Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 11118

Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"

[b]Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"[/b]
El cineasta mexicano cree que Hideo Kojima y él podrían haber cuajado un videojuego "extraordinario".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156732/0/guillermo-del-toro/hideo-kojima/silent-hills-cancelacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Hills, Guillermo del Toro, Hideo Kojima, Konami y Silent Hill
Trynstark441Hace 8 años1
Le di click porque habia una foto de Daryl en la noticia 
7 VOTOS
Kilian27218Hace 8 años2
Konami la cagó y mucho...
16 VOTOS
Heisenberg-474Hace 8 años3
Razón no le falta.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años4
Algunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta".


Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
57 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años5
Gracias estúpida Konami de mierda!! En la vida te vuelves a sacar un puto centavo de mi bolsillo... 
13 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 8 años6
Konami sí que es un puto sinsentido.
11 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años7
Mi saga favorita de terror a la mierda, si konami hace un silent hill en el futuro por favor que sea mejor que el downpour y con tecnología a la última
JESMG9150Hace 8 años8
¡¡TODA LA P*TA RAZÓN!!
EDITADO EL 13-10-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Altairs89617Hace 8 años9
Esto no era un "CREO" no señores, IBA a ser una Obra Maestra...
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años10
Konami...
Te deseo lo peor...
Priorizar Silent Hill a Metal Gear...
Cabrones...
Puntos suspensivos...
...,...
Tofolate872Hace 8 años11
El otro día quedé con unos amigos y por fin me pasé el P.T., que por suerte aún lo tengo instalado en mi PS4. Casi me emocioné cuando al final salió el logo de Silent Hills. Kojima y Del Toro son unos genios, y deberían hacer otro juego por su cuenta. Si unos pocos chavales están haciendo Allison Road, que pinta increíble, ellos también pueden encontrar el dinero y el apoyo.

EDIT: ESTABAN haciendo Allison Road. Al final voy a ser como Del Toro y tendré que alejarme de según que videojuegos si no quiero que empiece la Tercera Guerra Mundial...
EDITADO EL 13-10-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años12
Poned sin asteriscos, que esta pagina no es un parvulario...
y grandes declaraciones, y ciertas, salvo que el sentido se encuentre en que konami es troll a mas no poder
2 VOTOS
Figure094730Hace 8 años13
Que se dediqué a terminar [b]Pacific Rim 2[/b] Que a este tipo le cancelan todo!
EDITADO EL 13-10-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Volcomfreak1771Hace 8 años14
Si a konami no le dio la gana acabar de financiar the phantom pain como iba a financiar silent hills.
2 VOTOS
Volcomfreak1771Hace 8 años15
@Juanillo234
Mostrar cita
Algunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
a lo mejor llevaban años con la preproduccion,que te crees, que lo empezaron 3 días antes de presentarlo?
243 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"

Hay 245 respuestas en Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL