Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Juliagm155
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 438

League of Legends: Busco gente nueva para jugar!! :)

Hola buenas me llamo Julia y no llevo mucho tiempo jugando. Me gustaría aprende a jugar bien, pero si juegas con gente que no conoces y en cada partida vas cambiando es imposible adaptarte a una estrategia o que te vayan explicando cosas nuevas. Por este motivo quería buscar a gente nueva como yo. Suelo jugar casi siempre por las noches, así que si alguien quiere que deje un comentario. besos 
James11280Hace 8 años1
Yo cuando de verdad aprendi a jugar fue em ranquets a base de cagadas.
Colmy2Hace 8 años2
Holaa yo tmb soy nuevo y soy un chico me gustaria jugar con tigo y pasar un buen rato!! 

Mi Nick:ThePablonix
AbrahamReyes6174Hace 8 años3
Si quieres mandame una peti , estoy jugqndo con amigos para aprender, y ganar al ir comunicados .
Juego solo Draven .
Mi id es Montana96.
FernandoFJZ460Hace 8 años4
Yo puedo enseñarte a jugar, llevo 2 años y medio jugando y soy platino 3, nick: TNG Flost.
Thekiler4509Hace 8 años5
Agrega , soy plata 2 

id : jorgekiler.
TheA52HD16Hace 8 años6
Holaa, yo soy plata V si quieres agrega. 
ID: Overload frezz a.
Linkin871947
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juliagm155Hace 8 años8
Muchas gracias a todos, os he aceptado/agregado a ver si os veo conectados y jugamos alguna partida y me explicáis cosas    
Daelessi1Hace 8 años9
Yo ya te agregue al LOL  A ver si coincidimos  
Y digo lo mismo que ella, estoy aprendiendo, todavía ando manca  
Si alguien me quiere agregar, mi ID es el mismo que en el foro ^^
AbrahamReyes6174Hace 8 años10
@Linkin87
Mostrar cita
@Juliagm15
Mostrar cita
Hola buenas me llamo Julia y no llevo mucho tiempo jugando. Me gustaría aprende a jugar bien, pero si juegas con gente que no conoces y en cada partida vas cambiando es imposible adaptarte a una estrategia o que te vayan explicando cosas nuevas. Por este motivo quería buscar a gente nueva como yo. Suelo jugar casi siempre por las noches, así que si alguien quiere que deje un comentario. besos
Mi id es AntonioLinkin, agregame si quieres y te enseño, tambien ando enseñando a una amiga, y os podeis juntar, solemos hablar por Skype y tal, y es muy divertido ^^.
te he mandado una peti, iba a avisarte por mensaje pero veo que me tienes bloqueado.. me suenas de algo pero no recuerdo claramente de qué..
1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-10-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danifero6225Hace 8 años12
@Juliagm15
Mostrar cita
Hola buenas me llamo Julia y no llevo mucho tiempo jugando. Me gustaría aprende a jugar bien, pero si juegas con gente que no conoces y en cada partida vas cambiando es imposible adaptarte a una estrategia o que te vayan explicando cosas nuevas. Por este motivo quería buscar a gente nueva como yo. Suelo jugar casi siempre por las noches, así que si alguien quiere que deje un comentario. besos
Wuenas mi id: Danifero96 espero ayudarte luego, tampoco soy muy bueno ya que he llevado años en ausencia pero algunos dias me hecho algunas partidas
AbrahamReyes6174Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

775881Hace 8 años14
Soy level 8 pero se jugar   

- nick, 777588
Linkin871947
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-10-2015 / 11:17 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente nueva para jugar!! :)

Hay 19 respuestas en Busco gente nueva para jugar!! :), del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL