Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Cybertrom1649
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

Battlefield 3: Problema de conexion

Hola, sabe alguien por que no me conecta con servidores o partida rapida? me sale todo el rato problema de conexion, la cuestion es que solo me esta pasando con este juego que me lo acabo de comprar hoy para ps3,, los demas juegos que tengo online me van perfectos,, el pase online lo e activado, me visualiza los servidores y partidas que ay activas pero no me deja conectarme, me da todo el rato error.
REPG179Hace 8 años1
A mi me pasa cada tanto desde q juego online al battlefield 3 en la ps3. Tendra q ver con las configuraciones del internet de cada usuario, ahi ya no te puedo decir mas, corre por cuenta propia, deberias fijarte tus conexiones a ver si hay algo que este yendo mal o comunicarte directamente con tu proveedor de internet. A veces puede tratarse de un problema de la gente de EA como tambien un mantenimiento del juego. Si vuelve a pasarte llama para informarte de cual es el problema o deja pasar un tiempo y se ira solo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema de conexion

Hay 1 respuestas en Problema de conexion, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL