Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 274 / Lecturas: 8655

Metal Gear Solid 5 recaudó en su día 1 el doble que la película Los Vengadores: La Era de Ultrón

[b]Metal Gear Solid 5 recaudó en su día 1 el doble que la película Los Vengadores: La Era de Ultrón[/b]
Los analistas consideran que "la industria del videojuego es mucho más grande de lo que muchos vendedores piensan".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156783/0/mgs-v-phantom-pain/ventas-dia-lanzamiento/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain y Cine y videojuegos
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años1
Y eso que el juego es mas bien regulero y repetitivo hasta la saciedad, hasta repites misiones principales, bien hecho kojima.
50 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 8 años2
Ni que fuera difícil con lo mala que es la película respecto a la primera 
16 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Un videojuego de esta calidad y de este nivel de publicidad y distribución, tiene muchas más posibilidades de recaudación que una película, por más taquillera que sea. 

Por ejemplo, si hoy saliera Avatar en los cines, quizás recaudaría menos dinero que un videojuego en su día de lanzamiento. Claro, tres días después ya lo pasaría en el doble.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años4
Al final sí que les ha salido muy rentable pese a los miedos de Konami de que se les había pasado de presupuesto.

Que den gracias a Kojima y sus trailers ultra spoiler e hypeantes, fue lo que ha vendido el juego (y también lo que ha decepcionado a muchos).

Supongo que con estos beneficios, Konami se replanteará lo de dejar el mercado de los AAA, con suerte puede que hasta veamos un futuro MGS 5 o 6 sin recortes y cumpliendo con lo prometido.
3 VOTOS
Wk1178534Hace 8 años5


1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años6
70€ tirados a la basura, la madre que los parió  
15 VOTOS
NitoB1131306Hace 8 años7
Una entrada de cine vale de 4-15€ como mucho dependiendo del cine, pero es que un juego de salida puede costar de 40-70€. No se, pero me parece normal que recaude más con esa diferencia.
31 VOTOS
Genefr1059Hace 8 años8
Es logico es un juego esperadisimo por los aficionados a pesar de sus mas que evidentes fallos. Pero claro eso solo lo compruebas cuando lo compras 
Raistlin-Majere1507Hace 8 años9
Me sorprende que estos “analistas” apenas se den cuenta del gran exito que algunas compañias tienen dentro de la industria de los videojuegos cuando estas cosas (ventas que superan blockbusters de Hollywood) suceden cada año con Call of Duty, con GTA V en su primera semana de estreno, etc.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años10
La Era de Ultrón, primera película desde hace muchísimos años que hace que me duerma mientras la veo.
Mira que el MGSV no es santo de mi devoción, pero me duele verlo compartir noticia con una peli tan mala. 

P.D.: Comparando el estado actual de la industria del cine con la del videojuego, me parecería lo más lógico que la segunda recaude más que la primera en muchos otros casos.
EDITADO EL 15-10-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AntonioSpanish1587Hace 8 años11
Los juegos son el futuro.
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años12
@AntonioSpanish

El presente más bien.
1 VOTO
Murdok69120Hace 8 años13
Hombre estas comparando una entrada de cine de 6-7€ (10$) a un juego que de media vale 60€/$.

Si vale que en uno pagas una duración de 3 horas (aprox.) contra un mínimo de 40 lo que lo hace una comparación un tanto extraña.

Pero en definitiva el mundo del videojuego debería tenerse en cuenta ya que mueve mucho dinero y en concreto los AAA no están tan muertos como algunos pensaban con la llegada de los juegos móviles.
Xineseman25741Hace 8 años14
@JA0013
Mostrar cita
Y eso que el juego es mas bien regulero y repetitivo hasta la saciedad, hasta repites misiones principales, bien hecho kojima.
Pero eso cuando lo compramos no lo sabiamos. Yo pense que podria tener la mejor trama de la saga........
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años15
Desde hace tiempo la industria del videojuego es mucho más grande que el cine, con solo ver lo que recaudó en su día 1 el GTA V, Destiny y otros tantos ejemplos, por otro lado, bien por el [b]MGS V the phantom pain[/b] se lo merecen.
EDITADO EL 15-10-2015 / 12:34 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5 recaudó en su día 1 el doble que la película Los Vengadores: La Era de Ultrón

Hay 274 respuestas en Metal Gear Solid 5 recaudó en su día 1 el doble que la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL