Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2617

El adaptador para conectar el mando inalámbrico de Xbox One a PC sale este mes

[b]El adaptador para conectar el mando inalámbrico de Xbox One a PC sale este mes[/b]
Gracias a el Xbox Wireless Adapter no nos hará falta cable alguno para conectar el pad tanto a ordenadores como a tabletas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156708/0/adaptador/mando-inalambrico/xone-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, PC y Microsoft
Bestia66612806Hace 8 años1
Uso el de PS3, pero genial, tengo amigos que usan el de XONE y con esto no les hará falta el cable.
Adaysep91231Hace 8 años2
Joder, ya era hora...
1 VOTO
-Saicrox28Hace 8 años3
25 dolares un maldito adaptador para el mando?
JA JA JA ...
12 VOTOS
Deathwatch2133Hace 8 años4
El mando mas cómodo que haya existido 
41 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años5
25? Casi la mitad que un mando? Deme diez.
Pacogomezgil621Hace 8 años6
Prefiero el mando de ps4....
29 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años7
Por mi parte no lo compro, con cable o sin él ya puedo jugar bien haciendo streaming.
XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años8
Es un poco caro, aunque si un día lo pusieran en la promoción de los Jueves Xbox a un precio competente, se vendería como churros.
Superjefazo39352Hace 8 años9



Ya lo pueden meter en un bonito pack con el mando a un precio razonable, si no es así ni con un palo.
6 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años10
Ya era hora, pero seguiré jugando con cable, total, la torre la tengo pegada a los morros, por lo que mucho incordio no me supone... Quizás me lo podría llegar a plantear cuando lo combine con el steam link... Pero el precio... Joder que joputas!
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años11
Microsoft no tiene idea de poner precio a sus periféricos. Suerte que el cable es largo y no necesito el adaptador.
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años12
¿25 eurazos? Paso, prefiero quedarme cerquita de la torre como he hecho hasta ahora.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años13
Y esta es, para mi, una de las mayores pegas a la hora de comprar un mando de la Xbox, junto al kit carga y juega ese. Porque no funcionará mediante bluetooth y con batería...
Shana-FlameHaze538Hace 8 años14
@Deathwatch
Mostrar cita
El mando mas cómodo que haya existido
Me partí con tú estado xDDDD Sobre la noticia, algo caro pero su utilidad compensa el precio. A mi me resulta un poco incómodo jugar con mandos, tanto en PC como en consolas. Además de que el cable tiende de averiarse mas pronto, este adaptador va a caerle de perlas a los jugadores que no les gustan los cables o los averian muy pronto.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años15
25 euros? Y encima que algunos tenemos que comprar el mando al final la broma sale por unos 90 euros. Están enfermos de verdad... Pues nada a seguir con el de 360.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El adaptador para conectar el mando inalámbrico de Xbox One a PC sale este mes

Hay 66 respuestas en El adaptador para conectar el mando inalámbrico de Xbox One a PC sale este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL