Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Tráiler de Lanzamiento

EISIBI224Hace 8 años1
Con lo bien que pintaba el juego. Que asco que una de las mejores sagas de la historia se sobreexplote con títulos que no le hacen justicia. De vez en cuando desempolvo la play 2 y me vicio con mi vecino al tenkaichi 3. Ban dai espabila y saca ya el sucesor.
Alvirrojo1984Hace 8 años2
Sigue la prostitucion de uno de los mejores universos de fantasia jamas creados... DB y DBZ, el resto de cosas asociadas a la marca, la mayoria sencillamente apestan.
Artema-dan-925003Hace 8 años3
Si la mitad del esfuerzo que se está utilizando en publicitar a este decepcionante título se hubiese empleado en mejorar el juego en sí, otro gallo cantaría .
2 VOTOS
Brian24941720Hace 8 años4
Lo que falta es que nappa le gane a bills dios de la destrucción, en que pensaron cuando crearon este juego, como nappa le va a poder pegar a goku con esa transformación         
es que hasta un bebe se da cuenta de eso      
Cebolletaranxera7395Hace 8 años5
Pues yo estoy deseando poder jugar  

Es del estilo de Snes y eso me encanta ,a ver si es menos decepcionante que los últimos juegos que han sacado para las consolas de sobremesa proque desde burst limit (que no fue malo ) han ido muy de capa caída todos  
2 VOTOS
Poke7734822Hace 8 años6
@Brian2494
Mostrar cita
Lo que falta es que nappa le gane a bills dios de la destrucción, en que pensaron cuando crearon este juego, como nappa le va a poder pegar a goku con esa transformación es que hasta un bebe se da cuenta de eso
Y? En el Tenkaichi 3 Mr. Satán también podía pagarle a Cell.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL