Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por IenAx8958
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11028

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [ Sujeto 16 - Trama - Spoiler ]

@
Mostrar cita
[b][size=18][color=red]Advertencia:[/color] Este Tema puede contener gran cantidad de Spoilers.[/size][/b]
[color=white]---------------------------------------[/color][ Sujeto 16 - Trama - Spoiler ] [i]Como algunos recordaran, en otro Tema publique los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3953529/0/assassins-creed-brotherhood-logros/]Logros aun por confirmar para Assassin's Creed Brotherhood[/url][/i]
@.- -- .- .-..
Mostrar cita
[b]Resuelve todos los puzzles del Sujeción 16.[/b]
[i]Exactamente en un de esos "[b]Logros[/b]" viene escrito en Código Morse [b]"IAMALIVE[/b]" o mejor escrito "[b]I am a live / Yo estoy Vivo[/b]" No es la primera vez que Ubisoft escribe en Código Morse la verdad que se desarrlla en el Universo de Assassin's Creed, en un Glifo que recordaran algunos por "[b]Contempla la Marca de Cain[/b]" donde resolvemos la muerte de Abel ante su hermano Cain quien es el Primer Templario y uno de los primeros en Robar un Fragmento del Edén a los Asesinos (Abel) su codigo en el Glifo era[/i]
@
Mostrar cita
[b]-. - .--. .-.. .- .-. -. -..- - ... .- -.. .- .--. -. -... -.-- - .-. .-.-.- ... - .. - ....[/b]
[i]Si quieren verificar este dato puedes Buscar el Glifo "[b]Hermanos[/b]" y resolverlo, al final mostrara el Texto, seguimos. El Texto traducido del Codigo Morse y con la Adaptacion de[b] B es igual a 1[/b] que el siguiente es[b] 2 es S[/b] dice:[/i]
@
Mostrar cita
"[i][b]Texto Templario Adaptado por el Señor Smith[/b][/i]"
[i]Aunque el Tema es del Sujeto 16 me tomo la libertad de Divagar para Explicar este código escrito por el mismo Sujeto 16 antes de su "[b]Muerte[/b]". El "[b]Señor Smith[/b]" no es mas que el mismo [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Smith]Joseph Smith Jr.[/url] fundador de la Iglesia Mormona y quien tuvo "[b]Visiones de Ámbito Religioso[/b]" por un [b]Fragmento del Edén[/b] que los Mormones conocen como el Libro Mormón pero este originalmente eran unas "[b]Tablillas de Oro que brillaban ante la luz de nuestro señor[/b]". Otro mensaje escrito por el Sujeto 16 y también en código Morse es "[b]Titanes de la Industria[/b]" [/i]
@
Mostrar cita
[b]- .... . -.-- ..- ... . -.. .. - - --- - .- -.-. -. ... .-.. .- --. --- .. -. ... .- -. . - .... . --- .-. --. .- -. .. --.. .- - .. --- -. - --- --- -.- .... .. ... .-. . ... . .- .-. -.-. .... .- .-.. .. . -. .--. .-. --- .--. . .-. - -.-- -.-. ..- ... - --- -.. .. -. .- --- ..-. ..-. .. -.-. . [/b] [b]Traducción:[/b] [i]Se Utilizo para volver loco a Tesla, la Organización se llevo su Investigación, Alien custodia sus bienes materiales.[/i]
[i]Bien, si recuerdan a Nikolai Tesla los Templarios lo engañaron para crear un medio de comunicación el cual funciono, pero los ideales de libertad y de unión que tenia Tesla lo hicieron ver que dicho invento debía ser de todos, cosa que a los Templarios no agrado mucho ya que ellos creían todo lo contrario, Le quitaron su dinero, sus pertenencias y su cordura hasta que el ya no pudo hacer nada y mientras tanto Thomas Alva Edison creo otra fuente de comunicación secreta y que recaudaba fondos aunque era relativamente Gratis en su elaboración, en fin, Tesla fue engañado y considerado un loco.[/i] [i]y otro que aparece en el glifo "[b]Descendientes[/b]" [b]Puzzle 2 [/b]es:[/i]
@
Mostrar cita
[b]- .... . -.-- / .... .. - / .... .. - / .. -. / - .... . / ... - --- - .- -.-. ....[/b]
[i]Dice "[b]Lo Golpearon en el Estomago[/b]" [/i] [i]y regresamos al tema principal vendo que el 16 era aficionado a darnos pruebas en Codigo Morse, pero porque Morse? porque hasta hace 10 años era un Codigo Utilizado por Ordenadores y el cual competia a la par de el Codigo Binario pero al final el segundo es el que Gano. El hecho es que "[b]IAMALIVE[/b]" nos plantea la posibilidad de que al resolver todos los "Puzzle" y Obteniendo el logro suceda algo como "[b]La Verdad[/b]" donde nos mostraba la verdadera historia de los que conocemos como "[b] Adán y Eva[/b]", pero ahora en el resultado de "[b]IAMALIVE[/b]" que cabe destacar que muestra "[b]Yo estoy vivo[/b]" tal vez lo que nos contaron de el no es mas que otra mentira como las que descubrió el, tal vea [b]16[/b] nunca se suicido simplemente los engaño y esta escondido en algun sitio esperando a que Desmond descubra por completo lo que el encontró en sus memorias "[b]La Verdad de la Humanidad"[/b]. En fin, esto es solo una teoría y agradezco a todos los que lo Leyeron, Adiós. [/i] [b]Pd:[/b] [i]No seria curioso que [url=https://www.ubisoft.com]I AM ALIVE[/url] juego desarrollado por [b]Ubisoft[/b] fuera un "[b]Precursor[/b]" de la historia de [b]16?[/b][/i]
24 VOTOS
Ezio-Audittore308Hace 13 años1
Podria ser.

por sierto wen post, +1
edito: acabo de ver el video de I AM ALIVE, y no tiene nada que ver con eso, ay esta claro k pasa algo "sobrenatural" por el modo en k esta la ciudad, y de como se levanta el arcen, todo lo k dijiste tiene su logica y eso, pero no tiene nada k ver con el video
EDITADO EL 15-10-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Auditorefamily629Hace 13 años2
No entiendo estas diciendo q i am alive es un juego paralelo a Ac??
1 VOTO
Eli4639Hace 13 años3
Grandisima informacion la verdad es creo que tienes razon quizas 16 finjiera su muerte con la ayuda de la misteriosa persona de la cual se habla en el primer assassin's creed Leila Marino quien sabe de todas formas creo que hay cosas que empiezan a encajar igual me equivoco pero como sabeis el 10 de Noviembre saldra el comic de assassin's creed la caida el personaje de dicho comic en el presente es un tal Daniel Cross y segun e podido ver en otro grandisimo post de Lenax se le representa como un vagabundo si mal no recuerdo
En mi opinion seria una manera mi inteligente por parte de los desarrolladores de la saga que el famoso sujeto 16 y el personaje en el presente del comic se han la misma persona.Ademas de esa manera se expondrian 2 historias parelelas hasta que en un determinado momento coincidan ¿Vosotros que opinais?
3 VOTOS
KokeTT-96398Hace 13 años4
Graacias por la informacion
un saludoo!!
Bruno-auditore410Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SiRAFAsi1155Hace 13 años6
Muy bueno. Un excelente trabajo de investigacion 
Manu6996783Hace 13 años7
Una pregunta q es un spoiler q siempre hablais de ello y no m entero  
Ezio100603Hace 13 años8
@Manu6996
Mostrar cita
Una pregunta q es un spoiler q siempre hablais de ello y no m entero
eso mismo digo yo
Barcelonazb4799Hace 13 años9
Un spoiler es esa persona que te cuenta el final de un videojuego por ejemplo sin que tu hayas llegado a el.
EDITADO EL 04-11-2010 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bukanero20004763Hace 12 años10
Los spoilers son buenos o malos?
EDITADO EL 06-04-2012 / 00:49 (EDITADO 3 VECES)
Barcelonazb4799Hace 12 años11
@Bukanero2000
Mostrar cita
Los spoilers son buenos o malos?
Depende de si lo que te cuenta lo sabías o no si no lo sabías el spoiler es necesario pero si es algo normal no hace falta spoiler. En resumen son buenos si se usan adecuadamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [ Sujeto 16 - Trama - Spoiler ]

Hay 11 respuestas en [ Sujeto 16 - Trama - Spoiler ], del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL