Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1272

Rise of the Tomb Raider: "Yamatai ha sido el prólogo perfecto para la nueva aventura"

[b]Rise of the Tomb Raider: "Yamatai ha sido el prólogo perfecto para la nueva aventura"[/b]
En Crystal Dynamics destacan una vez más los efectos que su primera aventura produjo en Lara Croft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156784/0/rise-of-the-tomb-raider/yamatai-prologo-perfecto/pc-xbox-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
Fearxgreendog189Hace 8 años1
Joe, que profundo. Esperándolo con ansias!
Suckmycock2778Hace 8 años2
El juego lo acabo de acabar hace un dia en mi flamante Xbox 360, y es una puta obra maestra! Uno de los mejores juegos de la pasada generacion! 

Espero jugar a la nueva entrega en una Xbox one, donde se vera mejor el juego.

Jump ahead.
EDITADO EL 15-10-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años3
Me encantó Yamatai. Fue una gran historia en la que pudimos ver una Lara novata que me gustó mucho. Espero que en la próxima entrega se vea una evolución en el personaje.

@Suckmycock
Mostrar cita
El juego lo acabo de acabar hace un dia en mi flamante Xbox 360, y es una puta obra maestra! Uno de los mejores juegos de la pasada generacion! Espero jugar a la nueva entrega en una Xbox one, donde se vera mejor el juego. Jump ahead.
¿Flamante? ¿Te acabas de comprar la 360?
Joaken965078Hace 8 años4
@Suckmycock flamante x360? Una consola que tiene 10 años? Je, je, je.
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años5
A pesar de que es un reboot y parte de 0, estaría genial que lograsen adecuar estos nuevos juegos a lo vivido en las primeras aventuras y seguir con Lara como una aventurera más que hecha, la que todos conocimos hace tantos años y que todo tuviera una cierta relación y no parecieran elementos inconexos. 

Al menos a mi, me gustaría que se hiciera así y sentirlos como parte de un todo, pero sin dejar a nadie fuera por no jugar a los clásicos, ya que considero que es una saga que todo jugador debería probar
Fabiancitos8710Hace 8 años6
Siempre admiré el esfuerzo de Lara      
Suckmycock2778Hace 8 años7
@Juxess
Mostrar cita
Me encantó Yamatai. Fue una gran historia en la que pudimos ver una Lara novata que me gustó mucho. Espero que en la próxima entrega se vea una evolución en el personaje.
@Suckmycock
Mostrar cita
El juego lo acabo de acabar hace un dia en mi flamante Xbox 360, y es una puta obra maestra! Uno de los mejores juegos de la pasada generacion! Espero jugar a la nueva entrega en una Xbox one, donde se vera mejor el juego. Jump ahead.
¿Flamante? ¿Te acabas de comprar la 360?
Me compre la consola hace 5 años. Aun no he dado el salto a la "Next-Gen" .
Iocnet1000Hace 8 años8
Una persona va al Psicólogo...

- [i]Hola, buenos días Doctor...[/i]
-[b]Psicólogo[/b]: [i]Buenos días. , cuénteme.[/i]
-[i] Verá, es que hace tiempo que estoy deprimido, como decaído emocionalmente por un fuerte trauma.. [/i]- cuenta el paciente mientras el Doctor abre el cajón de su lado izquierdo del escritorio e interrumpe llanamente la aclaración con un gesto.
- [b]Psicólogo[/b]: [i]Tome estas dos pistolas de 9mm, este pasaje hacia al culo del mundo y empiece a cargarse unos cuantos osos, tiburones blancos y pájaros cabrones... y de paso salude al Rey de España de mi parte[/i]
EDITADO EL 15-10-2015 / 12:54 (EDITADO 3 VECES)
Suckmycock2778Hace 8 años9
@Joaken96
Mostrar cita
@Suckmycock flamante x360? Una consola que tiene 10 años? Je, je, je.
Lo dice alguien con la foto de Phill Spencer. Flamante porque aun sigo jugando juegos en el.
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años10
@Suckmycock
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Me encantó Yamatai. Fue una gran historia en la que pudimos ver una Lara novata que me gustó mucho. Espero que en la próxima entrega se vea una evolución en el personaje.
@Suckmycock
Mostrar cita
El juego lo acabo de acabar hace un dia en mi flamante Xbox 360, y es una puta obra maestra! Uno de los mejores juegos de la pasada generacion! Espero jugar a la nueva entrega en una Xbox one, donde se vera mejor el juego. Jump ahead.
¿Flamante? ¿Te acabas de comprar la 360?
Me compre la consola hace 5 años. Aun no he dado el salto a la "Next-Gen" .
Si tiene 5 años entonces no es flamante. Te recomiendo encarecidamente un diccionario.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años11
Menuda tonteria la plabra flamante se puede usar para lo que se quiera ademas de para lo nuevo, mucha gente la utiliza cuando alguien mima y cuida mucho algo.
Matias14052009Hace 8 años12
Muy bueno el Tomb Raider 2013 uno de los mejores juegos de ese año y la pasada generacion.
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años13
@Morenu1989
Mostrar cita
Menuda tonteria la plabra flamante se puede usar para lo que se quiera ademas de para lo nuevo, mucha gente la utiliza cuando alguien mima y cuida mucho algo.
"Flamante" ? Quien coño dijo esa palabra?
Raistlin-Majere1507Hace 8 años14
Jajajaja estas declaraciones son un chiste malo. Lara esta traumada por haber sufrido y matado a cientos de personas en Yamatai ¿Cual es su solucion? Iniciar un “viaje terapeutico” en el que matara a otras mil personas y sufria aun mas. [i]Fuck logic.[/i]
5 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años15
@Morenu1989
Mostrar cita
Menuda tonteria la plabra flamante se puede usar para lo que se quiera ademas de para lo nuevo, mucha gente la utiliza cuando alguien mima y cuida mucho algo.
@RAE
Mostrar cita
flamante. (Del lat. [i]flammans[/i], -[i]antis[/i]). 1. adj. Lúcido, resplandeciente. 2. adj. Nuevo en una actividad o clase, recién entrado en ella. [i]Novio flamante[/i]. 3. adj. Dicho de una cosa: Acabada de hacer o de estrenar. 4. adj. ant. Que arroja llamas.
Hablando técnicamente la Xbox 360 no encaja en ninguna de las definiciones. Puede ser muchas cosas pero flamante, me temo que no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: "Yamatai ha sido el prólogo perfecto para la nueva aventura"

Hay 47 respuestas en Rise of the Tomb Raider: "Yamatai ha sido el prólogo perfecto para la nueva aventura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL