Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Asgar55135
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2632

Grand Theft Auto V: Duda, usuarios de mods

Buenas, mi pregunta va dirigida para aquellos que sean usuarios de mods, en concreto los que sean usuarios como yo de la versión original (que cada vez estoy lamentando más no haber "tangao"como muchos otros). Hace en torno a una semana, día arriba día abajo, me decidí a dejar teporalmente el online de lado y ponerme a instalar mods a lo bestia. Tras algunas pruebas previas, ya sabia más o menos a que atenerme, así que una vez empecé a trastear con archivos del juego, tuve buena cuenta de cortar internet cada vez antes de lanzar el dichoso juego. Que me encuentro hoy al ir a darme un rule con mis McLaren,mis Ferrrari, mis BMW y mis Porsche instalados?

                                                                                   V E R I F I C A C I O N          P E R I O D I C A

Ni una semana me han dejado estos autenticos hijos de p..ta tener mi juego ORIGINAL sin conectarlo a internet. inicio forzado en el social club y claro... descarga de 10GB a 300kb y con cortes, y spongo que todo lo istalado borrado al acabar este suplicio.

Me gustaría saber como lo ha solucionado alguno que ya haya pasado por esto en la versión "legal", si lo han perdido todo, si han tenido que crackear su p..to juego original etc

Gracias y saludos.
ChImPuMM127Hace 8 años1
@Asgar55
Mostrar cita
Buenas, mi pregunta va dirigida para aquellos que sean usuarios de mods, en concreto los que sean usuarios como yo de la versión original (que cada vez estoy lamentando más no haber "tangao"como muchos otros). Hace en torno a una semana, día arriba día abajo, me decidí a dejar teporalmente el online de lado y ponerme a instalar mods a lo bestia. Tras algunas pruebas previas, ya sabia más o menos a que atenerme, así que una vez empecé a trastear con archivos del juego, tuve buena cuenta de cortar internet cada vez antes de lanzar el dichoso juego. Que me encuentro hoy al ir a darme un rule con mis McLaren,mis Ferrrari, mis BMW y mis Porsche instalados? V E R I F I C A C I O N P E R I O D I C A Ni una semana me han dejado estos autenticos hijos de p..ta tener mi juego ORIGINAL sin conectarlo a internet. inicio forzado en el social club y claro... descarga de 10GB a 300kb y con cortes, y spongo que todo lo istalado borrado al acabar este suplicio. Me gustaría saber como lo ha solucionado alguno que ya haya pasado por esto en la versión "legal", si lo han perdido todo, si han tenido que crackear su p..to juego original etc Gracias y saludos
Una de las cosas que hace al conectarse al Rockstar Social Club, además de verificar si su instalación es legítima, es revisar si se han producido alteraciones de archivos orginales del juego, y en caso afirmativo vuelve a descargar las versiones originales. Aunque Rockstar ha manifestado en varias ocasiones que no tiene nada en contra de los mods ni sus creadores, no ve con buenos ojos que cambien archivos orginales del juego. Resumiendo, mods si pero sin tocar los archivos del juego. La solución, los creadores del OpenIV tienen un método para poder modificar contenidos del juego, conservar los archivos originales en otro directorio y poder regresar al "modo oficial" cuando le venga bien. Yo lo he usado en mi instalación de 7 DVD's y sin problema, le incluyo en este mensaje un enlace de su web donde explican paso a paso cómo tiene que usarlo. Básicamente se trata de guardar una copia de TODO LO QUE MODIFIQUE, en la carpeta "mods" que tendrá que crear en su directorio de instalación de GTA V, es decir que si va a hacer cambios en los coches del original, saque una copia del archivo afectado al directorio ese y haga los cambios EN ESE, y no el orginal. Ahi se lo explican muy bien, lealo. [url]https://openiv.com/?p=1132[/url] [b]Nota:[/b] No necesita usar crackeos en una versión original, es más, no debería porque le pueden bloquear la licencia o la cuenta del Rockstar Social Club.
EDITADO EL 15-10-2015 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 8 años2
Yo lo que hice fue crearme una carpeta llamada "mods" dentro del directorio de GTAV y ahí poner todos los archivos del gta v, es decir, otra vez los 60gb de juego, y ya ahí empezar a trastear con el OpenIV, vale que son 60gb pero total para dos juegos que tengo instalados en Windows no necesito más...Lo que hoy, tras la llegada del update de los lowraiders y el dlc halloween, se me ha muerto el ScriptHookV, así que a esperar a que lo actualicen toca ya que no arranca con esa nueva versión del juego.
Rovetck1Hace 6 años3
Hola tengo un problemilla, hace unos meses tenia gta 5 en mi cuenta de steam, me lo banearon permanentemente por culpa de un hacker,la cosa que a dia de hoy me volvi a comprar el gta por mercadolibre y bueno ya tengo la key,pero tengo una duda, me cree otra cuenta para poder activarlo y me sigue apareciendo gta 5 pero me dice que es del usuario anterior y que tengo que pedir permiso para jugarlo, tambien me aparece que puedo volver a comprarlo, el asunto es que no se si va funcionar la key esta y si funciona, es como una nueva cuenta ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda, usuarios de mods

Hay 3 respuestas en Duda, usuarios de mods, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL