Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1982

The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse

[b]The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse[/b]
CD Projekt Red, los responsables de la saga RPG, amplían su ventana de lanzamiento a todo el primer semestre de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156740/0/witcher-3-blood-and-wine/lanzamiento-retraso/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3, Blood and Wine y CD Projekt Red
Cataplumba7268Hace 8 años1
Como si llega en navidad de 2016, que entre el juego principal de The Witcher 3 y el lanzamiento de Fallout 4 el mes que viene vamos a estar ocupados, sin contar Dark Souls 3 el año que viene.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años2
El juego del año esta entre Fallout 4 y The witcher 3
22 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años3
Hay una errata. El lanzamiento de hoy es Hearts of Stone. Por otro lado, no pasa nada si se retrasa Blood and Wine. Con todo el contenido del juego base más Heart of Stone, con suerte podré ponerme con Blood and Wine para las navidades de 2016  
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años4
Unas horas antes y esta noticia no me habría importado tanto.
Pero ahora que he retomado el juego y me he puesto con Hearts of Stone, recordando así mis vicios con este juego, me está jod***** la posibilidad de retraso en la segunda expansión.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
No pasa nada, lo bueno se hace esperar.
Viendo las notazas que le están poniendo a Hearts of Stone, que no tengan prisa, que encima ésta segunda es más grande!  


Y como todos sabemos, cuanto más grande, mejor... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
EDITADO EL 13-10-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
THC21402Hace 8 años6
Eso esta bien , tienen que pulirlo para que salga con el menor número de fallos posibles , espero que otras compañías tomen nota y ojalá lo saquen como hearts of Stone con cartas de gwynt 
Cesar-jok788Hace 8 años7
Se retrase o no, todos sabemos que será muy bueno como todo lo demás que rodea a The Witcher.
6 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años8
Que se tomen su tiempo, cuanto mas calidad mejor , además así me dará mas nostalgia cuando vuelva a retomarlo.
Alma-wade3456Hace 8 años9
Lo veia venir, al menos hay mas juegos en el camino, esa expansión sera una dificil despedida .
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años10
Esta todo bien nos han dado mas contenido que cualquiera pensara, que se den el tiempo necesario, estoy con Hearth of Stone y madre mia que EXPANSION!!
EDITADO EL 13-10-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años11
Todo sea para que salga mejor, lo que llevo de HOS es muy GOTY y no quiero que se termine. 

Si además de ser el doble de larga, Blood and Wine conserva la gotycidad de HOS, estamos ante el mejor season pass/contenido post lanzamiento que ha recibido un juego.
4 VOTOS
Jm-ACnw901Hace 8 años12
Yo de esta gente me fio, si hay que retrasarlo se retrasa, no nos van a decepcionar
Marquezbtc48Hace 8 años13
Mejor con retraso que luego vienen los bugs y demás fallos por las prisas.  Que tristeza me da que se esté acabando este juegazo.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años14
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esta todo bien nos han dado mas contenido que cualquiera pensara, que se den el tiempo necesario, estoy con Hearth of Stone y madre mia que EXPANSION!!
cronologicamente hablando donde se hubica? espero que no hayan sido tan merluzos de crear una expansión fuera de continuidad....que tampoco me extrañaria que geralt pueda trincarse a shani sion contemplaciones sin una sola mencion a que ocurre con las hechiceras o si a colgado la espada y tal..
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años15
Va a ser un año completito entre Rainbow six seige, Star Wars Battlefront, Fallout 4 y demás. Podemos esperar.

Además la expansión Hearts of Stone también nos va a dar varias horas más de The Witcher 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse

Hay 44 respuestas en The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL