Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 938

343 Industries premiará a los primeros compradores de Halo 5: Guardians con una armadura

[b]343 Industries premiará a los primeros compradores de Halo 5: Guardians con una armadura[/b]
La Teishen Raikou, una coraza exclusiva para los que compren el juego antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156728/0/halo-5-xone/recompensa-armadura/primeros-compradores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5 y 343 Industries
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años1
Yo lo tengo comprado hará cerca de un mes , así que espero esa armadura
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años2
Yo juego halo por su campaña y el universo q han creado, me flipa. Pero bueno cualquier regalo es bienvenido aunque no soy muy partidario de este tipo de marketin, que me vendan el juego por lo que contiene, un buen producto, no quiero recompensas ni mapaa o accesos a betas si reservo el juego, quiero un juego completo, sin bugs ni dlcs al mes de salida.
1 VOTO
Koke022240Hace 8 años3
La virgen... Ocupa lo mismo que la capacidad de la primera PS3.
Colorwar4886Hace 8 años4
Una armadura que poca gente se pondrá, pues la tendrán un buen puñado de gente, y será mucho mas interesante desbloquear algunas de las decenas de armaduras que no estarán tan vistas...
...
De todas formas bienvenida sea.
...
Deberían premiar con DLCs gratuitos...entonces si que merecería la pena !!
Suckmycock2778Hace 8 años5
Muy feo el color.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años6
No me gustan nada los pre order, es como ir a ciegas, no sabes lo que te vas a encontrar. es cierto que halo es sello de calidad, pero nunca se sabe...
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 8 años7
Ya tengo reservado mi edición limitada.  #Halo5
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años8
Una armadura? Eso es motivar a la gente a comprar el juego?

Ya podrian darles a los primeros compradores al menos el primer dlc que saquen de regalo, y mas en un juego que sabes que aunque te lo compres dentro de 2 años a 20 euros vas a poder disfrutarlo igual porque el online estará lleno.

No me mato por jugarlo el primer dia, ya lo pillare barato y con todos los dlcs a buen precio.
3 VOTOS
Quaydar1521Hace 8 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
Una armadura? Eso es motivar a la gente a comprar el juego? Ya podrian darles a los primeros compradores al menos el primer dlc que saquen de regalo, y mas en un juego que sabes que aunque te lo compres dentro de 2 años a 20 euros vas a poder disfrutarlo igual porque el online estará lleno. No me mato por jugarlo el primer dia, ya lo pillare barato y con todos los dlcs a buen precio.
Teniendo en cuenta que todos los DLCs de los que se han hablado hasta el momento son gratuitos pues sí.. 343i no va a sacar ningún DLC de mapas de pago, como mucho los veo sacando una expansión de la campaña tipo ODST y eso a muy largo plazo.
12 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
Una armadura? Eso es motivar a la gente a comprar el juego? Ya podrian darles a los primeros compradores al menos el primer dlc que saquen de regalo, y mas en un juego que sabes que aunque te lo compres dentro de 2 años a 20 euros vas a poder disfrutarlo igual porque el online estará lleno. No me mato por jugarlo el primer dia, ya lo pillare barato y con todos los dlcs a buen precio.
Es caso es quejarse, sin dan una armadura que no afecta en nada al juego malo, si dan mejore armas para online malo (cosa que no me gusta). Ahora queremos el primer DLC gratuito (supongo que te refieres al primer de pago) Eso sería muy injusto para aquellos que compren el juego más tarde y sin reserva, ya sea pagando 20€ o los 70€, es decir, por no reservarlo te quedas sin X gratis. Que yo sepa, estas pagando de todos modos el juego, así que o gratis para todos o para nadie...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años11
No entiendo es solo para la gente que lo tiene reservado en digital? porke yo acabo de ir a la tienda y no veo que se pueda descargar la armadura esa
MrAncop27796Hace 8 años12
Menuda demigrancia la armadura, parece un puto power ranger.
Quaydar1521Hace 8 años13
@ViudaNegra
Mostrar cita
No entiendo es solo para la gente que lo tiene reservado en digital? porke yo acabo de ir a la tienda y no veo que se pueda descargar la armadura esa
Yo creo que la noticia está confundida y esta armadura sólo es un bonus más de reserva pero de la store de Microsoft, igual que en game o amazon te dan otros diferentes. Si estoy equivocado (ojalá) supongo que la podrás descargar una vez tengas el juego dentro de la consola y no ahora. Edito: Sí estoy equivocado efectivamente tienes que jugar antes del 7 de noviembre y ya puedes descargarla.
EDITADO EL 13-10-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markitos1351407Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Naxaar291Hace 8 años15
La gente esta hablando de DLC's de pago cuando por ahora lo único que hay anunciado son 15 mapas multijugador totalmente gratuitos que irán llegando desde la salida del juego hasta julio del 2016. No digo que no puedan aparecer pero hasta la fecha no hay ningún DLC de pago. No entiendo porque se piden que los primeros DLC's sean gratis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries premiará a los primeros compradores de Halo 5: Guardians con una armadura

Hay 39 respuestas en 343 Industries premiará a los primeros compradores de Halo 5: Guardians con una armadura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL