Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities XL 2011
Cities XL 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities XL 2011
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2327

Cities XL 2011: Comentarios del análisis de Cities XL 2011

[size=14][b]Construcciones, ciudadanos y gran realismo urbano. Un creador de metrópolis de ensueño.[/b][/size]
Realismo, muchas opciones de construcción y grandes posibilidades de expansión metropolitanas. Construye con gran libertad la ciudad de tus sueños con este notable juego de gestión de centros urbanos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7870/0/cities-xl-2011/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Xialb212Hace 13 años1
Me encantaaaaaaa     
Petercamarera1028Hace 13 años2
Creo que aunque no sea muy innovador con respecto al anterior cities el juego se merecia mas nota ya que ahora mismo y sin un simcity nuevo a la vista este es sin lugar a dudas el mejor juego de creacion de ciudades, y aunque no es tan "humano" si es mucho mas realista que simcity. Yo le pongo un 9 pensando que recibirá actualizaciones o algún contenido extra, y si no es así lo dejo en un 8'5. 
EDITADO EL 15-10-2010 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 13 años3
Ya era hora de un juego de este estilo, muchos shooters ultimamente cansa.
Lesteryoung4Hace 13 años4
Sabeis donde lo puedo comprar en formato caja en madrid?
Petersuars336Hace 13 años5
@Lesteryoung
Mostrar cita
Sabeis donde lo puedo comprar en formato caja en madrid?
en una tienda que vende juegos en [b]Cajas[/b]
1 VOTO
Lesteryoung4Hace 13 años6
Tu comentario sobra. De todas formas la duda ya esta resuelta.
1 VOTO
Yorbin199440Hace 13 años7
Se ve bien aunque no muy PROFUNDO por asi llamarlo pero es aceptable
Pacon1Hace 13 años8
Hola muy buenas, acabo de bajar este juego atreves de Softsonic y he instalado el juego en mi pc, pero alguien me puede decir como puedo abrirlo, no me deja jugarlo, que tengo que hacer¿?¿?¿? 
Anderson062694Hace 13 años9
@Pacon
Mostrar cita
Hola muy buenas, acabo de bajar este juego atreves de Softsonic y he instalado el juego en mi pc, pero alguien me puede decir como puedo abrirlo, no me deja jugarlo, que tengo que hacer¿?¿?¿?
ejem muchacho, antes de subscribirte leiste las reglas del foro???? NO creo, pero te lo digo, LA PIRATERIA NO ES BIENVENIDA EN 3DJUEGOS. esos comentarios hazlos en taringa o gratisjuegos pero aqui no.
Miguelcaronte4Hace 13 años10
Pero si en Softonic (...o Softsonic) no hay programas piratas! Será una demo hombre, no te enfades!!!  
Evatamuygorda1052Hace 13 años11
@Anderson0626
Mostrar cita
@Pacon
Mostrar cita
Hola muy buenas, acabo de bajar este juego atreves de Softsonic y he instalado el juego en mi pc, pero alguien me puede decir como puedo abrirlo, no me deja jugarlo, que tengo que hacer¿?¿?¿?
ejem muchacho, antes de subscribirte leiste las reglas del foro???? NO creo, pero te lo digo, LA PIRATERIA NO ES BIENVENIDA EN 3DJUEGOS. esos comentarios hazlos en taringa o gratisjuegos pero aqui no.
Menudo ignorante de la vida eres, no conocer softonic jajaja.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities XL 2011 > Comentarios del análisis de Cities XL 2011

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Cities XL 2011, del foro de Cities XL 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL