Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Kanumen2160
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4016

Bloodborne: No me permite invocar

Estoy en NG+ después de matar al renacido, no entre en la pesadilla sino que he vuelto para cargarme a Ebrietas. Me ha matado como 12 veces, suelen ser los rayos o el agarre que te mastica.

El caso quebtrato de invocar ayuda y no me lo permite en ningún punto, ni siquiera en Yahrnam central ¿A que se debe?

Gracias.
Nota: Mi nivel es 139, supongo que suficiente para la tarea.
EDITADO EL 15-10-2015 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
AndresRdeA987839Hace 8 años1
@Kanumen, para invocar ahí necesitas atravesar la ventana. Dentro de la catedral hasta antes de la puerta del boss puedes invocar.
Si no funciona, o no tienes lucidez o estás en modo offline.

El q no puedas invocar en zonas anteriores se debe a q has matado al boss respectivo. Una vez muerto el boss ya no puedes traer gente a tu mundo.
EDITADO EL 15-10-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kanumen2160Hace 8 años2
@AndresRdeA987
Mostrar cita
@Kanumen, para invocar ahí necesitas atravesar la ventana. Dentro de la catedral hasta antes de la puerta del boss puedes invocar. Si no funciona, o no tienes lucidez o estás en modo offline. El q no puedas invocar en zonas anteriores se debe ha a has matado al boss respectivo. Una vez muerto el boss ya no puedes traer gente a tu mundo.
Gracias, no sabia eso de que si matas al boss no puedes invocar en esa zona. Vale pues luego líquido al ca**on de ebrietas, s que solo me quedan Amygdala y el para acceder a todos ls calices, y me tiene frito, siempre al final del combate me engancha con el rayo 2 toques, o me come sin mas.
Rajuni680Hace 8 años3
@Kanumen invoca despues de bajar por el ascensor, en la misma entrada a ebrietas.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años4
@Rajuni
Mostrar cita
@Kanumen invoca despues de bajar por el ascensor, en la misma entrada a ebrietas.
Voy a ello ahora supongo q sera porque la gente busca ahí mas ls combates, por lo q sea ...así lo hare, gracias, a ver si lo liquido, subo uns niveles y m hago cargo yo solo d Amygdala. Pensaba hacer NG+ sin ayuda, xo m he hartado de ir a por viales y gastar lucidez en papel rayo.La verdad que hasta la mitad de la barra oas lo tngo controlado, pero cn la esfera q lo protege y t resta vida, mi personaje que es muy de armas de distancias cortas, lo pasa mal, al igual que para esquivar cuando se revuelve o esta preparando el rayo, además que mi mejor arma aun es nivel 9 por no coger la roca de sangre la primera vuelta.
Kanumen2160Hace 8 años5
Imposible invocar a nadie, no hay cooperantes parece ser,y ncima pruebo d coña y x aburrimiento  la campana pequeña y me entra n mnos d un minuto en un coop en el que ya staban 2 jugadores...ahi ya si que me he decido a entregarle mi vida a Ebrietas en un par de combates de calentamiento, me he visto bien y a x el a muerte, lo logre mejorando al esquivar ls rayos ayudado por hueso de cazador, y manteniéndome estrictamente debajo y a la derecha de Ebrietas tratando de rodearle x ese lado sin despegarme. El final del combate era complicado, superarlo ha sido un buen subidon, que grandes enfrentamientos contra bosses tiene este juego.
Grandes cacerías.
K3nc0r317Hace 8 años6
@Kanumen

Edta tarde si quieres te ayudo esa zona depende de tu nvl es dificil si no es con contraseña..
1 VOTO
EnteOmega35Hace 8 años7
[video]https://youtu.be/dev2NqKTmuM[/video]

Esto es en ng+ con un nivel similar al tuyo, la estrategia es facil. Espero que te sirva, saludos!
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años8
Ahora. ya solo me falta Amygdala para tener acceso a todos ls calizes, m sta costando mas que ebrietas, os voy a agregar y si os veo os mando un mensaje a ver si podéis echarme un cable.
Gracias x ms consejos y la ayuda cazadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > No me permite invocar

Hay 8 respuestas en No me permite invocar, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL