Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1522

Problemas con la última actualización de Destiny en PlayStation 4

[b]Problemas con la última actualización de Destiny en PlayStation 4[/b]
Algunos aficionados están viéndose obligados a descargar el parche de 18GB de la versión 2.0 del shooter de Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156752/0/destiny/problemas-parche/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny, Bungie y Parche
Diemos2530Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Musashy183628Hace 8 años2
Esto no es noticia siendo de este juego...noticia seria que todo funcionara bien 
Jason781381Hace 8 años3
Un parche de 18gb? jajaja por culo se lo metan.
desde luego esta generación de consolas me esta dando mucho asco.
- DLCs a tutiplén de juegos sin terminar que luego se completan pagando extras.
- juegos sin modos campaña.
- juegos mal desarrollados que necesitan parches cuyo peso es igual a un juego e incluso mas.
- consolas ultra obsoletas que no tienen un estándar mínimo de 1080 y 60fps tras 8 años desde el lanzamiento de ps3 y 360.
- consolas que cobran por jugar online.
21 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años4
Hay que ponerle un poco más de atención a lo que se hace 
Arreglarlo todo bien y ya más adelante me lo compro. Ganas hay 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Jason78
Mostrar cita
Un parche de 18gb? jajaja por culo se lo metan. desde luego esta generación de consolas me esta dando mucho asco. - DLCs a tutiplén de juegos sin terminar que luego se completan pagando extras. - juegos sin modos campaña. - juegos mal desarrollados que necesitan parches cuyo peso es igual a un juego e incluso mas. - consolas ultra obsoletas que no tienen un estándar mínimo de 1080 y 60fps tras 8 años desde el lanzamiento de ps3 y 360. - consolas que cobran por jugar online.
¡¡Cuidado!! Que algunos te pueden decir que si no te gusta no compres, porque es la excusa perfecta que le dan a una verdad incómoda.
17 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años6
A lo mejor en la proxima expansion se compone y Destiny por fin sera el juego que deberia haber sido desde un principio.....por segunda vez.
Mordega2Hace 8 años7
A mi me pasó ayer por la noche, para arreglarlo es muy sencillo:
-Vas a Notificaciones - Descargas, seleccionas la notificación del update y la eliminas.
-Modificas la conexión actual y cambias los DNS a los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
-Reinicias la consola
-Teniendo seleccionado el juego, pulsas Options y "buscar actualizaciones".
-Se pone "preparando actualización", tarda una media hora.
Y por último se pone a descargar un parque que aparece "Descargando 17,6/18,9gb" aproximadamente, eso tarda otra media hora.

Toma lo suyo de tiempo pero se arregla.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años8
Serà que si quieres que el juego vaya bien tienes que pagar microtransacciones.
Spidercholo32544Hace 8 años9
@Jason78
Mostrar cita
Un parche de 18gb? jajaja por culo se lo metan. desde luego esta generación de consolas me esta dando mucho asco. - DLCs a tutiplén de juegos sin terminar que luego se completan pagando extras. - juegos sin modos campaña. - juegos mal desarrollados que necesitan parches cuyo peso es igual a un juego e incluso mas. - consolas ultra obsoletas que no tienen un estándar mínimo de 1080 y 60fps tras 8 años desde el lanzamiento de ps3 y 360. - consolas que cobran por jugar online.
Si no te gusta no compres .
1 VOTO
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JGR19934110Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Un parche de 18gb? jajaja por culo se lo metan. desde luego esta generación de consolas me esta dando mucho asco. - DLCs a tutiplén de juegos sin terminar que luego se completan pagando extras. - juegos sin modos campaña. - juegos mal desarrollados que necesitan parches cuyo peso es igual a un juego e incluso mas. - consolas ultra obsoletas que no tienen un estándar mínimo de 1080 y 60fps tras 8 años desde el lanzamiento de ps3 y 360. - consolas que cobran por jugar online.
¡¡Cuidado!! Que algunos te pueden decir que si no te gusta no compres, porque es la excusa perfecta que le dan a una verdad incómoda.
Y es cierto, cada uno puede gastar el dinero donde quiera, o es que nos tenemos que gastar nuestro dinero donde vosotros queráis? Aprended que cada uno hace lo que quiere con SU dinero. @RAMG gracias por tu voto por divertido, así me ayudáis subir de nivel
EDITADO EL 15-10-2015 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años12
Esto no es la primera vez que pasa, no con Destiny, pero con otros juegos ya ha pasado algo parecido, recuerdo cuando jugaba a GTA V en PS3 que uno de los parches gordos se me bajó, voy a jugar y se volvió a bajar sin razón, y en otra actualización me tocó borrar el juego porque se corrompió y no funcionaba, con lo que tuve que instalar el juego entero y sus actualizaciones desde cero.

Es increíble que sigan pasando estas cosas, sobre todo porque las consolas nos las venden como "poner el disco y jugar" y tener que instalar repetidas veces el juego o sus actualizaciones por fallos extraños no es "poner el disco y jugar"

@GamerPS
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Un parche de 18gb? jajaja por culo se lo metan. desde luego esta generación de consolas me esta dando mucho asco. - DLCs a tutiplén de juegos sin terminar que luego se completan pagando extras. - juegos sin modos campaña. - juegos mal desarrollados que necesitan parches cuyo peso es igual a un juego e incluso mas. - consolas ultra obsoletas que no tienen un estándar mínimo de 1080 y 60fps tras 8 años desde el lanzamiento de ps3 y 360. - consolas que cobran por jugar online.
A nadie le importa tu opinión. Si no te gusta,no te la compres.
Ha dicho una verdad como un templo Si no te gusta, no lo leas PD: Esto es un foro libre, cualquiera puede dar su opinión acerca de lo que le de la gana, nosotros nos tenemos que tragar vuestros comentarios fanboy con patatas porque es vuestra opinión y no os mandamos callar
8 VOTOS
Jonhypro710Hace 8 años13
Me creía que fallaba mi Ps4, puff menos mal que era esto, bueno pues aquí va mi puya, Condenados de Activision y Bungie ya no saben como seguir fastidiando al usuario panda de sinvergüenzas.
ER-JiSu95YT3Hace 8 años14
En mi caso no se si el mio esta bien,me llego ayer pero no lo he descargado ya veré hoy espero que vaya bien xd
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@JGR1993
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Un parche de 18gb? jajaja por culo se lo metan. desde luego esta generación de consolas me esta dando mucho asco. - DLCs a tutiplén de juegos sin terminar que luego se completan pagando extras. - juegos sin modos campaña. - juegos mal desarrollados que necesitan parches cuyo peso es igual a un juego e incluso mas. - consolas ultra obsoletas que no tienen un estándar mínimo de 1080 y 60fps tras 8 años desde el lanzamiento de ps3 y 360. - consolas que cobran por jugar online.
¡¡Cuidado!! Que algunos te pueden decir que si no te gusta no compres, porque es la excusa perfecta que le dan a una verdad incómoda.
Y es cierto, cada uno puede gastar el dinero donde quiera, o es que nos tenemos que gastar nuestro dinero donde vosotros queráis? Aprended que cada uno hace lo que quiere con SU dinero.
Eso me lo dijo hace unos años otro forero y hace poco lo vi llorando por el precio. NUNCA pongo en duda ni me meto en lo que cada uno haga con su dinero, faltaría más, el problema está en la visión más amplia que supone el comprar/apoyar ciertas prácticas de algunas compañías. Lo que hoy te parece asequible y en todo tu derecho a adquirir (cosa que respeto), puede (casi con toda seguridad, demostrado está ya de sobra según que contenidos) que mañana no lo puedas comprarlo, y desde ahora hasta entonces lo que habrás perdido es el derecho a quejarte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas con la última actualización de Destiny en PlayStation 4

Hay 40 respuestas en Problemas con la última actualización de Destiny en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL