Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 6511

El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront dará acceso a cuatro paquetes de expansión

[b]El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront dará acceso a cuatro paquetes de expansión[/b]
No se han ofrecido detalles concretos de estos DLC, pero sí anticipan el acceso a nuevos planetas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156706/0/star-wars-battlefront/pase-de-temporada/dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, DICE y Pase de Temporada
Javiercuervo6173Hace 8 años1
A que un dlc tiene batallas espaciales?  Lo veo venir
44 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años2
El tercer DLC incluye las batallas espaciales. Tiempo al tiempo ya vereis 

edit: @Javiercuervo justo eso venia pensando en comentar xDDDD
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años3
Cuanto más contenido haya para este juego, que parece que va a ser una referencia para otros shooters, mejor.

Lo malo que habrá que esperar, pero vamos, que me pillo el pase de temporada sin ninguna duda.
26 VOTOS
Alexis-GR96F572Hace 8 años4
Espero que alguno de estos Dlc´s incluya las guerras clon. Necesito ir a Mustafar, Kamino y Coruscant
14 VOTOS
Eienbeat232Hace 8 años5
Here we go again...

13 VOTOS
FES-3232Hace 8 años6
Como de costumbre, anunciando DLCs antes de la salida del juego. Y como de costumbre, me pillaré la definitive version, goty version, yoda version, o como la quieran llamar con todo el contenido, no compro juegos a medias ni pago 120 por uno.
8 VOTOS
Jccyunior873Hace 8 años7
Antes al menos traía 5 DLC y por "solo" 50€, esto ya es de risa 

Lo mejor de todo:

Fallout 4 = 40€
Pase de temporada de battlefront = 50€
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Mjipo99281448Hace 8 años8
Un juego que se te quedara como pisapapeles la siguiente generación!!!
Vaya que estos de EA no tienen vergüenza pero no los culpo, ellos solo lanzan el anzuelo, el problema es de los incautos que pican.
3 VOTOS
Mat17861Hace 8 años9
A ver me mate comprando la delux y ahora me ofrecen la ultimate edition!! Jajaj son unos vivos... y nosotros pocos avivados
MXkenshi679Hace 8 años10
Estaba cantado que si queríamos mas mapas y por ende mas planetas tendríamos DLC's y sobre todo, season pass. Yo estaba esperando a que hablaran de el, tan solo espero que no sea muy caro y que algunas cosas sean gratuitas. Ya se que es EA, pero oye... quien sabe, si la gente se demuestra muy interesada pero no tonta podríamos tener batallas espaciales en un futuro DLC/parche. En fin, son divagaciones, de momento vamos a ver como avanza la cosa. Yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Por un lado me divierte ahora que he probado la BETA, pero me echa para atrás tan poco contenido en comparación con el II  
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años11
El que no se esperara esto, era un ingenuo. Estamos hablando de EA y de DICE...EA Y DICE!!!
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años12
Yo si se el precio si, solo "50" euricos de "na" el pase de temporada...
3 VOTOS
Only-ONE270Hace 8 años13
50 euros ni de loco me espero a que baje.
Assassin-antonio4928Hace 8 años14
Lamentable y asqueroso, no tiene otras palabras, bueno sí, aún peores.
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años15
En fin tenia ganas de comprarlo pero mejor esperare que a lo den en el ea access.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront dará acceso a cuatro paquetes de expansión

Hay 188 respuestas en El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront dará acceso a cuatro paquetes de expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL