Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1930

El clásico Deus Ex estrena hoy un nuevo mod gratuito con mejoras gráficas y de diseño de niveles

[b]El clásico Deus Ex estrena hoy un nuevo mod gratuito con mejoras gráficas y de diseño de niveles[/b]
Llamado Revision, el mod también añade una nueva banda sonora para esta mítica aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156745/0/deus-ex-original-pc/mod-gratuito/mejoras-graficas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex
1 VOTO
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años1
¿Nueva BSO?

Racsosnake7860Hace 8 años2
Me parece perfecto, aparte de ser gratuito, esto debería servir para que grandes empresas contrate este tipo de personal. El que pone empeño en hacer algo por "amor al arte".
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años3
Hace nada que me acabo de descargar el juego original, en el momento en el que salga el mod se viene para mi PC. Uno de los mejores juegos de la historia, aprovechad que tiene una rebaja bestial y comprároslo si no lo tenéis ya.

@Hastalavictoria
Mostrar cita
¿Nueva BSO?
Eso digo yo... ¿Pero habrá que darle una oportunidad no? [url=http://store.steampowered.com/app/397550/]Pues ya esta aquí[/url], a jugar!
EDITADO EL 13-10-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Francsari17822Hace 8 años4
El clasico deus ex estrena hoy un nuevo mod gratuito [b]"que con mejoras graficas"[/b] y de diseño de niveles

Magnifica redacción 3DJuegos (aplausos), 
2 VOTOS
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años5


1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 8 años6
Que pintaza tiene. Perfecto porque iba a jugarlo en breve.
SuperLink13459Hace 8 años7
Irá bien para rejugar a esta obra atemporal. Tras 7 años desarrollando el mod, debe de ser excelente.
Shadowboundlink97Hace 8 años8
Comprado el Deus EX y ahora a descargar el mod a ver que tal  y menudo vicio me espera que ganas le tenía a este juego 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años9
@Hastalavictoria
quien es la pava que tiene el cuerpazo en cuestion? D
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años10
@DarkGod
Mostrar cita
@Hastalavictoria
quien es la pava que tiene el cuerpazo en cuestion? D
Eso mismo me he preguntado tras publicar el comentario.
Jormundgander2722Hace 8 años11
La parte mala de todo esto es que (debido a los tejemanejes de Square Enix), esto es exclusivo de Steam.
El que posea el juego a través de GoG o en formato original se tendrá que comer los mocos. 

[b]Claro que el precio en Steam es irrisorio en estos momentos. Pero eso no justifica que un verdadero fan no tenga acceso al mod simplemente por haberse comprado el juego cuando salió hace 15 años... [u]Steam no existía entonces[/u][/b].

Espero que se lo replanteen, es una jugada bastante sucia. 

Y lo más divertido del asunto es que hace apenas 21 horas, Deus Ex estaba de oferta en GoG con motivo precisamente de este mod... conozco a mucha gente que se lo pilló por ahí aprovechando la ocasión. Dejo una foto del asunto:



Menuda sorpresa más desagradable se habrán llevado. Esa es otra maniobra sucia de Square Enix para sacar dinero a la menor ocasión, aprovechándose de la gente. Me gustaría creer que los de GoG no eran conscientes de ello, pero me temo que estaban compinchados desde un principio y de ser así, no tiene nombre. 

Ya sé que los desarrolladores del mod no habrán tenido nada que ver, seguramente les obligaron a hacer esto para no cancelarles el mod como ya hicieron con Chrono Resurrection.

Así que por un lado siento alegría por poder disfrutar de este mod, personalmente (yo no he salido perjudicado), pero por otro lado pena porque es triste ver que las compañías tienen cada vez menos respeto a los usuarios.
EDITADO EL 13-10-2015 / 21:06 (EDITADO 8 VECES)
14 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años12
Ains, yo lo quiero jugar.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años13
Acaba de caer junto a Mark of the Ninja, por lo que bendita casualidad.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años14
Tengo la excusa perfecta para jugar este clásico.
KostusAtrum4796Hace 8 años15
Se sigue viendo demasiado viejuno para mi gusto. Pero es un buen trabajo, sin duda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Deus Ex estrena hoy un nuevo mod gratuito con mejoras gráficas y de diseño de niveles

Hay 44 respuestas en El clásico Deus Ex estrena hoy un nuevo mod gratuito con mejoras gráficas y de diseño de niveles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL