Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2691

Assassin's Creed: Syndicate - Personajes Históricos

XDAVID15X5488Hace 8 años1
Tiene una pinta cojonuda, para que engañarnos.
2 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 8 años2
¡Por fin caras históricas importantes! Esto ya se empieza a parecer al ACII 
6 VOTOS
1Mars441Hace 8 años3
Madre del amor hermoso con las voces españolas para Marx, Evie o la Reina Victoria... 
5 VOTOS
DaniVK137Hace 8 años4
Han puesto a Marx como un viejo borracho zumbao, no me fastidies. Si tenemos cosas como la sanidad publica, educación publica, etc es gracias a el y a Engels. Le podrían haber puesto en mejor posición x)
11 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años5
Pues seguramente el juego sea muy bueno, pero de salida va a ser que no cae.
AnonimusUser1506Hace 8 años6
¿Vamos a robarle el primer telefono a Antonio Meucci bajo ordenes de Alexander Graham Bell?  
9 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años7
@1Mars
Mostrar cita
Madre del amor hermoso con las voces españolas para Marx, Evie o la Reina Victoria...
mejor una mal doblando que ninguno, a mi ya me parecen bien esas voces sobretodo por que son españolas
4 VOTOS
Cadohamaru67Hace 8 años8
¿Y Graham Bell va a pedir justicia? XDDDDDD
1 VOTO
Alekoss13214Hace 8 años9
Oh no, no podremos matar a Marx  

El juego sigue sin convencerme del todo, a esperar a los analisis.
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 8 años10
Ojalá aparezca Conan Doyle, o al menos, una referencia a Sherlock Holmes.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años11
Se me pone el pito duro a medida que se mas de este juego...
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Se me pone el pito duro a medida que se mas de este juego...
no entiendo como puede ser eso !!! El pito duro con una noticia de un juego
-Roxas20-4446Hace 8 años13
@DaniVK
Mostrar cita
Han puesto a Marx como un viejo borracho zumbao, no me fastidies. Si tenemos cosas como la sanidad publica, educación publica, etc es gracias a el y a Engels. Le podrían haber puesto en mejor posición x)
Veamos es que físicamente,tampoco era un estereotipo de cortesano,me da miedo,el trato que va a tener en el titulo,es decir la presencia y diálogos,pero como mínimo tengo un ápice de fe... @Alekoss no quiero empezar,otro debate,ya sabemos cada uno nuestras posturas ante esto,pero como mínimo,aceptaras su importancia social y lo necesario que era una figura como la de Marx en épocas de explotación ¿No?
1Mars441Hace 8 años14
@LOSGAFES
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
Madre del amor hermoso con las voces españolas para Marx, Evie o la Reina Victoria...
mejor una mal doblando que ninguno, a mi ya me parecen bien esas voces sobretodo por que son españolas
No sé, claro que está bien que doblen el juego; y la voz de Jacob, por ejemplo, me encanta. Pero conformándonos con ese tipo de voces (y más en personajes importantes como se supone serán los que he mencionado) no vamos a ningún sitio. Tenemos que exigir que se haga un buen producto y una buena localización, que sea una norma a seguir y no un regalo (nada de: bueno, por lo menos lo han doblado...); con la complacencia no vamos a ningún sitio.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años15
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Se me pone el pito duro a medida que se mas de este juego...
no entiendo como puede ser eso !!! El pito duro con una noticia de un juego
Bueno, Sheldon "el Literal"... a veces es mejor una pantalla de LCD con imagenes violentas, que cualquier mujer del mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Personajes Históricos

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Personajes Históricos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL