Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Story Mode
Por Sero10248
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 695

Minecraft: Story Mode: Opinion del juego si se lo quieren comprar

Bueno, lo acabo de terminar y sinceramente me parecio excelente juego, con la nueva mecanica de lucha, la historia que es atrayente pero eso si no se parece a ninguna de las obras anteriores de Telltalle, las líneas de dialogos estan bien
Si tuviera una nota, mi nota seria de 8.5
Es bueno juego, no innova mucho porque asi son todos los juegos de telltalle pero la historia es atrayente, la manera que esta echa. En sonido, lo mismo que el propio minecraft
Sinceramente telltalle creo una buena historia que de verdad pega en ese aspecto de juego no tan simple como el minecraft.
1 VOTO
CogolloLoco96Hace 8 años1
@Sero10 Amigo, el juego es tipo walking dead? De leer y contestar o es como si minecraft tuviera modo campaña?

No encuentro vídeos ni nada.
Loko-7437Hace 8 años2
@CogolloLoco



Pues ya hay bastantes vídeos del juego, es como el resto de juego de telltale, es decir, como el the walking dead.
Sero10248Hace 8 años3
Si, lo malo es la duracion es poco, pero si es rejugable para ver otras opciones al contestar y tener diferentes guardados para que cuando salga el cap 2 tener las diferentes opciones al alcanze de tu mano.
LoKratos129160Hace 8 años4
Y por lo que he visto es el único que lanzan traducido al castellano desde el principio, alguien sabe si tales from de borderlands vendra traducido al castellano en forma fisica?

+1 y gracias quien reponda  
Loko-7437Hace 8 años5
@LoKratos129



lo que suelen hacer es cuando el juego esta completo, entonces meten una actualización para ponerlo en castellano y cuando sale en formato físico ya ha salido completo, así que debería estarlo, los demás lo están.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Story Mode > Opinion del juego si se lo quieren comprar

Hay 5 respuestas en Opinion del juego si se lo quieren comprar, del foro de Minecraft: Story Mode. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL