Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Elrian1975
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1156

League of Legends: Support, ¿extenuación o prender?

Buenas llevo mucho tiempo jugando supp y siempre me ha costado decidirme entre estos dos hechizos la mayoría de las veces uso extenuación ya que me parece que el prender sobre todo en late game no te sirve de mucho en cambio he visto a montones de  main support en elos mas altos que casi siempre van con prender, que os parece más útil a vosotros?
Salamance1843Hace 8 años1
Prefiero ex, pero depende de tu forma de jugar, si vas con ignite los tredeos lo vais a ganar siempre.
1 VOTO
Arceusser11200Hace 8 años2
@Salamance
Mostrar cita
Prefiero ex, pero depende de tu forma de jugar, si vas con ignite los tredeos lo vais a ganar siempre.
No siempre. El exhaust ten en cuenta que tambien reduce la velocidad de ataque, asi que dejas al otro adc bastante inutil. Yo depende, si voy a jugar MUY agresivo voy con prender, pero el exhaust te da seguridad en otras etapas de la partida ya que si tienen a alguien muy fed se lo tiras en la tf y lo dejas en la mierda.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 8 años3
Depende de su composicion de equipo,si tienen un zed o una riven pues ex y si tienen cosas que curan como soraka o swain pos prender.
2 VOTOS
Floro114310Hace 8 años4
En mi opinión añadiendo a todo lo que te han dicho siempre lleva extenuar contra vayne.
JoniKeloke158Hace 8 años5
Prender para el Early pero en Late no sirve de nada, y extenuar te sirve siempre.
AVT97980Hace 8 años6
Ignite > exhaust.
el ignite te permite usar la ventaja en early que te proporciona (daño verdadero y counter al heal) para ganar la linea.
si ganas tu linea, hay muchas mas posibilidades de que puedas snowballear otras lineas gracias a la ventaja que has conseguido a base de roam tuyo o de tirar torres junto a tu carry.
si haces snowball en otras lineas, o al menos aplicas presión, impides que se feedee el equipo contrario, con lo cual no vas a necesitar el exhaust
Ademas, y mas importante, las lineas de bot, sobretodo a medida que vayas escalando en elo, se ganan la mayoria a nivel 2, en el cual el exhaust es bastante inutil mientras que el ignite impide al adc rival usar el heal, por tanto, ese trade es instawin y, por consiguiente, tambien la linea
[spoiler]quiero remarcar que esto que he dicho no se aplica con supports como soraka, no quieres pelear con una soraka, simplemente pilla exhaust y dedicate a hacer de ambulancia sin complicarte mucho la cabeza[/spoiler]
Dannygcj218Hace 8 años7
Como todo, depende de muchos factores, yo soy main supp y te puedo ayudar un poco.
1- Depende de tu agresividad y la de tu adc, si te ves confiado y manejas bien el supp, te puedes atrever con prender. 
2- Obviamente, depende mucho del campeon que elijas para la partida. Campeones del estilo de Leona, Thresh, etc.. los suelo jugar con prender, ya que son campeones que no necesitan el exhaust debido a sus stuns y relantizaciones. Sin emabrgo, otros campeones de apoyo como Lulu, Soraka, Nami, los suelo jugar con exhaust, ya que son mas blanditos y no son los tipicos champs que inician una team fight. La función de estos últimos es molestar e impedir que su carry o asesino haga daño, por lo que contamos con un exhaust para relantizar, la E de Soraka, los multiples hechizos de Lulu, las pompas de Nami.
Cuando vayas cogiendo  confianza en el rol de support, veras que no es necesario ver limitada la posibilidad de elegir entre unos pocos supports, es decir, cuanto mas juegues supp, mas te apetecera llevarte un antimeta a la linea. Yo he provado a Xerath, Urgot, Yorick, Mordekaiser, Morgana(que no es tan antimeta)..
En resumen, juega prender solo si estás seguro de que estarás dentro de la tf, si tu función es molestar al carry enemigo, usa exhaust. Todo depende del champ que elijas
Espero ayudarte!
ID: BioshooterXx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Support, ¿extenuación o prender?

Hay 7 respuestas en Support, ¿extenuación o prender?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL