Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1491

Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed

[b]Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed[/b]
Ubisoft habla sobre cómo los comienzos de la esperada producción cinematográfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156704/0/assassins-creed/inspiracion/blade-runner-batman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed y Cine y videojuegos
Danifero6225Hace 8 años1
Y Matrix supongo si es de conectar  aun tio a una maquina y vivir una "experiencia" por asi decirlo 
1 VOTO
Petimini3718Hace 8 años2
Buenas referencias para una saga que no tiene absolutamente nada que ver con replicantes y super héroes con traumas infantiles.
13 VOTOS
Kayter462045Hace 8 años3
Se avecina la peor película en años...

Edito: Viniendo de UBI nadie la podrá ver por los bugs, así que ningún problema.
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años4
En general, mi opinión por supuesto, detesto las películas emergidas desde videojuegos. Dudo que  esta vaya a cambiar mi idea.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años5
Soy yo o lo que deberian estar inspirandose es en la misma historia y videojeugo de la pelicula que estan haciendo? a si cierto Assasins Creed.......

Hollywood y sus mamadas para seguir viviendo de dinero con adaptaciones de otras obras
2 VOTOS
TheAPBPProject475Hace 8 años6
Entonces... una película sobre el origen y ascenso de un superhéroe y una película sobre un tipo solitario sin sentimientos que odia su trabajo...  
¿Altair?
Figure094730Hace 8 años7
El error principal de las adaptaciones es el hecho de que no lo ven como un Libro, los directores no dicen "Miren esta novela famosa, seria mejor si le diera otro origen a los personajes" No. Se basan puramente en lo que ya esta escrito con variaciones que son mas toques personales del Director en turno, pero no alteran su narrativa, solo la recortan para mostrar lo mejor en pantalla. 

Tampoco toman una saga de libros y dicen "Son 3 novelas, en la pelicula vamos a contar los sucesos de la cuarta que no existe y con nueva historia" No. Comienzan de forma correcta por la primera linea del Libro, lo que debería pasar en un juego.

Lo que ocurre con las películas de videojuegos es que no se basan en los juegos para hacerlas solo toman prestados el nombre y el personaje principal.

La forma correcta de hacer una película sobre videojuegos es basándose puramente en el juego y recrearlo cinematográficamente.

Por ejemplo si hicieran una película de HALO, la película debería comenzar con las novelas o la primera misión de Halo CE, debido que el trabajo del director es adaptar los juegos al mundo del cine, sin alterar la trama del original, tal vez pudieran recortarlo pues los juegos tienen más duración, pero esa es la única forma correcta de hacer una adaptación.

Ya tienen la visión de como debe verse, y la historia ya ha sido contada en forma de video juego. No entiendo cual es la necesidad de darle otro origen a los personajes en las películas, no nos importa, ya los conocemos. 

La forma correcta de traer Assassins Creed a la gran pantalla seria contando la historia de Desmond desde el primer juego y no otra historia que si bien será "Canónica" no veo que este universo de Asesinos y Templarios se preste para explotarse de esa manera. 

La historia principal termino en el 3 y ahora es inexistente, tenemos que tragarnos introducciones que todo es un juego dentro de un juego como en el 4 y peor aun quitar la historia del futuro que era lo que le gustaba a los verdaderos Fans como en Unity.
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Envisiao2405Hace 8 años8
Imagino que se refieren al resurgir de un genero en decadencia o darle otra perspectiva a ese género, pero por más que lo intento no veo que esta película vaya a hacer eso ni mucho menos ¿Porque se dan tantos aires de grandeza? Mucha ambición para que después sea el mismo espectáculo palomitero de siempre.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años9
Pero estos han jugado a los juegos al menos o no? Lo digo por la fidelidad y esas cosas, que luego todos sabemos que la película se parece a los juegos lo que yo a Superman.
HoldenCaulfield132Hace 8 años10
Blade Runner es mi película favorita y no entiendo como Assassin's Creed puede siquiera hacer referencia a esa trama.
Sigo preguntándome cuanto le han pagado a Fassbender para que se meta en este proyecto.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
@Danifero no entiendo muy bien tu comentario.
Erothan6357Hace 8 años12
Una obra maestra del Cyberpunk y un clásico de Superhéroes. 

Ok, todo muy lógico.   
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años13
Conforme se acerca cada vez me huele peor esto...
Michael Fassbender, que no ha tocado un Assassins Creed en su vida, tiene voz y voto en el guión.

Agarraos, que vienen curvas.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años14
@Danifero
Mostrar cita
Y Matrix supongo si es de conectar aun tio a una maquina y vivir una "experiencia" por asi decirlo
Pero eso es del videojuego original, no de la pelicula.
Samineitor5737Hace 8 años15
Bueno, en lo cinematográfico cada vez tiene mejor pinta: actores de lujo, un director aceptable, buenas referencias...pero lo que me preocupa es la adaptación del videojuego. No me gusta nada que Fassbender, que no tiene ni pajorera idea de la saga, pueda ser decisivo en cuestiones relativas al guión, pero nada de nada.

En fin, esperemos a ver en qué acaba todo esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed

Hay 49 respuestas en Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL