Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1081

Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas

[b]Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas[/b]
Allanarán el camino para la primera expansión de la obra, que ya acumula más de dos millones de juegos vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156770/0/arma-3/dos-parches-gratis/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArmA 3, Bohemia Interactive y Parche
Sherus14002Hace 8 años1
Me gustaría saber qué contenido tendrán esas dos actualizaciones gratuitas pero bueno, lo mejor será verlo INGAME y seguir disfrutando de este JUEGAZO casi infinito de contenido. La verdad que el problema de este juegos son los bugs y el rendimiento pero joder, qué juegazo coño.
6 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años2
Lo primero que tendrían que hacer es optimizar el juego y dejarse de tonterías,  que ni con un pc de la Nasa lo mueves Full sin ningún tirón o bajada de FPS
EDITADO EL 14-10-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años3
Tan bueno es este juego? Veo videos y me llama la atención, sin embargo leo mucha controversia sobre el susodicho.
Mortix2731Hace 8 años4
Mejor se centran en hacerlo perfecto y lanzarlo en vez de anticiparlo y sacar una mierda.
PLASCOR1890Hace 8 años5
Tenia entendido que vendria una gran dlc en 2016 en la jungla, es el que estoy esperando
Sandmanaman264Hace 8 años6
@Vruiz7d

[b]Buenas,[/b]
El juego seguramente sea, objetivamente hablando, el mejor en su género, ahora bien, no es un FPS si no más bien un simulador bélico, o sea que es mucho más lento, calmado y sobretodo complicado que cualquier Call of Duty, Farcry o Battlefield que funcionan más como arcade. 

Así que si te gustan ese tipo de experiencias es una compra imprescindible.

[b]PD:[/b] Eso sí como dicen por ahí, para moverlo en ultra necesitas un superequipo de la Nasa..
[b]
Salud y Suerte.[/b]
2 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años7
Por fin el editor 3D
1 VOTO
Virgueria2623Hace 8 años8
Ojalá lo saquen en consolas de nueva generación..... soñar es gratis y al final tendré que comprarme un buen PC para jugar este juegazo.

Un saludo...
Sherus14002Hace 8 años9
@Virgueria
Mostrar cita
Ojalá lo saquen en consolas de nueva generación..... soñar es gratis y al final tendré que comprarme un buen PC para jugar este juegazo. Un saludo...
Sinceramente, por los mods que tiene merece la pena tenerlo en PC.
Jan58924104Hace 8 años10
@Virgueria
Mostrar cita
Ojalá lo saquen en consolas de nueva generación..... soñar es gratis y al final tendré que comprarme un buen PC para jugar este juegazo. Un saludo...
Si saliese para consola sería el fin del juego. No se pueden adaptar los controles a un mando, y además es "nueva generación" capaz de mover este juego tardará décadas en llegar. No creo que las consolas tengan previsto avanzar en hardware, a no ser que las Steam Machine les metan un repaso guapo, pero sigo pensando que con maletines Microsoft y Sony seguiran capando los juegos multiplataforma (vease el ultimo SW Battlefront).
2 VOTOS
Mikeleteskinete142Hace 8 años11
@Virgueria
Mostrar cita
Ojalá lo saquen en consolas de nueva generación..... soñar es gratis y al final tendré que comprarme un buen PC para jugar este juegazo. Un saludo...
Mira, yo lo juego en pc e intenté adaptar los controles a un mando de xbox 360 porque se me resultaba más cómodo. Fue imposible. El juego tiene semejante combinación de acciones, posiciones y menús que jugarlo sin ratón y teclado es materialmente imposible.
2 VOTOS
Nicotandil3035Hace 8 años12
El ArmA III va a estar para la Play8 antes imposible.

Quien consiga colocar todas éstas acciones en un joystick, se gana un ArmA III.
EDITADO EL 14-10-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Mathii7447Hace 8 años13
@Sandmanaman
Mostrar cita
@Vruiz7d [b]Buenas,[/b] El juego seguramente sea, objetivamente hablando, el mejor en su género, ahora bien, no es un FPS si no más bien un simulador bélico, o sea que es mucho más lento, calmado y sobretodo complicado que cualquier Call of Duty, Farcry o Battlefield que funcionan más como arcade. Así que si te gustan ese tipo de experiencias es una compra imprescindible. [b]PD:[/b] Eso sí como dicen por ahí, para moverlo en ultra necesitas un superequipo de la Nasa.. [b] Salud y Suerte.[/b]
El arma 3 esta tan mal optimizado que necesitas 2 pc de la nasa para correrlo a ultra 60 fps xd yo lo corto con todo en "estandar" a 45-60 fps en 1080 con una 980 ti y un 3770k a 4.4, o alomejor el arma 3 esta adelantado a la epoca xd
Lyze2420Hace 8 años14
@Sherus pregunta: el juego vale la pena jugarlo con amigos? Casual? Te diviertes o al rato te aburres? Pregunto porque nose si comprarlo o no 
UrekMazino1494Hace 8 años15
@Lyze24
Mostrar cita
@Sherus pregunta: el juego vale la pena jugarlo con amigos? Casual? Te diviertes o al rato te aburres? Pregunto porque nose si comprarlo o no
Jo jo jo, le estas preguntado al fangirl numero 1 de bohemia. Por favor... nos pasamos el día en el arma 3 el pardillo ese y yo, en el mod exile, wasteland... Eso si... jugar con amigos gana mas, aunque es igual de disfrutable solo también, depende de tu personalidad i guess. Tiene sus modos y mods que te otorgan experiencias desde "casual" refiriéndome a que no tienes que dedicarle horas cada día, y otros mods rollo Day z... y etc,... Si te aburres al rato ??? eso va con la persona vamos, por ponerte un ejemplo tengo 40 horas en las dos ultimas semanas xddd. Si tienes dudas siempre puedes pillarlo en rebajas..así si luego no te mola no disgusta tanto xdddd. Y pensándolo bien pues si es tu primer juego de bohemia quizás si deberías jugarlo con amigos que sepan del tema o quizás te frustrarias un pelin, depende de tu paciencia
EDITADO EL 14-10-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas

Hay 31 respuestas en Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL