Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por -Guardiola-188
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

Tekken Revolution: Es posible borrar los datos?

Buenas veran me gustaria saber si puedo borrar mis datos de juego porque he echo una cagada al restablecer los puntos y quisiera empezar de 0 he desistalado el juego y he borrado los datos y al meterme me dice que no hay ningun dato que se creeran nuevos datos la politica del juego y todo el royo pero despues de que me salga todo eso como funciona el juego y demas me aparece tal y como lo deje antes de borrarlo 
A que se debe ? Es posible borrarlo al completo? 
Gracias.
Drag1811595Hace 8 años1
@-Guardiola-
Mostrar cita
Buenas veran me gustaria saber si puedo borrar mis datos de juego porque he echo una cagada al restablecer los puntos y quisiera empezar de 0 he desistalado el juego y he borrado los datos y al meterme me dice que no hay ningun dato que se creeran nuevos datos la politica del juego y todo el royo pero despues de que me salga todo eso como funciona el juego y demas me aparece tal y como lo deje antes de borrarlo A que se debe ? Es posible borrarlo al completo? Gracias
como empezar una nueva partida? la verdad no se puede ya que todo se guarda online aunque desistales los datos eso sigue guardado en el servidor
1 VOTO
-Guardiola-188Hace 8 años2
Vale gracias esa hera mi duda si podia empezar de 0 pero ya veo q no jaja.
Drag1811595Hace 8 años3
@-Guardiola-
Mostrar cita
Vale gracias esa hera mi duda si podia empezar de 0 pero ya veo q no jaja
si tienes otra cuenta si puedes empezar de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Es posible borrar los datos?

Hay 3 respuestas en Es posible borrar los datos?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL