Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Monoverde94326
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 243

Super Smash Bros (2014): Ayuda para posiblr compra.

Buenas, quisiera que me dieseis información acerca de este juego:
-¿Tienes todos los luchadores desbloqueados desde el principio?
-¿Van añadiendo luchadores nuevos, mediante actualizaciones o DLCs?
-¿Que modos de juego hay?
-¿Qué diferencias hay respecto al de WiiU?

Nunca he tenido una consola de Nintendo, y mucho menos un Smash Bros, lo único que se es que son combates entre personajes emblematicos de distintas franquicias jajajajaja.

Si a alguien se le ocurre más información a parte de la que he preguntado ,sería de agradecer.

Un saludo  
Gargoyle1990160Hace 8 años1
@Monoverde94
Mostrar cita
Buenas, quisiera que me dieseis información acerca de este juego: -¿Tienes todos los luchadores desbloqueados desde el principio? -¿Van añadiendo luchadores nuevos, mediante actualizaciones o DLCs? -¿Que modos de juego hay? -¿Qué diferencias hay respecto al de WiiU? Nunca he tenido una consola de Nintendo, y mucho menos un Smash Bros, lo único que se es que son combates entre personajes emblematicos de distintas franquicias jajajajaja. Si a alguien se le ocurre más información a parte de la que he preguntado ,sería de agradecer. Un saludo
1. No, hay que desbloquear unos cuantos para disponer del plantel (te saldrá un aviso cuando estén todos desbloqueados) 2. Sí, mediante DLC. Por ahora han añadido a Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu. También añaden escenarios y trajes Mii. Los personajes para 3DSS valen 3,99€ y los escenarios 1,99€ (excepto Ryu que viene con su escenario 5,99€ y el escenario de Mario Maker 2,49€) Y se sabe que habrá más personajes en un futuro. Te aconsejo que compres Nintendo E-Shop Card porque los DLC merecen mucho la pena. Yo he comprado todos hasta ahora menos los trajes Mii, que no me interesan... 3. -Está el modo individual que debes superar con todos los personajes para conseguir sus trofeos. A mayor dificultad mejores premios conseguirás. -El modo multijugador en el que puedes jugar contra amigos que tengas registrados. -El modo online. -El modo Smashventura, en el que tienes que explorar un mapa recogiendo potenciadores y luego enfrentarte a 3 rivales (también se puede en multijugador) -Leyendas de la lucha, es igual que el modo individual pero te enfrentas a todos los luchadores del juego. Te lo tienes que pasar con todos los personajes. -Y luego tienes algunos minijuegos: Streetpass, bombas smash, beisbol smash, cazatesoros. -Si te cansas de los combates puedes relajarte oyendo la música del juego en la fonoteca u observar los trofeos conseguidos. Hay una tienda en la que puedes comprar los trofeos que te faltan (con monedas del juego). Creo que no me dejo nada...A medida que vas jugando se desbloquean premios en el panel de desafíos (hay tres paneles en total) 4. En 3DS puedes jugar en Smashventura. En WiiU está el modo eventos y el mundo Smash. A parte de eso hay escenarios que son diferentes dependiendo de la versión. Los personajes son los mismos tanto para 3DS como para WiiU Opinión: llevo jugando desde Nintendo64 y es mi juego favorito. Te lo recomiendo, es una compra indispensable si tienes la 3DS ya que puedes echarle muchas horas y mediante los DLC seguirá teniendo vida durante 2016. PD: si lo acabas comprando avísame para agregarte como amigo y jugar unas partidas
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años2
@Gargoyle1990 curiosamente es el juego que más rápido he aburrido de los 4  Hay un tremendo abuso de veteranos y aunque pongan 52 personajes, sin incluir DLCs, y más con lo flojos y sosos que son la mitad de los nuevos, se me hace un juego repetitivo.
Gargoyle1990160Hace 8 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Gargoyle1990 curiosamente es el juego que más rápido he aburrido de los 4 Hay un tremendo abuso de veteranos y aunque pongan 52 personajes, sin incluir DLCs, y más con lo flojos y sosos que son la mitad de los nuevos, se me hace un juego repetitivo.
Cuestión de gustos,supongo Es normal que haya más veteranos que newcomers.
AstroMurgui49045Hace 8 años4
@Gargoyle1990
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Gargoyle1990 curiosamente es el juego que más rápido he aburrido de los 4 Hay un tremendo abuso de veteranos y aunque pongan 52 personajes, sin incluir DLCs, y más con lo flojos y sosos que son la mitad de los nuevos, se me hace un juego repetitivo.
Cuestión de gustos,supongo Es normal que haya más veteranos que newcomers.
El problema es que el Brawl recicló 21 de los 24 personajes del Melee. Y éste ha reciclado la mayoría del Brawl, logrando casi el plantel completo con los DLCs. No es de extrañar que llegue a 52 con esa obsesión de reciclar. Es normal que haya más veteranos pero no es normal mantenerlos todos como a nada está de hacer.
Monoverde94326Hace 8 años5
@Gargoyle1990

OMG gracias por la información, todo explicado de lujo!

La verdad es que visto así tiene mejor pinta, lo único que no me acaba es el tema de tanto DLC para los personajes, pero bueno.

Mi idea sería comprarmelo sobre navidades, te agrego a amigo y en cuanto lo tenga te aviso    
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Gargoyle1990
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Gargoyle1990 curiosamente es el juego que más rápido he aburrido de los 4 Hay un tremendo abuso de veteranos y aunque pongan 52 personajes, sin incluir DLCs, y más con lo flojos y sosos que son la mitad de los nuevos, se me hace un juego repetitivo.
Cuestión de gustos,supongo Es normal que haya más veteranos que newcomers.
El problema es que el Brawl recicló 21 de los 24 personajes del Melee. Y éste ha reciclado la mayoría del Brawl, logrando casi el plantel completo con los DLCs. No es de extrañar que llegue a 52 con esa obsesión de reciclar. Es normal que haya más veteranos pero no es normal mantenerlos todos como a nada está de hacer.
En reciclar veteranos tienes razon. Es por ese motivo que prefiero que, a estas alturas, no regrese ni Wolf, ni Snake ni los Ice Climbers (ningun veterano, vamos) creo que es mejor que los que quedan en DLC sean todos personajes nuevos. En los inicios de desarrollo del juego, Sakurai dijo que no volverian todos y tendria que eliminar personajes. Al final han vuelto del Brawl, practicamente todos y hay algunos como Toon Link, Ike, R.O.B, Lucario...que no los habria añadido, sinceramente.
AstroMurgui49045Hace 8 años7
@Smashbrawl7 me preocupa enormemente pensar que el siguiente SSB vayan a sacar 70 personajes. De ser así, no lo compraré. Quiero un buen trabajo no una actualización. Por eso este juego ha sido el peor para mi gusto, el que menos me ha atraído. Además que en 3DS, lo que se llama campo grande, parece ser algo inalcanzable. Irónicamente muy vistos en Wii U. 

Quiero que dejen a personajes que no pintan nada ya como Jiglypuff (mi main en Melee, antes de su destrozo de cambios), Sheik (el que interrumpe geniales innovaciones de TLOZ) y muchos otros que prefiero no pensar, para no enfermarme. Y que se dejen de comportarse como retrasados, pues a veces lo parece, y pongan lo que se pide. Que Hans, un personaje muy pedido y protagonista de la genial saga de Golden Sun, solo tenga una música de combate al juego de 3DS, ni siquiera trofeo o participación de ayudante, es un insulto. Que decida Sakurai afirmar que escucha a los fans, lo que viene a ser que los personajes que ya llevamos 3 SSB pidiendo aparezcan de ayudantes o de traje para Miis, es, reitero, un insulto.
Smashbrawl71768Hace 8 años8
@AstroMurgui

Yo realmente en el plantel lo veo bien en general. No esta perfecto, evidentemente tiene sus errores, como por ejemplo añadir personajes que perfectamente y sin problema podrian ser skins, personajes veteranos que no tendrian que haber regresado...  pero también tiene sus buenos personajes nuevos que han sido genial añadirlos y bueno, ahora quedan los DLC que mas o menos 5 personajes o poco mas, veremos. A ver como decide Sakurai en lo que queda de personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ayuda para posiblr compra.

Hay 8 respuestas en Ayuda para posiblr compra., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL