Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kadhewan467
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 318

Exclusivos XBOX ONE

Bueno pues el dia 20 recojo mi xbox one de halo,y me gustaria saber que juegos tiene exclusivos que valgan la pena a parte de halo,gear of war.Que me recomiendan,un saludo.
DekesutYT1Hace 8 años1
Tienes un buen catalogo la verdad yo te recomendaría:
 - Ryse Son of Rome, lo podrás encontrar bastante barato ya por ahí, es corto la verdad pero si quieres jugar a un juego con una historia muy entretenida y en el ambiente romano te encantará.

 - Dead Rising, si has jugado a los anteriores de la saga este los supera con creces. Juego con un ambiente muy abierto y gran diversidad de cosas para hacer, con este juego puedes tirarte horas y horas haciendo y buscando cosas.

 - Forza Motorsport 5, juego de la mítica saga. Si te gusta el mundo del motor verás que este sigue casi la misma técnica que los anteriores pero con mejores gráficos y nuevos vehículos.

 - Rare Replay, mítico donde los haya, si bien conoces o no a la mítica Rare en sus antiguos tiempos cuando sacaba reliquias de videojuegos, en esta recopilación de 30 videojuegos podrás disfrutar de grandes juegos sacados por la compañía (Coonkers Bad Fur Day, Killer Instinct, Perfect Dark, Battltetoads y más) durante las últimas tres decadas.
Kenny921340Hace 8 años2
Sunset Overdrive

Titanfall

ScaleBound

Quantum Break.
Pills2830Hace 8 años3
Que raro, juraría que Ryse, Titanfall y DR3 los habia jugado en mi PC.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años4
@Pills
Mostrar cita
Que raro, juraría que Ryse, Titanfall y DR3 los habia jugado en mi PC.
Claro ahora te puedo decir que The last of us no es exclusivo por que sale en ps3, lo mismo con Uncharted y muchos otros, si te fijas, Titanfall no puedes jugarlo en ningun otro sistema operativo que no sea MICROSOFT windows, nada de mac ni steam os, lo mismo con Dead risnig 3, que esta en steam pero no en Steam os, ni nigun otro sistema operativo. Te piensas que microsoft pierde la exclusiva cuando el juego sale de One a pc, pero mas bien no seria pc, seria que sale para windows. PD: me importa una mierda lo que pienses, pero si lo haces de esa forma, vais a lograr que microsoft se quede con mas del 90% del mercado, sacando los juegos solo para windows y One, pensando que no es exclusiva microsoft. que los cabrones tienen bien pensado en sacar los juegos y aplicaciones en dispositivos windows 10 unificandolos,
EDITADO EL 14-10-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Figure094730Hace 8 años5
@Pills
Mostrar cita
Que raro, juraría que Ryse, Titanfall y DR3 los habia jugado en mi PC.
Por qué siempre alguien comenta semejantes.... En serio los que juegan en consola no toman en cuenta que sus juegos salgan en PC como perder exclusivos, nadie toma en serio el PC.
3 VOTOS
Hsidnev247Hace 8 años6
@Pills
Mostrar cita
Que raro, juraría que Ryse, Titanfall y DR3 los había jugado en mi PC.
Y ? Mejor para el chaval , si tiene pc puede sacarlos mas baratos por por ahí y si no lo tiene los puede jugar en One .. Ojala todos los juegos salieran para todas las platofarmas asi me valdría con solo tener 1 sistema no como ahora que tengo 3 y me falta la wii u.. Había escrito mas cosas pero no vale la pena. Exclusivos pues los que te han dicho, tambien esta la exclusiva de 1 año ?¿?¿ de Rise Of The Tomb Rider , Tambien el Forza 6 , y bueno el año que viene saldra el Quantium brake, el Scalebound creo que no hay fecha y el Recore tampoco, El fable legends tampoco esta confirmado. Tambien habrá que ver los juegos que se pueden jugar con la retrocompatibilidad, pero vamos estoy seguro que microsoft poco a poco ira sacando mas cosillas. Saludos y disfruta de la One tiene sus pros y sus contras pero es muy buen sistema.
Darksubzero900Hace 8 años7
El unico que me haria comprar una one seria el nuevo de gear of war si salen marcus y dom y los locust.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años8
@Hsidnev
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Que raro, juraría que Ryse, Titanfall y DR3 los había jugado en mi PC.
Y ? Mejor para el chaval , si tiene pc puede sacarlos mas baratos por por ahí y si no lo tiene los puede jugar en One .. Ojala todos los juegos salieran para todas las platofarmas asi me valdría con solo tener 1 sistema no como ahora que tengo 3 y me falta la wii u.. Había escrito mas cosas pero no vale la pena. Exclusivos pues los que te han dicho, tambien esta la exclusiva de 1 año ?¿?¿ de Rise Of The Tomb Rider , Tambien el Forza 6 , y bueno el año que viene saldra el Quantium brake, el Scalebound creo que no hay fecha y el Recore tampoco, El fable legends tampoco esta confirmado. Tambien habrá que ver los juegos que se pueden jugar con la retrocompatibilidad, pero vamos estoy seguro que microsoft poco a poco ira sacando mas cosillas. Saludos y disfruta de la One tiene sus pros y sus contras pero es muy buen sistema.
Lo de mas barato no tiene sentido, yo no compro las versiones de pc por que me sale mucho mas caras, un juego de salida en steam que cuesta 60€, en xbox live, lo puedes pillar por 40 o 35 segun el pais, desde la web oficial xbox, nada de codigos en web donde pueden dan un ban en el juego, y luego añadiendo que pudes compartir la licencia con un familiar o amigo, hasta 2 personas jugando al mismo tiempo en con el mismo juego. Juegos como por ejemplo Ori el mismo dia de salida me salia por 8€ y 20€ en steam, incluso ahora mismo cuesta 20€ en steam y 5€ en xbox.com/rusia, compartido con la novia me cuesta el juego 2€ y medio, dime el juego que quieras de steam que este en xbox y te lo encuentro mas barato, con link incluido. Ya tengo una One en casa y otra version Halo 5 de camino, para poder jugar con la novia y los amigos con solo pagar la licencia de 1 solo juego y encima mucho mas barata al ser de otros paises, y si piensas que no es legal, microsoft ya a dicho en muchas ocasiones que no tiene ningun riesgo de baneo la compra en otras regiones. Los unicos juegos que saldrian igual de precio o puede que un par de euros mas caros en One, son los que salieron antes para pc. como el Outlast por ejemplo, aun que sale por 10€ con todos los dlc y las 2 partes.
Kadhewan467Hace 8 años9
Si tengo pc,ps3 y demas consolas,pero solo quiero saber que exclusividades que solo estén en xbox one merecen la pena,en ps3 la compre por lo mismo,the last of as,beyond,god of war,juegos que no podia conseguir para otra plataforma,un saludo y gracias.
FOB3X8603Hace 8 años10
Actualmente de conducción tienes los geniales Forza y de lucha tienes al brutal Killer Instinct.

Además del resto que se han ido mencionando en los comentarios de arriba.

Para los siguiente años, Scalebound, QuantumBreak..
EDITADO EL 14-10-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hsidnev247Hace 8 años11
@Xpepinoracingx

Eso ya depende de como se lo monte cada uno   yo  si conozco paginas fiables donde conseguir juegos mas baratos que en steam para pc y no hay ningún problema.

Lo que quería decir es que... que mas dará que salga un juego para varias plataformas  de microsoft....hay gente que tiene pc y otra que tiene one y otros las dos cosas.. mientras mas gente lo pueda jugar mejor.

Yo tengo one y ps4 por que me gustan las consolas y se me hace mas cómodo y seguramente en un futuro ire a por el pc potente pero vamos, que no pasa nada por que un juego salga en one y en pc no pierde valor por ello ni el juego, ni la consola,  ni el pc.

Un saludo.
1 VOTO
Kadhewan467Hace 8 años12
@FOB3X
Mostrar cita
Actualmente de conducción tienes los geniales Forza y de lucha tienes al brutal Killer Instinct. Además del resto que se han ido mencionando en los comentarios de arriba. Para los siguiente años, Scalebound, QuantumBreak..
Me parecen 2 juegazos lastima que haya que esperar un poco aun,forza 6 igual si me lo pillo,en 360 tuve los 4 primeros,pero cansa todo igual,y bueno a ver si ahi alguno tipo plataformas que este bien.gracias por las respuestas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Exclusivos XBOX ONE

Hay 12 respuestas en Exclusivos XBOX ONE, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL