni DLCs de pago ni similares. Si ahora compras un pack, este te viene con el juego MMO y el modo campaña (Star Citizen y Squadron 42 respectivamente) Saludos
Muchas gracias por la informacion Saludos.
1 VOTO
Juanky4646777Hace 8 años7
@M3neillos
Dios, muchas gracias Meneillos, como te curras todo lo relacionado con Star Citizen, ya hace casi un año me leí un post tocho que hiciste sobre la situación actual de Star Citizen y veo que sigues sin descanso. Bueno, compraré la versión con la Aurora, me gusta, me gusta. De aquí a una semana compraré el juego desde tu código, y ya si puedes me resuelves un par de dudas rápidas:
¿De rendimiento como va más o menos y teniendo en cuenta que es todo Alpha?
¿El módulo FPS para cuando estará disponible?
El precio son 55 dolares, pero ¿Se hace conversión a euros directamente? O sea, ¿el precio final serían unos 50, no?
Muchísimas gracias de nuevo
EDITO:
Se me ha olvidado una última cosa, respecto a las naves, si en un futuro quiero alguna nave más grande,¿Seguirán siendo igual de caras y teniendo que pagarlas con dinero real o habrá naves grandes para comprarlas en el propio juego, con dinero de su propio sistema económico?
EDITADO EL 13-10-2015 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 8 años8
@JugonisMaximus Muchas gracias a ti también por tu respuesta, con gente así en el foro da gusto  
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años9
@Juanky4646
Mostrar cita
@M3neillos Dios, muchas gracias Meneillos, como te curras todo lo relacionado con Star Citizen, ya hace casi un año me leí un post tocho que hiciste sobre la situación actual de Star Citizen y veo que sigues sin descanso. Bueno, compraré la versión con la Aurora, me gusta, me gusta. De aquí a una semana compraré el juego desde tu código, y ya si puedes me resuelves un par de dudas rápidas: ¿De rendimiento como va más o menos y teniendo en cuenta que es todo Alpha? ¿El módulo FPS para cuando estará disponible? El precio son 55 dolares, pero ¿Se hace conversión a euros directamente? O sea, ¿el precio final serían unos 50, no? Muchísimas gracias de nuevo EDITO: Se me ha olvidado una última cosa, respecto a las naves, si en un futuro quiero alguna nave más grande,¿Seguirán siendo igual de caras y teniendo que pagarlas con dinero real o habrá naves grandes para comprarlas en el propio juego, con dinero de su propio sistema económico?
El rendimiento es bastante aceptable para ser una alpha, no esperes fluided 100% pero es jugable. El modulo FPS no tengo ni idea, pero puede que llegue incluso después de la primera iteración del universo persistente. Pon el contador en euros en la parte superior de la web y se convertirá automáticamente. El juego tiene su economia ingame y TODO se podrá comprar con dinero del juego. Las naves solo se venderán con dinero real hasta que termine el desarrollo. Saludos
1 VOTO
Peretty1171Hace 8 años10
@m3neillos es el puto guru de este juego.  Gracias tío.
Estoy leyendo tanto información de webs como lo que vais poniendo por aquí y en breve me lo pillo. Seguramente pillaré una nave de 70 euros,  que es lo que iba a invertir en Battlefront,  pero prefiero apostar por star citizen.  El juego por lo que leo, ya es jugable.  Se puede avanzar en el juego y empezar a acumular cosillas y dinero,  o solo se puede pasar el tiempo?  
@m3neillos For president, vete pensando un nombre para la alianza española 
M3neillos5017Hace 8 años11
@Peretty
Mostrar cita
@m3neillos es el puto guru de este juego. Gracias tío. Estoy leyendo tanto información de webs como lo que vais poniendo por aquí y en breve me lo pillo. Seguramente pillaré una nave de 70 euros, que es lo que iba a invertir en Battlefront, pero prefiero apostar por star citizen. El juego por lo que leo, ya es jugable. Se puede avanzar en el juego y empezar a acumular cosillas y dinero, o solo se puede pasar el tiempo? @m3neillos For president, vete pensando un nombre para la alianza española
Muchas gracias! Te cuento, en el juego por ahora solo se puede a acceder a entornos limitados para probar las mecánicas del juego, estos son el Arena Commander para probar las naves ya se en vuelo libre combate contra IA o jugadores y las carreras espaciales. Por otro lado también hay una ciudad abierta para poder pasear por el momento, ArCorp. La única "progresión" que hay ahora es que en el modo multijugador puedes ganar REC (puntos de alquiler) para poder alquilar naves y equipo durante una semana. Dentro de poco pero no se sabe cuando sacará la version Star Citizen Alpha 2.0 que sera la primera iteración del mundo persistente, pero evidentemente con todavía mucho contenido por añadir. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Quiero iniciarme en breve

Hay 11 respuestas en Quiero iniciarme en breve, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL