Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 250

Primeros detalles de la película de los Rabbids

[b]Primeros detalles de la película de los Rabbids[/b]
Será escrita por el equipo de la serie Robot Chicken y será una mezcla de actores reales y animación stop-motion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156779/0/rabbids-pelicula/primeros-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
Artemisa116107Hace 8 años1
Los cortos si que son muy graciosos
Nube-Kinton388Hace 8 años2
Con actores reales... Puff eso no suena muy bien. No entiendo por que no pueden utilizar únicamente animación. Sale un producto muchísimo más apetecible.
Ivanete84958Hace 8 años3
DAAAAAAAA!!!!!

1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años4
Robot Chicken es Dios y punto.
La de bucles de Star Wars que me he podido ver del tiron en tardes de aburrimiento.
Puede salir algo muy curioso, aunque espero que no abandonen ese estilo tan "serie B"
Altair974509Hace 8 años5
Esta película será obligada a ver tiene una pintaa
Cebolletaranxera7395Hace 8 años6
Sólo esperó que al final mueran todos y rayman resurja encima de una montaña de cadáveres humeantes de estos bichos desagradables y sobrexplotados.
2 VOTOS
Figure094730Hace 8 años7
Creo que esta es la única película de actores reales y animación que podría funcionar, solo ver lo cortos son muy graciosos!
TengisgreM552Hace 8 años8
No se, pero algo me dice que huele a copia de los minions desde aqui.

(Y no me gustan)
Tobi-Uchiha-1404255Hace 8 años9
Podría salir algo interesante si hacen que hablen y cada rabbid sea diferente con su personalidad como la película Angry Birds.


Flandrescarlet865Hace 8 años10
Si es el equipo detrás de Robot Chicken ya tienen mi dinero asegurado
EDITADO EL 15-10-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hans12332121Hace 8 años11
Lo único que pido es que hagan una película con los rabbids vs los minions, resultaría muy curioso lo que pasaría si estos dos universos se encontraran 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años12
Todos por el camino facil uh?
XElRubenx12Hace 8 años13
Jajajajajajajajajaja recuerdo la primera aparicion de estos personajes tan simpaticos fue en las navidades de 2006, en el rayman raving rabbids y mirales ahora casi diez años despues y les han echo una pelicula, sabia que estos conejos desquiciados por conquistar el mundo a base de des-atascadores y sus locuras, iban a llegar lejos. 
OnsideDegree834Hace 8 años14
Espero que en la pelicula aparezca Rayman , ya que hoy en dia los Rabbids le robaron el protagonismo
AlejandroMp311232Hace 8 años15
Actores reales??.. mmmm ñeah.. no me gusta cuando hacen esas mezclas raras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de la película de los Rabbids

Hay 15 respuestas en Primeros detalles de la película de los Rabbids, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL