Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Resmanter28
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2841

Fable: The Lost Chapters: Libros para la escuela

Buenas a todos...

Tengo un problemilla con los libros que hay que darle al profesor, e mirado por internet buscando la lista de los libros que hay que darle para que te de el gorro y la llave de plata. Bien, la cosa es que en esa pagina donde ponían la lista de todos los libros y donde cojerlos pues los coji, la cosa es que cuando voy a darle los libros no me deja, me dice que tal libro no es apropiado para los niños y no me coje el libro, ya e conseguido el gorro y... nose donde mas buscar los libros, los e comprado, los e robado.. y nada, no me coje ninguno mas y eso que tengo... me podríais ayudar por favor.

Un Saludo.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Resmanter
Mostrar cita
Buenas a todos... Tengo un problemilla con los libros que hay que darle al profesor, e mirado por internet buscando la lista de los libros que hay que darle para que te de el gorro y la llave de plata. Bien, la cosa es que en esa pagina donde ponían la lista de todos los libros y donde cojerlos pues los coji, la cosa es que cuando voy a darle los libros no me deja, me dice que tal libro no es apropiado para los niños y no me coje el libro, ya e conseguido el gorro y... nose donde mas buscar los libros, los e comprado, los e robado.. y nada, no me coje ninguno mas y eso que tengo... me podríais ayudar por favor. Un Saludo
Yo es que el gorro y las llaves las consegui dandole libres a diestro y siniestro vamos ni sabia que daba gorro y llave.. hasta que me lo dio claro.. pero en verdad si que habian libros que decia que no eran apropiados para los niños y luego mientras avanzaba en la historia del juego o de esa zona en concreto si que me dejaba darselos... es que yo creo que es algo mas random
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Libros para la escuela

Hay 1 respuestas en Libros para la escuela , del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL