Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1289

Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Martial

Alex-Jagger2460Hace 8 años1
Vaya, no se parecen en nada a las habilidades de Crysis...
20 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años2
Interesante sistema de combate cuerpo a cuerpo...

Lo que me da miedo es que mucho "El CoD mas innovador" (como todos los años) pero muchas cosas estan recicladas del Advance Warfare...

Lo que hace buena la saga Black Ops es que se dejan de tanta complicacion, es un estilo mas arcade y frenetico... Las rachas son simples de usar y un sistema intuitivo...

Pero ahora con esta cantidad de menus desplegables, parece que estan perdiendo la esencia de lo que la saga Black Ops era...

Eso si, si juzgamos el juego individual y objetivamente, es una pasada, lo normal para un AAA...
Tic-tacMan1297Hace 8 años3
Tiene muchas cositas de crysis pero bueno
Raul-1273001Hace 8 años4
Si se van a copiar de Crysis aunque sea podrian intentar unos graficos igual de buenos, tampoco es que sea muy nuevo el juego de Crytek
Coldragon1071Hace 8 años5
Wow me equivoque me queria meter a una noticia de black ops 3 pero  creo que entre a una de deus ex     .
Beatboxeric1497Hace 8 años6
Menuda MMMMMMMMMMMMMM..........................DAAAAAAA , de juego. Desde Moder Warfare 2, que no aguanto a call od futy. De verdad, solo por poner ese nombre vende, y lo peor aun es que están sin ideas y cada juego es peor. A este juego se lo podría decir: Crysis the start of the extinction( Crysis, el comienzo de la extinción), algo así como, que es lo que sucedió antes del primer Crysis     ...
porque de verdad este de call of duty no tiene nada...en fin una verdadera lástima de COD, otro año mas...

[b]ES MI OPINIÓN, REPITO ES MI OPINIÓN, SI NO OS GUSTA RESPETARLA Y SI OS GUSTA, BUENO, DADME UN VOTO JAJA    [/b]
SALUDOS!!!
1 VOTO
Kakashi18680Hace 8 años7
Muy bonito y tal....

y al final notita.

[b]"Las caracteristicas y rendimiento de juego varian por plataforma"[/b]

Obviamente 1080p vs 900p y bajadas de frames en la campaña fijisimo....
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kroxo3535Hace 8 años9
Se podria decir que COD esta en Crysis?
6 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años10
Y está es la cara que se nos ha quedado a todos :




PD: Qué bien, siempre he querido jugar a un título de hace años que poseía el engine más potente de la época pero desmaterizado con un motor peor, sin físicas y sin opciones de sandbox.

Esperar que busco la habilidad de pegarme un tiro bajo la mandíbula: 

EDITADO EL 13-10-2015 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años11
No quiero entrar en guerras de si BF es mejor o peor que CoD....pero a día de hoy en la next gen el mejor sigue siendo BF4

pd: suprimo el BF Hardline para que veáis que no es ser fanboy

pero es que tanto el uno como el otro son un truño
IMYOURGOD219Hace 8 años12
Joder, COD solo sabe copiar machos.. Después dicen que son innovadores y "aficionados" a los juegos se lo creen... Pero esta vez es demasiado, menuda crysis van a pasar después de esto.
EDITADO EL 13-10-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
MakinaX27Hace 8 años13
Todos los que dicen de que las habilidades de este juego se parecen a las de crisis, todos ellos se van a comprar el bo 3, sean o no sean las mismas habilidades, siempre acabamos comprando el pto call of duty del año, y como dicen "Un cod al año no hace daño"
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años14
@MakinaX
Mostrar cita
Todos los que dicen de que las habilidades de este juego se parecen a las de crisis, todos ellos se van a comprar el bo 3, sean o no sean las mismas habilidades, siempre acabamos comprando el pto call of duty del año, y como dicen "Un cod al año no hace daño"
Siento fastidiarte tu estadística basada en un estudio de mercado puntero pero esta es una porción de mi biblioteca de Steam, se ordena alfabéticamente, puedes comprobar los últimos COD que he comprado y así seguirá siendo porque en vez de crear una identidad solo buscan reciclar contenidos y coger ideas ya existentes.
EDITADO EL 13-10-2015 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xdantexxx1Hace 8 años15
Nose de que se quejan si despues se lo van a terminar comprando! Todos son criticos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Martial

Hay 26 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Martial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL