Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Xx-NEMESIS-xX593
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2814

Que tal American Horror Story?

Pues eso, me gustaría saber si vale la pena empezar a ver esta serie. Gracias por adelantado.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años1
@Xx-NEMESIS-xX
Mostrar cita
Pues eso, me gustaría saber si vale la pena empezar a ver esta serie. Gracias por adelantado.
Te la recomiendo, si te gusta lo paranormal, bizarro y macabro,es tu serie la estètica es impecable,alguna de las temporadas sufre bajones,pero por lo general es una gran serie.
2 VOTOS
Shittycereal2033Hace 8 años2
Bueno, voy por la primera temporada y, resumiendo a lo loco, es como una de esas pelis de terror con casa "embrujada" y tal, pero con una trama más profunda y enrevesada. Engancha bastante a decir verdad. Te recomiendo echarle un vistazo, por lo menos.

Una amiga me dijo que las demás temporadas experimentan más con el elemento [i]macabro[/i]. La primera me está pareciendo muy accesible.
1 VOTO
Multiplicate45Hace 8 años3
Sólo he visto la T1 y me decepcionó un poco. La trama está bien y engancha, pero acaba siendo demasiado almibarada para ser una serie de terror. Merece la pena verla, pero sabiendo que no vas a ver terror de acojonarte, si no la historia de una casa encantada (como comentan los compañeros). En mi caso la decepción llegó porque pensaba que era terror puro y duro y me llevé un chasco (salvo un par de episodios, uno de ellos muy bueno).

A ver cuando me pongo con la T2.
1 VOTO
Ruben-186523Hace 8 años4
Depende de la temporada. Imagino que lo sabrás, pero si acaso, las temporadas no tienen correlación alguna las unas con las otras, las hay muy buenas y más flojillas. En lo personal, para mí la 2ª temporada (Asylum) es insuperable en ambientación, trama, y la retroalimentación conclusiva del último episodio con el inicio. Coven me parece la peor de todas, prometía mucho al principio pero luego pierde mucho el rumbo.. 
Lo suyo es que de todas formas las veas por orden de emisión.
1 VOTO
Unionchina331
Expulsado
Hace 8 años5
Esta buena  
2 VOTOS
Baisan4360Hace 8 años6
A mí no me cazó, ni la primera ni la segunda temporada, aunque el diseño de personajes, ambientación y tal estaba muy chulo. Supongo que no es mi tipo.
1 VOTO
NoelGarcia1Hace 6 años7
Es una muy buena serie, puede que haya partes en las que tenga momentos aburridos pero sin embargo una vez que empiezas a ver la serie No puedes dejar de verla, en mi opinión una de las mejores temporadas hasta ahora es Asylum y Coven, ya que Asylum contiene mucho terror y suspenso y tiene una variedad de temas en cambio Coven se enfoca mas en la brujería, matanzas y cosas  que pasaban en Nueva orleans es algo más calmado, te recomiendo ver todas las temporadas son pasarte ningún capítulo.
VICTOR-MR2882Hace 6 años8
Como series de terror, lo mejor que yo he visto hasta la fecha  es "cuentos de la cripta" y como no, "historias para no dormir". Las dos siguen el mismo formato, historietas de terror indepedientes de entre 15-50 minutos siempre con un final sorprendente.

Te recomiendo que si no conoces historias para no dormir, empieces por " el cumpleaños" que solo dura 17 minutos. Y si te gusta, ya puedes ir viendo el resto.
RBSGLZ3Hace 6 años9
Hola, os dejo un enlace donde se puede adquirir merchan de AHS Cult, además de cupones descuento del 10%.
 
[url=https://rockbandstore.wishpond.com/ahs-cult-merchandising/]https://rockbandstore.wishpond.com/ahs-cult-merchandising/[/url]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66gf.jpg[/img]
KimJongDae0Hace 6 años10
En mi opinión, considero que es una serie muy interesante y se encuentra entre las series que rápidamente te atrapa.
Tiene distintas temporadas y cada un con su respectiva trama, sin embargo, todo tiene que ver con lo paranormal o temas sobrenaturales como la brujas, homicidios, suicidios, etc.
Cada temporada es muy interesante y se llevan a cabo en distintos escenarios.
Es una serie que te recomiendo, muy interesante y atractiva, vale la pena verla, quedarás atrapado en el primer capítulo, no importa qué temporada sea.

*Personalmente te recomiendo ver AHS Freak Show o AHS Morder House.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Que tal American Horror Story?

Hay 10 respuestas en Que tal American Horror Story?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL