Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Reylimo779
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7056

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Guía de misiones descargables

Akí os dejo toda las misiones descargables y eso....

Atención: No miréis las misiones si aún no las habéis descargado, los spoilers pueden hacer que los ojos os escuezan hasta querer clavaros las uñas en las retinas.  

Misión 121.
Lugar: Chimbamba. Toma las escaleras cerca de la posada y habla con la chica.
Objetivo: Equipate la espada milagrosa (que se consigue por medallas en Chungueras, en la DQTV cuando la oferten o en cofres azules de nivel medio alto) y sal fuera de la villa. Pelea contra el monstruo 158, Cúmulo Rex, hasta que te dropee el trozo de nube al final del combate. Vuelve a informar a la chica.
Premio: pluma astral x1.

Misión 122.
Lugar:Moraleja del Soto. Hombre en la segunda planta de la posada.
Objetivo: Compra el pastel de cumpleaños y los petardos de la tienda DQTV, y daselos al tipo para celebrar un cumpleaños muy feliz.
Premio: guantes sin dedos.

Misión 123.
Lugar: Pedranía. Habla con Sada desde detrás del mostrador.
Objetivo: Te pedirá que completes un mapa de mazmorra del tipo Dolor. Hazlo y vuelve a hablar con ella a la posada.
Premio: rocío de Yggdrasil.

Misión 124.
Lugar: Pedranía. Mujer abajo a la derecha del mapa.
Objetivo: Utiliza el Calderón para crear un Bustier peligroso (puedes ver la receta aquí), o consiguelo de un cofre azul de mazmorra aleatoria.
Premio: guantes fúnebres x1, más un montón de recetas orientadas a las damas.

Misión 125 (Importante).
Lugar: Pedranía. Sada en la posada, habla con ella desde detrás del mostrador.
Objetivo: Habla con Petricia. Después, en Batsuareg, habla con el tipo que está en la tienda del jefe de la villa. Ve a la tumba al noroeste y mira en la tumba para conseguir el brazalete del hada. En Batsuareg, habla con el jefe de la villa. De noche, encontrarás a un fantasma en el centro del pueblo. Sal fuera de la villa y busca su tumba. Está directamente al norte de Batsuareg, cruzando las montañas, junto al lugar donde recoges pedernal. La zona se llama costa de Khaalag. Allí conseguirás el Amicollar. Vuelve a la posada de Pedranía y habla con Petricia.
Premio: Petricia se unirá a tu grupo como un ladrón.

Misión 126.
Lugar: Campamento de cazadores (al norte de Batsuareg). Chica abajo a la izquierda.
Objetivo: En el palacio Impío o la prisión subterranea, utiliza la técnica de ladrón medio milímetro contra el monstruo 179, Troll jefe, hasta que consigas la animadera: verás lo que es un muá-muá bien hecho.
Premio: lana de cordero x1.

Misión 127.
Lugar: Castillo de Pedranía. Habla con el rey.
Objetivo: En Draguipoche, ve a la iglesia y habla con la mujersentada a la derecha. Consigue un elixir de sabio (drop del monstruo 177). Consigue una malicita (drop de los monstruos 98, 146), y lodo despreciable que puede dropear los monstruos 55, 62, 74, 111, 128 0171. Habla de nuevo con la mujer, y vuelve a informar al rey a de Pedranía.
Premio: mitones de ministro x1, botas benditas x1.

Misión 128.
Lugar: Castillo de Pedranía. Hombre en el pozo al NE.
Objetivo: En un mapa del tesoro, derrota al monstruo 220, limo tenebrum, hasta que te dropee un pico. Vuelve e informa, y ya podrás entrar en el tunel.
Premio: brazalete poderoso x1.

Misión 129.
Lugar: Castillo de Pedranía. Princesa.
Objetivo: Habla con el viejo en la tienda de objetos. En un mapa del tesoro del tipo "de plata", derrota al jefe y éste soltará una llave pequeña. Vuelve e informa a la princesa que estará en su habitación.
Premio: Pose del saludo de la familia real.

Misión 130.
Lugar: Colina al oeste de Sheba por la noche (sólo con silbato). Fantasma en el charco envenenado.
Objetivo: Completa un mapa del tesoro del tipo acúatico. Obtendrás el saber de los antiguos (jajaja ...) y el anillo viejo.
Premio: anillo plenilunio x1.

Misión 131.
Lugar: Pedranía. Aramís, mujer fuera de la iglesia.
Objetivo: En el castillo de Hados, al noroeste de Pedranía, encuentra y derrota a 3 escarlatinas, monstruo 242. Las dos primeras están en la sala del trono. La tercera está en la habitación bajo la sala del trono.
Premio: guantes de pitonisa x1.

Misión 132.
Lugar: Isla Renova, al sureste de la Abadía. Cíclope junto al árbol.
Objetivo: En los alrededores de la torre leonina (por ejemplo) lucha contra un cíclope gigante. Tiene alrededor de 600 HP. Inflingele daño hasta dejarle casi sin vida y usa la técnica de guardabosques Piedad para dejarle escapar del combate. Repite esto hasta que al final de uno de los combates, el Cíclope se marche arrepentido. Esta misión es repetible. Es una buena forma de hacerte con simientes de vida.
Premio: simiente de vida x1.

Misión 133.
Lugar: Pedranía. Vadam, el hombre junto a la iglesia.
Objetivo: Consigue una hacha plenilunio (se hace con alquimia a partir del hacha lunar que podrás encontrar en la tienda de Draguipoche) y llévasela a una doncella del castillo de Pedranía. Está en la habitación más al norte de la planta principal.
Premio: botas de combate x1.

Misión 134.
Lugar: Cabaña en el altiplano al sur de la academia Paracelso (sólo con el silbato). Ermitaño.
Objetivo: Por la noche, alrededor de la cabaña de Ermitaño, busca y derrota al monstruo 87, Roboarmadura guerrera.
Premio: sombrero de mago x1.

Misión 135.
Lugar: Pedranía. Aramís, mujer junto a la iglesia.
Objetivo: Después de recibir la misión ve a la sala del trono de Hado. Habla con Aramís. Te pedirá ir a buscar a la princesa a la habitación bajo la sala del trono. Mata a la escarlatina y mira la escena posterior.
Premio: gorro de bruja x1.

Misión 136.
Lugar: Casa de Ermitaño, al sur de la academia Paracelso. Librería dentro de la casa.
Objetivo: Acaba tres veces con 3 o más limos metálicos en la Colina de los limos, junto Salto del ángel. Tras realizar los 3 procedimientos 659, aparecerá el cartero para informarte sobre la recompensa de grado V92. Vuelve a la cabaña y mira la estantería.
Premio: escudo metálico x1.

Misión 137.
Lugar: Segunda planta del castillo de Pedranía. Rey Pelente.
Objetivo: Baja al pozo y entra por el agujero que abriste en la misión 128 para llegar a la tumba. Pelea contra el monstruo 278, Matasalén. Vuelve a la sala del trono y habla con el rey.
Premio: báculo de guiverno x1, y unas cuantas recetas.

Misión 138.
Lugar: Isla al norte de Pedranía. Chamán dentro de la casa.
Objetivo: Colocate tres objetos malditos cualesquiera en el personaje principal, y vuelve a hablar con el chamán.
Premio: mitra x1.

Misión 139.
Lugar: En la posada de Pedranía, habla con Almoneda desde detrás del mostrador.
Objetivo: Habla con Almoneda para recibir la misión. Luego habla con Sada, y después con Ginebra. Vuelve con Almoneda, entregale el libro y sal de la parte de atrás del mostrador. Mira la escena. Ve al subterraneo de Sheba. ¿Recuerdas la puerta que se abría con la llave mágica? Allí es donde se ocultan los posafiosos. Entra en su guarida y pelea con su mascota.
Premio: ¡Almoneda se unirá al grupo como sacerdote!

Misión 140.
Lugar: Fantasma de Paracelso en el aula subterranea de la mazmorra.
Objetivo: Realiza el saludo de la Academia que aprendimos de una misión anterior frente al fantasma para que se digne a darnos los deberes. Debes derrotar a Sir Sanguinus en un mapa del tesoro que lo tenga como jefe final, y además, hacerlo con las chaquetas de Paracelso en todo el grupo. Luego vuelve a hablar con Paracelso (antes tendrás que volver a realizar el saludo).
Premio: ribetes benditos x1, pantalones tántricos x1, botas de bhramán x1.

Misión 141.
Lugar: Catacumba. Doctor Lupus en su laboratorio (por la noche).
Objetivo: Te pedirá información sobre el imperio impío. Ve a la prisión subterranea bajo el palacio Impío y, en el tercer sótano, encontrarás la enciclopedia de Von Tropp en una estantería. Llévasela al doctor a Catacumba.
Premio: la pose del Doctor.

Misión 142.
Lugar: Colina del limo (meseta al norte de Salto del Ángel). Alma, un espíritu en la cueva.
Objetivo: Supera 5 misiones para llenar la gratitudia de gratitud, y así poder salvar a la madre del niño. Las 5 misiones pueden ser misiones repetibles.
Premio: yelmo limometálico x1.

Misión 143.
Lugar: Cuarantumba (mazmorra al oeste de Catacumba). Fantasma en el sótano.
Objetivo: El rey te pedirá un objeto para poder recuperar su memoria. Este objeto es un sello real que está en posesión del jefe de mazmorra Trauminator, monstruo 286. Entra en un mapa donde esté de jefe y róbaselo utilizando medio milímetro. Vuelve a Cuarantumba.
Premio: anillo catholicon x1.

Misión 144.
Lugar: Pedranía, tienda de armas sólo de noche. Fantasma.
Objetivo: Alquimiza una garras bestiales.
Premio: fragmento de oricalco x1, y algunas recetas.

Misión 145.
Lugar: Palacio Impío. Fantasma del teniente Katze cerca de la entrada.
Objetivo: Te pedirá derrotar al rey Käiser, padre de König, en la sala del trono del palacio Impio. Este rey es más poderoso de lo que lo era König, pero a estas alturas del juego, no debería soprenderte. Muélele a palos.
Premio: manto real x1, y unas cuantas recetas.

Misión 146.
Lugar: Interior del Expreso celestial. Estela.
Objetivo: ¿Hay algo más tonto que el hada ésta? Con esta misión quedará demostrado que no. Estela es un personaje tan insulso e idiota que es insuperable. Habla con ella para que te encargue la misión y te pedirá que la llames "Reina del Expreso". Vuelve a hablar con ella, para obedecer a sus vacuos deseos. Te pedirá un ala de mariposa, un tutú tecnicolor, una adormidera y un fragmento de mineral de mitrilo para un traje nuevo. Llévaselo. A la nena le apetece cambiar sus trapitos...
Premio: traje estelar x1.

Misión 147.
Lugar: Interior del expreso celestial. Astracán.
Objetivo: Astracán quiere probarte como piloto del Expreso Celestial. Te va a hacer un examen. Debes encontrar a los nueve miembros de la guerrilla Kerker en orden. No puedes usar teleregreso ni telehuida. Esto es importante. Atención: Sólo podrás aterrizar 6 veces. Vuela (1) hasta Batsuareg y encuentra a Curro detrás de una tienda. Vuela (2) hasta el macizo de Zere. Entra allí y encuentra a Mariños, luego ve andando hasta Moraleja del soto y busca a Pilarico en el campanario de la iglesia. Vuela (3) hasta Salto del ángel, y verás a Sigfrido a la izquierda de la cascada. Ve andando todo el camino hasta Catacumba, y encontrarás a Haragán arriba a la izquierda, detrás de una casa. Vuela (4) hasta la Abadía Vocationis y encuentra a Mateguanchipe cerca de las escaleras a la planta baja. Vuela (5) hasta Draguipoche y encontrarás a Bable en la tienda de armas. Vuela  hasta la prisión de Kerker, y encontraras a Rascayú en el techo de la torre. Vuelve al interior del Expreso.
Premio: licencia de conducción

Misión 148.
Lugar: Expreso celestial. Estela.
Objetivo: Parece que el hada chunga es una asesina (siempre lo supe, con ese aspecto de reprimida...). Ve a las Chungueras y habla con la niña de la posada. Necesitarás reunir una panacea perfecta, una medicina especial, un elixir élfico y un... bulbo de Yggdrasil. El bulbo lo puedes encontrar en la isla donde recoges la hoja de Yggdrasil (ver mapa de materiales). Cuando lo tengas todo, llévalo al Expreso. Con la medicina, ve a la niña de las Chungueras.
Premio: calcetines estelares x1, Blanolos x1.

Misión 149.
Lugar: Moraleja del Soto. Hombre cerca de la fuente central.
Objetivo: Tras recibir la misión, ve a la isla con el árbol en el centro. Revisa el punto brillante frente al árbol. Vuelve a Moraleja y ve después a Sheba a hablar con Pluvius. Ve al acantilado Honden, y revisa el punto brillante junto a una lápida en la parte central. Sigue revisándolo todo. Vuelve a Moraleja e informa.
Premio: gafas sobrenaturales x1.

Misión 150.
Lugar: Expreso celestial, puerta del tercer vagón. Estela.
Objetivo: ¿Intrigado por ver que hay dentro? Ahora lo sabrás. Acaba con Cernunnas.
Premio: flor estelar x1 (el complemento indispensable que te faltaba para parecerte a un hada estúpida...).

Misión 151.
Lugar: Caverna al este de Moraleja del Soto, donde venden los cronocristales. Hombre con turbante.
Objetivo: Te pide cambiarle un mapa especial por una piedra etérea.
Premio: mapa de Malroth nv.1

Misión 152.
Lugar: Isla Fineslandia (al norte de la academia). Hombre de rojo.
Objetivo: Te pedirá ocho herraduras celestiales. Puedes obtenerlas peleando contra un tantomonta, monstruo 239, y mátandolo en menos de 5 turnos. Repítelo 8 veces.
Premio: mapa de Estark nv1.

Misión 153.
Lugar: Caverna de la meseta al sureste de Chimbamba. Esqueleto a la izquierda.
Objetivo: Ve a un mapa del tesoro que tenga a Pajarraken como jefe final y derrótale en menos de quince turnos.
Premio: orbe de plata x1.

Misión 154.
Lugar: Isla Fineslandia. Librería dentro de la casa.
Objetivo: Acaba con un caballero nocturno, monstruo 199, echándole agua bendita. Tienen unos 256 HP. El agua quita unos 28 HP.
Premio: capa de buen karma x1.

Misión 155.
Lugar: Moraleja del Soto, a la izquierda de la tienda de objetos. Niña.
Objetivo: Compra un pastel de Navidad en la tienda WiFi, y llévaselo al hombre en la isla de Fineslandia. Después vuelve a informar a la niña.
Premio: protector de espíritu x1, petardo x1.

Misión 156.
Lugar: Reposo del misionero. Habla con Petricia detrás del mostrador.
Objetivo: Petricia necesita que la lleves una pluma astral, una tela en tecnicolor, néctar de píar y una galleta brillante. Las tres primeras cosas puedes hacerlas con alquimia. Para la galleta brillante, tendrás que encontrar y pelear contra un trío ororoso, monstruo 207, hasta que la deje caer al final del combate.
Premio: armadura de veterano x1.

Misión 157.
Lugar: Reposo del misionero. Habla con Sada detrás del mostrador.
Objetivo: Acompaña a Sada al castillo de Pedranía. Habla con el rey para comenzar la escena de la final de los premios posadín. Tu misión será acompañar a Sada a un mapa de tipo Ruinas y acabar con 20 Octotauros, monstruo 219. Una vez lo hayas hecho, vuelve a habla con el rey Pelente.
Premio: ¡Sada se unira a nuestro grupo como maga!

Misión 158.
Lugar: Macizo de Zere. Durán, hombre a la izquierda de la entrada (junto al maestro de guardabosques).
Objetivo: Durán es un especialista en dar palizas en pelotas, y quiere que le emules dando una paliza a su modo a Traumanator. Así que, ya sabes... en pelota viva. Ni siquiera podrás llevar accesorios.
Premio: mapa de Mortamor nv1.

Misión 159.
Lugar: Casa del alcalde en Draguipoche. El alcalde.
Objetivo: Te va a pedir que busques a su hija Magdalena que anda jugando por los alrededores del pueblo. Ve hasta la cueva al norte de Draguipoche, y allí la encontrarás, junto al fantasma de otra niña. Te pedirá dos madejas celestiales y 5 adormideras para acabar lo que está haciendo. Vuelve a la casa del alcalde.
Premio: minimedalla x3.

Misión 160.
Lugar: Casa del alcalde en Draguipoche. El alcalde.
Objetivo: Te pedirá que escoltes al cronista de Chimbamba hasta Draguipoche. Ve a la posada de Chimbamba y encontrarás al cronista tumbado en la cama. Se ha torcido el tobillo. Te pedirá lunaria, agresisencia y un pañuelo a la moda para poder realizar un emplasto. Después de esto, sal de la posada y teleportate a El magnánimo - Cumbre, para encontrar otra vez al cronista, que te cantará una canción sobre un misterioso personaje. Vuelve a Draguipoche.
Premio: hoja de Yggdrasil x1.

Misión 161.
Lugar: Moraleja del Soto. Alcaldesa en su casa.
Objetivo: Te pedirán un objeto, y tendrás que ir a Sheba a hablar con un joyero. El joyero está junto al vendedor de objetos generales. Te dirá que no tiene lo que pides, pero tiene algo parecido. Eso sí, antes de dártelo quiere que cumplas una tarea para él. Ve a un mapa con la palabra "del Miedo" en su nombre que tenga más de 8 niveles de profundidad y vence al boss. Vuelve a Sheba con la lágrima. Habla con el comerciante y vuelve a Moraleja del Soto.
Premio: lingote de oro x1.

Misión 162.
Lugar: Entrada a la torre leonina. Limo.
Objetivos: Hay que subir a lo alto de la torre y hablar con Leonírico que vive allí. Ahora tendrás que descender al cuarto nivel de la prisión bajo el palacio Impío. y revisar un punto brillante. Ve hablando con los fantasmas por el camino para que te informen. Vuelve a la torre y habla con Leonírico.
Premio: fragmento de oricalco x1.

Misión 163.
Lugar: Reposo del Misionero. Habla con Ángela detrás del mostrador.
Objetivo: Ángela necesita la perla de oración. Para conseguirla debes completar un mapa donde como último jefe esté Felinen, monstruo 292. Tras conseguirla, vuelve a hablar con Ángela. Te pedirá entregar la perla a Dafne. Sube al reino del Todopoderoso y haz la entrega. Mira la escena, y luego ve a Salto del Ángel. Junto a la estatua del guardián encontrarás a un hombre. Vuelve a informar a Ángela.
Premio: ¡Engel se une al grupo!

Misión 164.
Lugar: Meseta al oeste de Draguipoche. Hombre en el pozo.
Objetivo: Salvador necesita un colgante afortunado.
Premio: corona de claridad x1.

Misión 165.
Lugar: Salto del ángel. Limo dentro del pozo.
Objetivo: Te pedirá derrotar a ocho tipos distintos de limos, la verguenza de la especie: trío metalimoso, burbujilimo metálico, jinete de limo metálico, trío ororoso, limo rey metálico, joya rey platino, corazón de limón (mazmorras tipo cueva de nievel alto) y primus inter limus (mazmorras tipo laguna nivel alto).
Premio: espada limometálica x1.

Misión 166.
Lugar: Acantilado Honden (Meseta al oeste de Batsuareg). Hombre en el pozo.
Objetivo: Te pedirá derrotar al jefe de mazmorra Elusido, monstruo 287, en el menor número de turnos posibles. Hazlo, y vuelve a informarle.
Premio: orbe rojo x1.

Misión 167.
Lugar: Fineslandia (isla al norte de Paracelso). Pajarillo en el claro al sur de la casa.
Objetivo: El pobre grajo tiene envidia de las aves del terroriso, monstruo 241. Quiere que "robes" algo de esas aves para él, y se lo lleves para parecer más bonito. Tienes que derrotar a estos monstruos hasta que te suelten la caja de joyas y una pluma del terroriso.
Premio: mapa de Zoma nv.1

Misión 168.
Lugar: Zere, dentro del pozo. Anciano.
Objetivo: Tienes que entrar en una gruta tipo "cueva" (las que tienen tierra como superficie principal) que tenga más de doce niveles de profundidad para conseguir un poco de barro para Alfar.
Premio: martillo de Hela x1.

Misión 169.
Lugar: Castillo de Pedranía. Hombre en el comedor de la primera planta.
Objetivo: Amalarico quiere que alquimices una piedra de sabio. Amalarico no te dará la receta, pero yo sí: fragmento de oricalco x1, néctar de píar x3 y orbe de plata x1.
Premio: chelín de Sheba x1, ¡ qué racano!

Misión 170.
Lugar: Castillo de Pedranía. Doncella en la primera planta.
Objetivo: La doncella te pedirá una hachuela pesada. Se pueden encontrar en cofres azules.
Premio: diadema de fregona x1, vestido de doncella x1.

Misión 171.
Lugar: Campamento de cazadores al norte de Batsuareg. Hombre al fondo del campamento.
Objetivo: Nergui desea que derrotes a un draculord (monstruo 254) en tres turnos o menos para que te suelte su colmillo. Este monstruo se puede encontrar en mazmorras tipo laguna de nivel alto.
Premio: muñequeras de desenfreno x1.

Misión 172.
Lugar: Lago de Pedranía (donde derrotamos al caballero oscuro). Hombre en el centro.
Objetivo: Te pedirá crear mediante alquimia una espíga flamígera. La espóga flamígera es un cuchillo, y por si no tienes la receta, tienes que mezclr esto: gladius x1 (a la venta en Pedranía), solerroca x1, coral camesí x3.
Premio: medias trinitarias x1.

Misión 173.
Lugar: Sheba. Hombre en la parte de atrás de la tienda de armaduras.
Objetivo: Te pedirá que vayasa una gruta de tipo laguna y acabes con 10 especímenes del monstruo 256, Guiverno marinero. Sólo los encontraras en mazmorras de nivel alto.
Premio: cronocristal x1.

Misión 174.
Lugar: Tercera planta del castillo de Pedranía. Fantasma de Sigerico.
Objetivo: Antes de hablar con él, necesitarás realizar la pose de "Saludo". Te encargará alquimizar una gemolución y enseñársela.
Premio: lanza de héroe x1 (la lanza de héroe pertenece al equipo de Erdrick, o al menos su skin es igual).

Misión 175.
Lugar: Entrada a las ruinas al sur de Pedranía. Hombre junto a la entrada.
Objetivo: Te pedirá que alquimices un martillo megatón para él y se lo muestres.
Premio: orbe amarillo x1.

Misión 176.
Lugar: Pozo en la meseta al sur de Batsuareg. Anciano.
Objetivo: Te pedirá llenar un vial con ira de cannibella (monstruo 230). Para hacerlo sólo tienes que utilizar la técnica de guerrero "silbido", y repetirlo para 10 combates. Las canibellas pueden encontrarse en mazmorras tipo hielo de nivel alto.
Premio: mapa de Orgodemir nv1.

Misión 177.
Lugar: Meseta al sudeste de Chimbamba. Esqueleto en la cueva.
Objetivo: Te pedirá que utilices la técnica de martillo, Martillo Rompedor, para rematar caballeros malditos (monstruo 237) y así conseguir un xiloóseo. Puedes encontrar a estos monstruos en cuevas tipo hielo del nivel más alto.
Premio: armadura oxidada x1 (del equipo de Erdrick).

Misión 178.
Lugar: Castillo de Hado. Tumba al noreste de la entrada.
Objetivo: El fantasma del alquimista Ampuro, el mejor alquimista de todos los tiempos, desea ver cumplido su sueño antes de descansar en paz: ver reunido el equipo entero del héroe Erdrick, esto es el casco, la coraza, los guantes, el escudo y la espada. Los guantes (a estas alturas, debería ser la única pieza que os falte) os los dará él. Con todas las piezas equipadas en el personaje principal, vuelve y habla con él.
Premio: obtendrás las recetas para las mejores armas del juego, y una gemolución.

Misión 179.
Lugar: Meseta al sudeste de Chimbamba. Esqueleto.
Objetivo: El pobre esqueleto necesita sus calzones (está pasadno algo de frío) que le han robado los cúmulos malditos. Para conseguirlos, tienes que hacer reír a un cúmulo mladito (monstruo 212) con un Mimo memo, técnica de juglar famosa donde las haya. Después, utiliza medio milímetro para robarle los calzoncillos con palomino. Yo lo hice así: con los tres personajes más rápidos hacía el Mimo memo, mientras que con el más lento, hacía el medio milímetro, así me aseguraba que siempre que fuera a robarle estuviera riendo.
Premio: mapa de Rhapthorne nv1.

Misión 180.
Lugar: Palacio Impío. Libro de los sabios (requiere un sabio nv 70+).
Objetivo: Acaba con el jefe de mazmorra Cernnunos, monstruo 293. Vuelve a hablar con el sabio supremo cuando hayas llevado a cabo la tarea.
Premio: orbe azul x1.

Misión 181.
Lugar: Claro frente a la torre leonina. Anciano.
Objetivo: Vicentín y Enriquete tienen un último deseo antes de pasar a mejor vida: conocer al legendario mago Borya. Borya es uno de los invitados de la posada de Sada. Equípate todas las prendas del mago, y vuelve a hablar con ellos. Borya sólo tiene tres piezas, la peluca (te la dará en tu cumpleaños), la túnica (al habla con el la primera vez) y las botas (al llenar la posada).
Premio: zapatos deprimentes x1.

Misión 182.
Lugar: Castillo de Pedranía. Amalarico, en el comedor de la primera planta.
Objetivo: Alquimiza un escudo de diosa.
Premio: orbe púrpura x1.

Misión 183.
Lugar: Subterraneo de la academia Paracelso. Fantasma de Arsénica, junto a Paracelso.
Objetivo: El fantasma de la profesora desea que derrotes a un mucifer alfa, monstruo 245, con una púa venenosa infligiéndole un sólo punto de daño. Los múcifer alfa tienen unos 900 HP. La púa venenosa la venden en Moraleja del Soto.
Premio: cuchillo de poda x1.

Misión 184.
Lugar: Cueva en la costa solitaria (donde venden los cronocristales). Oveja Béelen.
Objetivo: Bee, bee, bee.
Premio: Mapa de Nokturnus nv1., y agradecimiento del equipo de desarrollo.

Espero k os sirva de ayuda 
5 VOTOS
Druls1524Hace 12 años1
Oye en la mision 147 no encuaentro a mauriños o como se llame ¿donde esta?
Inazumarock1996Hace 12 años2
Oye,la chica de la mision 121 me pide el trozo de nube,pero el cumulo rex no me lo dropea,tengo que ir solo?
Tiguersharkmax230Hace 12 años3
@Inazumarock
Mostrar cita
Oye,la chica de la mision 121 me pide el trozo de nube,pero el cumulo rex no me lo dropea,tengo que ir solo?
No pero te recomendaria un ladron y agas su golpe de gracia o que pongas la ds o dsi a la fecha de tu cumple
Tiguersharkmax230Hace 12 años4
En la ultima mision que hay que acer solo dice bee bee bee bee beeeeee beeeeeeeee.
Inazumarock1996Hace 12 años5
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
En la ultima mision que hay que acer solo dice bee bee bee bee beeeeee beeeeeeeee
Tienens que darle una lagrima de venus.esta se consigue como recompensa en la mision 50.
Druls1524Hace 12 años6
Ya lo encontre esa guia es mentira,no esta en zere de piedra sino en las afueras de la montaña.
MadaraSan116Hace 12 años7
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Oye,la chica de la mision 121 me pide el trozo de nube,pero el cumulo rex no me lo dropea,tengo que ir solo?
No pero te recomendaria un ladron y agas su golpe de gracia o que pongas la ds o dsi a la fecha de tu cumple
Tienes que estar equipado con la espada milagrosa
Reylima61Hace 12 años8
Hola a tod@s dragon quest 9 es mi juego favorito y en la mision 159     ayudameeeeeeeeeeeeeee me dice que le de cinco adormideras y dos bolas de madeja celestial me sirve para la alquiminia y para otras misiones ayuuuuuuuuda y donde se encuentra          os ayudare
Josebakugan11107Hace 12 años9
Mision 174:¿que saludo?
Holaaaaaaaa941Hace 12 años10
Misión 174: Tienes que hacer el saludo real que se consigue haciendo las misiones de la familia real de Pedranía (yo ya voy por la de reclutar a Sada), y entonces ese caballero fantasma te pedirá una gemolución.
Misión 159: Viaja hasta Draquipoche y habla con el alcalde en su casa.
Tendrás que buscar a su hija, así que sal del poblado y ve a la cueva del Norte. Cuando hables con ella, te pedirá lo siguiente:
-Rocío de Yggdrasil (x2): La puedes conseguir completando las misiones 040 y 123, así como derrotando a la Petrobomba (en Costa de Khaalag y Acantilado Honden).
-Adormidera (x5): Las podrás encontrar en Moraleja del Soto, en una pequeña elevación en el extremo al Sur del poblado.
Después de darle esos objetos a la niña, vuelve a hablar con el Alcalde de Draquipoche para completar la misión.
-Recompensa: 3 Minimedallas

PP.DD.:
Esto está sacado de la siguiente página: http://www.eliteguias.com/guias/d/dq9/dragon-quest-ix-centinelas-del-firmamento-p1.php
os la recomiendo, allí están todos los monstruos (menos los VB) y misiones.
Anita-Celestial347Hace 11 años11
[url][/url]Y como se consiguen misiones descargables? yo es que nunca me he conectado con el dq9 y queria saberlo para tener a engel  
si no es molestia para nadie respondanme  
EDITADO EL 19-05-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Guía de misiones descargables

Hay 11 respuestas en Guía de misiones descargables, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL