Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Bedlam - Tráiler de Lanzamiento

Vídeo eliminado de Youtube
Jieli7217Hace 8 años1
Un juego con esos gráficos para PS4...yo digo que deberían mejorar los gráficos o hacerlos "animados".
EDITADO EL 13-10-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años2
Por alguna razón me recuerda mucho a [i][b]Timesplitters: Futuro Perfecto[/b][/i]  
EDITADO EL 13-10-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 8 años3
Ah! Que ya ha salido para PC y Xbox One... ¿Y cuándo teníais pensado decirlo?
Hasta que no hay tráiler para la consola de Sony no decís nada, ¿no veis que es menospreciar a las otras plataformas? Sé que tampoco es el lanzamiento del año pero no avisar de salida del juego y sólo avisar de la salida de la versión de PS4, que ademas es la que mas ha tardado en salir, me parece vergonzoso y como ya he dicho menospreciar a los demás.

Un saludo...
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años4
El video es privado. Okay...
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años5
@Virgueria
Mostrar cita
Ah! Que ya ha salido para PC y Xbox One... ¿Y cuándo teníais pensado decirlo? Hasta que no hay tráiler para la consola de Sony no decís nada, ¿no veis que es menospreciar a las otras plataformas? Sé que tampoco es el lanzamiento del año pero no avisar de salida del juego y sólo avisar de la salida de la versión de PS4, que ademas es la que mas ha tardado en salir, me parece vergonzoso y como ya he dicho menospreciar a los demás. Un saludo...
hay noticia cuando se anuncio el lanzamiento y con video. Ahora que te sea mas sencillo trolear que informarte no lo pongo en duda. por cierto, puedes buscar el video que se preocupo MS subir para anunciar el juego como si a hecho SONY?. no se, quiza la mano negra de sony tambien controla a MS... teneis una obsesion de record ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bedlam - Tráiler de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en Bedlam - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL