Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 3294

¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?

[b]¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?[/b]
Usuarios han encontrado códigos en la eShop que auguran la presente posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156723/0/zelda-twilight-princess/wii-u/eshop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Twilight Princess
Heavy-rock34181Hace 8 años1
Es un juegazo indiscutible. Espero que sean consecuentes con el precio, que para algo Wii U es retrocompatible con Wii, consola que cuenta con su versión de Twilight Princess.
9 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años2
Al parecer, el icono en cuestión no coincide con los que se usan para los juegos de Wii de la consola virtual. El icono encontrado es perfectamente cuadrado y no tiene la etiqueta blanca "Wii" en la parte superior como si tienen todos los demás títulos de la consola virtual. Así que, si el rumor es cierto, más que un port de Wii como lo fueron Super Mario Galaxy 2 o Metroid Prime Trilogy, hablariamos de una remasterización en HD.

Personalmente, pienso que aunque ya sería un poco abusar de las remasterizaciones en esta franquicia, TP es el juego que más necesita un lavado de cara. Actualmente se ve horrible en las teles actuales.

Saludos.
Monsmania19487Hace 8 años3
Pues yo estaría dispuesto a volver a pasarme este juegazo por enésima vez si sale una revisión.
14 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años4
Lo de Nintendo es innovar y lo demás son tonterías.
8 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años5
Por parte de todas las compañías deberían adaptar a sus nuevas consolas todos los grandes títulos que alguna vez tuvieron sus antecesoras, especialmente si hablamos de juegos a 480i o 480p (componente) que en tv viejas trc se veían bien pero en los led/lcd lucen como el culo.
EDITADO EL 13-10-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 8 años6
Espero que no. Se están pasando con las reediciones de Zeldas antiguos, mientras nos tienen esperando por el de Wii U. Los remakes de la 3DS no estaban demasiado inspirados, y el de Wind Waker tenia, para mi, una iluminación rara, no me gustaba como se veía el juego.

Encima como han dicho, es posible jugar a TP en la Wii U mediante el disco del juego de la Wii... Por lo que no, espero que a Nintendo no se le vaya la pinza reeditando juegos de Zelda.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años7
Ojalá sea un remaster de este juegazo
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años8
"Aprovechó el lanzamiento de una y la salida de la otra para llegar a las tiendas de todo el mundo."

La salida del mercado, imagino. No entendía la frase y sigo sin entenderla del todo...

@Heavy-rock
Mostrar cita
Es un juegazo indiscutible. Espero que sean consecuentes con el precio, que para algo Wii U es retrocompatible con Wii, consola que cuenta con su versión de Twilight Princess.
Si es como los demás saldrá a 20 euros. Yo tengo el Pandora's Tower porque no había stock a la semana de salir el juego (no lo pude comprar el primer día), así que para juegos como ese o The Last Story (juego que ojalá salga también) lo veo bien, pero con un Zelda del que hubo stock y seguramente aún habrá por ahí nuevo sin abrir pues...
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años9
A mi los zelda de wii me parecieron juegazos pero me encantaría verlos remasterizados porque el realizar los movimientos con los mandos umm no llegó a convencerme, así q poder jugarlos con el mando pro me encantaría.
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años10
Da igual una remasterización o como juego de Wii en eShop, me volvería a pasar este juegazo que tanto disfruté en su momento.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es un juegazo indiscutible. Espero que sean consecuentes con el precio, que para algo Wii U es retrocompatible con Wii, consola que cuenta con su versión de Twilight Princess.
top 5 de la wii claramente para mi el número 1 delante de xenoblade , skyward sword, the Last story y súper Mario galaxy
S-15HD33417Hace 8 años12
@Aldeano
Mostrar cita
Espero que no. Se están pasando con las reediciones de Zeldas antiguos, mientras nos tienen esperando por el de Wii U. Los remakes de la 3DS no estaban demasiado inspirados, y el de Wind Waker tenia, para mi, una iluminación rara, no me gustaba como se veía el juego. Encima como han dicho, es posible jugar a TP en la Wii U mediante el disco del juego de la Wii... Por lo que no, espero que a Nintendo no se le vaya la pinza reeditando juegos de Zelda.
Tiene bastante pinta de ser un lanzamiento para la consola virtual nada más
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 8 años13
Espero que no, wiiU tal como han dicho es compatible con wii.

Ademas me pareció flojo el juego, me esperaba un Zelda original y me pareció que cogía elementos de zeldas anteriores para hacer uno nuevo, y que la novedad fue simplemente transformarse en lobo, que me pareció super repetitiva y aburrida.
Sin embargo tanto el skyward sword como windwaker rompían con lo anterior mientras conservaba el estilo de la saga.
Steve-Urkel23Hace 8 años14
Será como Xenoblade y Super Mario Galaxy, digital en Eshop.
Frandark520Hace 8 años15
No soy mucho de remasters pero si lo adaptan este y el The Legend of Zelda: Skyward Sword para jugar con el pro controler perfecto podrian hacer como el wind waker la posibilidad de poder elegir un modo u otro
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?

Hay 144 respuestas en ¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL