Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Neymar-JR153
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

ARK: Survival Evolved: Que pc+1+1

Que ordenador ahora mismo del mercado entre los 800€ o 900€ estaría bien para tirar juegos cm el ark en alto??

muchas gracias 
Varkrath60Hace 8 años1
Mira, precios en euros no se.. pero con un procesador i5 o i7, 8gb de ram, y una gtx 960 o 970 podes jugar en high, yo tengo la pc asi y me va bien, lo que no se es si sera por mi pc o por la mala optimizacion que me dan bajones de fps, no todo el tiempo, pero cada 2 minutos o un poco menos me dan y la verdad es un poco molesto.. pero supongo que es por el juego, porque gta v me va a 60 estables en alto y parte en ultra. Asique con esa pc asi te deberia ir de 10!
1 VOTO
DjGnomoEsP79Hace 8 años2
Te recomiendo encarecidamente que si deseas presupuesto para un "Pc Gamer" vayas a esta página [url]https://foro.elchapuzasinformatico.com/[/url] 

En dicha página te registras y vas al apartado de presupuestos a medida, si investigas un poco veras que cada día hay más y más gente que pide presupuesto (además dependiendo de la tienda que te lo monte podrás gozar de algún regalo).

Yo me cree un Pc con 600 € hace 1 año y 9 meses en esa página y juego al Ark a unos 40-50 Fps (claro está que con muchas cosas quitadas).

Según mi opinión, si quieres pc durarero (bastantes años) iria por un i7 6700 o vería la posibilidad del i7 4790k (mejor rendimiento, pero tope gama de su generación) pero todo depende del uso q le des y cada cuanto piensas actualizar tu PC.

Espero que te sirva de ayuda!!

Un saludo
1 VOTO
DjGnomoEsP79Hace 8 años3
@Varkrath
Mostrar cita
Mira, precios en euros no se.. pero con un procesador i5 o i7, 8gb de ram, y una gtx 960 o 970 podes jugar en high, yo tengo la pc asi y me va bien, lo que no se es si sera por mi pc o por la mala optimizacion que me dan bajones de fps, no todo el tiempo, pero cada 2 minutos o un poco menos me dan y la verdad es un poco molesto.. pero supongo que es por el juego, porque gta v me va a 60 estables en alto y parte en ultra. Asique con esa pc asi te deberia ir de 10!
Yo seguí la guia de un youtuber porque tengo un fx-6300 + r9 270 y eso con las mismas opciones (imagino) que tendrás tu me iba a 20-30 Fps y los bajones q comentas, pero al hacer lo que comento dicha persona me va a 40-50 como si fuera en Low pero una versión "mejorada" por llamarlo de alguna manera.
1 VOTO
Varkrath60Hace 8 años4
@DjGnomoEsP Que guía seguiste? Tenes el link por casualidad?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Que pc+1+1

Hay 4 respuestas en Que pc+1+1, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL