Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 5411

Comentarios del análisis de Minecraft: Story Mode

[size=14][b]El modo historia de una Telltale desafinada y poco inspirada.[/b][/size]
Telltale, la experta en adaptar licencias a videojuego, firma aquí su trabajo menos inspirado. Minecraft: Story Mode es un título correcto que agradará a los fans del universo creado por Mojang, pero que no cumple con el nivel de calidad que el estudio acostumbra a ofrecer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21174/0/minecraft-story-mode/]Pulsa aquí para leer el análisis de Minecraft: Story Mode[/url]
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
Una gran mancha en la brillante carrera de Telltale, que en cuanto olieron el dinero se olvidaron de hacer historias de verdad.
24 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años2
Que gráficos más malos, normal que tenga esa nota.
41 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años3
"Complaciente con el público más juvenil" "Decisiones que, en su mayoría, no van a ningún sitio"...

No entiendo para qué demonios se ha puesto Telltale a hacer algo así (bueno, sí, por el money), una empresa que me encanta y de la que he jugado casi todos sus títulos, habiendo disfrutado enormemente con todos ellos. Y con éste, por lo que leo en el análisis, se han pasado un poco por el forro muchas de las cosas que hacen grande a Telltale.
Ya de primeras, lo de hacer un "Telltale Game" con Minecraft me deja anonadado. Mira que tienen otros juegos, cómics, series......de los que sacar partido e interpretaciones a la historia, y seguramente lo harían genial igual que han hecho hasta ahora, pero no, tienen que hacer uno de Minecraft.

Sigo esperando con ganas más juegos de estos señores, pero Minecraft: Story Mode no lo voy ni a considerar a menos que dentro de un tiempo lo encuentre sumamente barato. E incluso así me lo pensaré.
8 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años4
Pone Minecraft en la caja. Tiene millones de ventas aseguras, sea mejor o peor. 
Eljuanan11247Hace 8 años5
El juego está decente, poco más... Pero vamos las posibilidades (como dice el análisis) de hacerlo una bomba se han desaprovechado. Por cierto, en la sección idioma pone textos en inglés, eso no es cierto, tanto interfaz como subtitulos están en Castellano, lo único el doblaje es únicamente inglés. Antes de pensar en crear una obra audiovisual (interactiva o no) de un videojuego hay que saber como hacerlo, luego dicen que las peliculas de videojuegos y los spin-offs no triunfan, por algo será.
Giainda209Hace 8 años6
A mi me gusto, obviamente no tiene la profundidad que tiene TWD o otras series de telltale pero el mundo de minecraft no aporta mucho mas a nivel argumental.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años7
La fórmula ya empieza a chirriar y si además la historia es mala ya...tienen que hacer algo nuevo algo que nunca se allá visto en sus juegos...oye al menos sale en castellano por fin ya era hora.
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años8
El vegetta se va a poner las botas 
13 VOTOS
TrisHylen43Hace 8 años9
Está claro que este juego no está enfocado al mismo público que lo estaban sus anteriores juegos. Se ve más simple para que lo puedan jugar losf ans de minecraft que en su mayoría son niños. Para mí es un gran meh
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años10
Ya me imaginaba que sería un mojoncillo indicado solo para fans de ese juego.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años11
Hombre. Partiendo de que Minecraft de por si no tiene historia, y que hay que tener en cuenta que sobre todo esto va dirigido a los más pequeños por la simple naturaleza de la obra creo que no está tan mal por lo que he visto hasta ahora. Igualmente, un 6 no es una mala nota, aun que aquí menos de un 8 sea mierda, así que me parece un análisis bastante correcto.
AlexBrb20072Hace 8 años12
20 pavos?! Venga hasta mañana! Yo creía que era un mod de Minecraft, no un juego a parte 
Pues vi un poco justo anoche en el canal de Folagor y me pareció bastante malo, pero meh, ahora cualquier niño sabe utilizar una tarjeta de crédito o ir a la tienda solito a comprarlo.
1 VOTO
Harrir558Hace 8 años13
Que no maten al cerdo      
Otisito1190Hace 8 años14
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Que gráficos más malos, normal que tenga esa nota.
El clásico de los gráficos, no falla A parte, menos mal que lo probé antes de comprarlo, valiente porquería infecta es este juego. El argumento es para niños de 8 año, los personajes pésimos, el humor malísimo e infantil, la innovación inexistente. No entiendo esta manía de intentar orientar el minecraft solo a los niños pequeños. Es lo que dicen en el articulo, muchos ya jugábamos el juego en alpha, me parece una tomadura de pelo. Pero bueno es lo q hay, la culpa la tienen los yutubers en gran medida.
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 8 años15
Haber tampoco es que el juego motive ha sacar una buena historia de el, es bastante cutre la verdad en casi todas sus facetas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft: Story Mode

Hay 121 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft: Story Mode, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL