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Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
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[Hilo Único]Star wars el poder de la fuerza 2
Tema: [Hilo Único]Star wars el poder de la fuerza 2

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15-10-2010 / 17:34 h#1
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 ¡Star Wars El   Poder de la Fuerza 2!

Secuela del interesante El Poder de la Fuerza de LucasArts. Más acción, combates que ganan en espectacularidad y una historia igual de interesante dentro del universo Star Wars.

 Ficha  Tecnica
Género: Acción, Aventura
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por:

Distribuido por:

Plataformas:







Serie:Star Wars
Lanzamiento:Serie: 29 de octubre de 2010  
Precio recomendado: 70.99 €
Pagina Oficial:Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Edad recomendada (PEGI):


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Historia
en la secuela seremos el aprendiz secreto de Darth Vader y viviremos “los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”.

Hayden Blackman, productor ejecutivo de "Star Wars: El Poder de la Fuerza II", ha dejado caer algunos detalles sobre cómo continuará la historia. Hubo presión para cambiar al protagonista, pero el equipo ha preferido que Starkiller protagonice esta secuela. Blackman nos lo argumenta sin concretar:

Una vez pensamos cómo traerlo de vuelta, todo cobró sentido. Todo funcionaba. La historia será tan oscura como el primer título en algunos aspectos, pero también será mucho más personal.
Allá va el resto de detalles que se ha podido entrever por el momento. Hemos eliminado los spoilers que se habían publicado.

    Starkiller sera clonado por Darth Vader en Kamino.
  • El juego estará ambientado en el auge del Imperio.
  • Podremos visitar Kamino and Cato Neimoidia (el segundo será similar a Las Vegas).
  • Starkiller visitará el sistema Dagobah y la Cueva del Mal.
  • Los acontecimientos tendrán lugar seis meses después del fin del juego original. Según sus declaraciones, Blackman da a entender que esto podría variar.
Protagonista Starkiller (Galen Marek), es un personaje del universo ficticio de Star Wars. Aparece como personaje principal del videojuego de LucasArts: El poder de la fuerza como el Aprendiz Secreto de Darth Vader. También tiene aparición como un personaje invitado en el juego de peleas Soul Calibur IV. Derrocada la República Galáctica, el Lord Sith Darth Vader tiene la misión de dirigirse al planeta Kashyyyk a eliminar al Jedi Kento Marek, un Jedi renegado aliado de los wookies. Al momento de dar el golpe de gracia con su sable de luz, el hijo del Jedi, utilizando la fuerza, le quita el sable láser a Vader quien no duda en llevarlo consigo para educarlo como aprendiz secreto, del que ni siquiera el Emperador Palpatine sabe, después de haber estrangulado al padre del niño. Vader ha pasado años formando aprendices en los caminos de los Sith personalmente, pero nadie, incluido El Emperador mismo, sabe de la existencia de estos aprendices. Bajo la dura tutela de Vader, el Aprendiz Secreto ha perfeccionado el arte del sable de luz y ha aprendido a manejar todos los poderes del temible Lado Oscuro. Durante su entrenamiento, Vader le entregó al aprendiz el robot PROXY, que está desarrollado con tecnología de punta y puede tomar la forma de cualquier ser viviente, por medio de hologramas, y especializado en el combate con la espada laser; para que lo ayudara en su entrenamiento.el mismo está programado para asesinar a Galen, por lo cual tiene que prestar atención a los movimientos de proxy en todo momento. A medida que se hizo más fuerte en los caminos de la Fuerza, Vader comenzó a probar a su aprendiz mediante el envío a misiones en secreto que constituían en eliminar a los rivales del Señor Oscuro y enemigos propios. Con estos primeros ensayos completos, el aprendiz está ahora listo para emprender una misión más peligrosa todavía: la caza de los Jedi supervivientes, escondidos por toda la galaxia, Vader tiene la esperanza de que el Aprendiz algún día cumpla con su oscuro destino, y juntos destruyan al Emperador. Alianza Rebelde Después de completar varias misiones Darth Vader traiciona a su aprendiz apuñalándolo con su espada y arrojándolo al espacio, ya que el Emperador lo había descubierto. Aun así, sobrevive, debido a que Vader lo recoge y lo lleva a una de sus naves para ser curado. El aprendiz despierta y su maestro le explica que todo era parte de una coartada para que el Emperador creyera que estaba muerto. Entonces, Vader le da la misión de reclutar un ejército de rebeldes que estuvieran en contra del Emperador. Este, comienza a reclutar gente como el senador Bail Organa y la princesa Leia Organa quienes tenían serios motivos para derrocar al Imperio Galáctico. Darth Vader les tiende una trampa y captura a todos menos a Juno Eclipse y Starkiller quienes logran huir y viajan a la Estrella de la Muerte (casi terminada), para rescatar a los miembros de la Alianza Rebelde ya conformada. Tras atravesar la Estrella de la Muerte, Starkiller se enfrenta a su antiguo maestro y lo derrota sin llegar a matarlo. Es aquí cuando el personaje debe decidir entre luchar contra Darth Vader o contra el Emperador. Si se pelea contra el antiguo maestro por venganza Starkiller terminará por matar a Vader tomando su llugar al lado del Emperador, en cambio si se ataca al Emperador Starkiller morirá heroicamente para salvar a su nuevo maestro Kota y a los rebeldes permitiendo así que se desencadenen los sucesos de las siguientes películas de la saga. Finales Alternativos En el videojuego, esto parte a dos finales alternativos: 1.Salva a Kota y lucha contra el emperador, Kota saca a todos los rebeldes en el rogue shadow y Starkiller "muere" (no es seguro por su aparición en The Force Unleashed 2). Luego la princesa Leia funda la Alianza Rebelde usando como logotipo el símbolo de la familia de starkiller. Con este final se podría decir que Galen Marek (Starkiller), es uno de los principales fundadores de la Alianza Rebelde junto a Bail Organa, Ramh Kota, Leia Organa, Juno eclipse, entre otros, dando su vida para salvarlos y hacer que más gente se una a su causa. Según el juego fue el primero en hacer frente al imperio. 2.Mata a Darth Vader luego el emperador le ordena que mate a Rahm Kota pero se niega y ataca al emperador. El emperador furioso estrella el rogue shadow (estando Juno Eclipse dentro) contra la Estrella de la Muerte matando a todos menos a Starkiller que es reconstruido tal como lo hizo con Darth Vader y le dice que él podría haber sido su sucesor, pero que por lo que había hecho lo utilizara hasta que encuentre otro aprendiz para remplazarlo como hizo con Vader. Con este final inesperado se rompe el hilo entre la precuela y la trilogía original de películas ya que tanto Darth Vader como los miembros de la alianza muere.Este final seria alternativo. Los jugadores controlarán al clon de Starkiller, aprendiz secreto de Darth Vader, y al protagonista matado en el primer juego. Starkiller escapa de un cautiverio en Kamino donde Darth Vader de nuevo lo traicionó y ordenó que lo ejecutaran unos stormtroopers. Después de matar a los stormtroopers Starkiller intenta descubrir su identidad y encontrar su amor para poder culearsela como en el primer juego Juno Eclipse. Darth Vader ha producido clones de Starkiller para encontrar y matar al verdadero Starkiller, el emperador, y derrotar a la Alianza Rebelde. Jugabilidad Star Wars: El Poder de la Fuerza II tendrá elementos del primer juego, y agregará variedad, como el tener que resolver problemas e incluso pilotear un TIE fighter. El combate será modificado para incluir la habilidad de tener dos Sables Láser y aprender nuevos poderes de la fuerza, como "Control Mental" y "Furia de la Fuerza". Los poderes del primer juego se incluirán en la secuela: "ahorcar con la fuerza", "rayos" y "salto". Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de nuevos combos y nuevos enemigos han sido agregados al juego. Desarrollo Haden Blackman, que fue el productor ejecutivo del primer juego y también es el productor ejecutivo y escritor de la secuela. Los productores esperan que la historia se entienda y que sea agradable incluso para la gente que no ha jugado el primer juego. Al igual que el primer juego ,Star Wars: El Poder de la Fuerza usa Havok, Euphoria y Digital Molecular Matter. Blackman siente que el segundo juego toma mejor ventaja del poderoso motor que tenía el primer juego. LucasArts reconoce la frustración de los jugadores con el sistema de "objetivo" del primer juego y trabajará para arreglarlo en la secuela. Blackman dijo que arreglar el "Agarre de la Fuerza" era la mayor prioridad de los productores. El juego incluirá menos tipos de enemigos, en lugar de enfocarse en crear enemigos más "especiales y únicos"; y tendrá batallas épicas. Además, los productores han mejorado la velocidad del menú. La versión de Nintendo Wii tendrá modo de multijugador en el cual cuatro jugadores podrán combatir los unos con los otros. El modo multijugador esta inspirado en el juego de super smash. Impresiones E3
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Enérgicos combates, violencia salvaje y venganza. El Poder de la Fuerza en el E3. La segunda parte de El Poder de la Fuerza continúa tomando forma, y en el E3 de este año se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas. La violencia se dispara para una secuela que no sólo será más oscura en cuanto a tono, sino también en cuanto a su forma de representar las muertes. LucasArts ha elegido el marco esplendoroso del E3 para mostrar Star Wars: El Poder de la Fuerza II a público y prensa, tras anunciarlo a finales del pasado año 2009. ¿El gran titular? Sus responsables han escuchado a los aficionados y presentan en la secuela unas cotas de violencia y casquería inéditas en el original. Más Poderoso que Nunca La demostración de el nuevo título de Star Wars durante el E3 está ambientada en las instalaciones de clonación de las que tenemos que escapar en primera instancia guiando los pasos de Starkiller, nuestro protagonista. Para salir con vida del nivel deberemos arrasar con las tropas enemigas, en esta ocasión de una forma más literal que nunca y es que los desmembramientos de éstas estarán a la orden del día. La idea de El Poder de la Fuerza II es la de hacernos sentir más poderosos que nunca. Para conseguirlo se van a incluir desmembramientos y un uso de la Fuerza verdaderamente espectacular. La gente de LucasArts quieren con ello no sólo obtener una experiencia más sólida desde el punto de vista visual, sino también dar un paso más allá a la hora de hacer sentir al jugador como un ente mucho más poderoso de lo que pudo verse en el original. Algo que precisamente fue uno de los mayores puntos de crítica por parte de los aficionados. Ahora no sólo el Sable Láser realmente actúa como tal y corta, sino que los poderes han cambiado por completo. En el Primer Contacto que llevamos a cabo con el juego en su momento ya adelantamos algunos de ellos como el Mind Trick -Truco Mental, para hacer que los oponentes se maten entre ellos-, pero en esta ocasión se ha profundizado en otros como la Furia de Fuerza. Con ésta se maximizan los poderes como ya adelantamos en su momento, pero ahora podemos adelantar que es la alternativa que en mayor medida contribuye a hacer del combate algo más satisfactorio. En esta misma línea destaca también la mayor variedad de enemigos y, sobre todo, la necesidad de adoptar tácticas más diversas para acabar con ellos. Algunas críticas apuntaron sobre el original que éste podía acabar resultando un machacabotones, de modo que en esta ocasión los oponentes requieren de un combate de mayor intensidad y atención por parte del usuario. Las mecánicas de los diferentes enemigos aportarán diversidad al combate. Los más grandes volverán a tener durísimos escudos resistentes que fulminar antes de poder comenzar a causarles daños. En lo que sí destacó el original fue en su forma de proponer un apartado tecnológico que contribuía a mejorar la jugabilidad, en lugar de a ser un mero añadido ornamental. La segunda parte va en esta misma línea, sólo que sacando todavía más partido de Euphoria -su motor gráfico-. En El Poder de la Fuerza II hay mucha más interacción con el entorno, y esto ya es profundamente destacable puesto que era uno de los puntos a favor de su predecesor, y ahora el hecho de que el Sable Láser corte las extremidades añade posibilidades visuales, técnicas y jugables realmente sobrecogedoras. Star Wars: El Poder de la Fuerza II tiene previsto su lanzamiento a la vuelta de la esquina, concretamente durante el próximo mes de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y DS.
Primer Contacto
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Venganza, esperanza, energía, clonación y acción Oscura. El nuevo misterioso camino de la Fuerza. El interesante El Poder de la Fuerza de LucasArts recibe su merecida segunda parte. Más acción, combates que ganan en espectacularidad, una historia igual de interesante y, sobre todo, el deseo de sus responsables de mejorar los escasos aspectos que alejaron al original de ser considerado un imprescindible. Lanzado en 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza demostró que para LucasArts su saga galáctica continúa siendo uno de los puntales de su catálogo. Los extraordinarios valores de producción, su mimada historia, y la decisión de optar por el engine de físicas Euphoria para dotar de vida a todos sus combates fueron prueba más que suficiente de lo que puede dar de sí la poderosa IP en la Next-Gen. La crítica se dividió pese a que el videojuego obtuvo calificaciones por encima del 7 en Metacritic y también pese a que en 3DJuegos el título obtuvo un meritorio 7,9. Toda esta controversia no fue óbice para que el lanzamiento vendiera más de 7 millones de copias en todo el mundo, y también para que sus responsables anunciaran rápidamente una secuela. La historia de El Poder de la Fuerza II nos devolverá al rico universo de Star Wars de la mano de una historia muy oscura donde, una vez más, tendremos opción de escoger nuestro camino. Poder Desatado La historia de El Poder de la Fuerza II sigue uno de los dos finales de la primera entrega. No describiremos cómo eran éstos para no causar innecesarios spoilers, pero sí dejaremos claro que había uno relacionado con el camino del bien y otro con el del mal, y la secuela sigue escrupulosamente los eventos acaecidos en el primero de los dos. Lo que sí podemos adelantar es que seremos clonados por las fuerzas imperiales del mismísimo Darth Vader, y que al comienzo de la aventura nos encontramos encerrados en la prisión de Kamino, tanto a nosotros mismos como a nuestro clon. “Darth Vader está intentando crear el guerrero Sith definitivo”, declaró el productor de LucasArts, Matt Filbrandt, al portal Gamespot en una de las presentaciones del videojuego. Del guión poco más podemos contar sin estropearle la experiencia de descubrirlo a nadie, de modo que lo dejaremos ahí. Recalcando únicamente que parece que volverá a tener la preponderancia y los niveles de interés de los que gozó el argumento de la primera parte. Sin embargo en lo que sí podemos centrarnos es en la faceta jugable, donde sus responsables han prometido un sensible aumento en la calidad de la respuesta de éste, el punto más criticado de su predecesor. La posibilidad de luchar con dos Sables Láser simultáneamente nos dará la opción de tener acceso a un combate mucho más profundo y repleto de alternativas que el de la primera parte. “Hemos mejorado mucho las cosas. Hemos echado un fuerte vistazo al sistema de apuntado para asegurarnos que, de cada 10 veces, en 9 ocasiones el jugador coja lo que quiere”, declaró Filbrandt en relación al polémico sistema de asignación de objetivos de La Fuerza. Para empezar se ha alterado la forma de representar el punto de mira cuando tenemos un objeto o un enemigo bajo nuestro poder -ahora con un sombreado azul-, y desde sus creadores se asegura que con la decisión estética y el pulido de control se goza ahora de una mayor precisión a la hora de emplear nuestros poderes. Por otra parte precisamente uno de los poderes anunciados que se han hecho públicos y que más ha llamado nuestra atención ha sido el del Mind Trick –Truco o Engaño Mental- por el que induciremos a nuestros enemigos a causarse daño a sí mismos o incluso a atacar a sus compañeros. Otro de los poderes que tenemos a nuestro favor en esta ocasión es el de la Furia de Fuerza, uno que nos permitirá maximizar en momentos concretos todas nuestras habilidades. Se trata de transmitir al usuario el poder devastador de contar con la Fuerza que muchos echaron en falta del original, y que fue otra de las principales críticas que se le interpelaron. Los efectos climatológicos más espectaculares debutan en El Poder de la Fuerza II. La lluvia es uno de los más impactantes por su impecable ejecución. Más que ofrecer un enorme abanico de combates, lo que se pretende es que éstos sean más concretos pero también mucho más densos y profundos. Puede que nos encontremos con un rival al que no le causan daño los impactos del sable laser o, por el contario, a otro que es completamente inmune al poder de la fuerza. Así se pretende que el usuario deba emplear siempre la cabeza para plantear las luchas, y que éstas huyan de ser repetitivas o monótonas. Star Wars: El Poder de la Fuerza II se pondrá a la venta en octubre de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii y DS. El aficionado tiene motivos para la ilusión, puesto que si bien la primera parte ya fue francamente interesante, con las mejoras introducidas por la segunda el resultado puede llegar a ser mucho más redondo.
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Fuentes: 3Djuegos Wikipedia meristation vandal
Última edición: 03-11-2010 / 02:22 h. Por Alk20
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