Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 295

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - ¡A las Armas! - Tráiler de lanzamiento

Mitsuhide8788Hace 8 años1
Menudo fin de año se acerca. Entre tanto título a ver por cual me decanto, pero desde luego este tiene muchas papeletas.

Salu2!
EDITADO EL 13-10-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años2
Para reyes que Fallout esta a la vuelta de la esquina.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años3
Caera el primer dia junto al tales of y el Fallout 4 para reyes.
Podonito301Hace 8 años4
Pues al final no me convenció... Para jugar a un modo musou ya tenemos los incontables Dynasty Warriors.
Drneo1215Hace 8 años5
Cuando me llamen de media markt salgo a pillarlo pero ya , que pinta que tiene uffffff

de los mismos que el hylure warriors de la wiiu que le habre echado mas de 100 horas, que ganas de pillarlo ya uhhhhh 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años6
Lo probaré porque es un Dragon Quest, no las tengo todas conmigo pero espero que me guste...  
Txomin63Hace 8 años7
En la store de Playstation no aparece aún ni para reservar, espero que el día 16 este disponible en versión digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - ¡A las Armas! - Tráiler de lanzamiento

Hay 7 respuestas en Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - ¡A las Armas! - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL