Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2008

Capcom reseteará las películas CGI sobre Resident Evil

[b]Capcom reseteará las películas CGI sobre Resident Evil[/b]
En 2017 comenzará la franquicia de nuevo de la mano de Shimizu Takashi y Tsujimoto Takanori.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156785/0/resident-evil/peliculas-cgi/retraso-estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil, Capcom y Cine y videojuegos
Erchorus874Hace 8 años1
PUES ESTARÍA BIEN, PORQUE LA SAGA DE PELICULAS DE RESIDENT EVIL PUEDEN SER ENTRETENIDAS O NO, PERO POCO TIENEN QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS
2 VOTOS
Biohasam46Hace 8 años2
Genial, Ojala aparezcan personajes importantes que nunca aparecieron, como Billy
ojala resetearan las peliculas de hollywood que lo unico que tienen de Resident evil es el titulo
y para finalizar mi tercer deseo oh sabio shenlong, ojala que resetearan los juegos tambien :v
solo mi humilde opinion
ZombiesMayCry2949Hace 8 años3
@Erchorus
Mostrar cita
PUES ESTARÍA BIEN, PORQUE LA SAGA DE PELICULAS DE RESIDENT EVIL PUEDEN SER ENTRETENIDAS O NO, PERO POCO TIENEN QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS
En el titular pone CGI es decir pelis animadas tipo RE Damnation y Degeneration, los bodrios Live Action seguirán (esperemos que este sea el último de verdad)
1 VOTO
FrostIX225Hace 8 años4
Qué pesadez, siempre sale Leon. ¿!Dónde leches está Jill?!
4 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años5
Joder pues me encantaban, no eran peliculones pero yo creo que daban la talla... ¿tan difícil es cambiar de personajes sin tener que recurrir a un reseteo?
FenixReborn8055Hace 8 años6
Prostituyen la saga cinematográfica, no dan una con la saga videojueguil y resetean lo único que han hecho medianamente decente en esta última década. Bien.
12 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años7
De hecho ya me estoy cansando de Leon yo también. Se ha vuelto un personaje muy visto ya.
Raistlin-Majere1507Hace 8 años8
¿Y si mejor resetean toda la franquicia para ver si ya nos dan un survival horror decente de una buena vez en lugar de shooters clonicos online y remakes de las viejas glorias? Y de nuevo en las peliculas Leon sera el protagonista, ¿Para cuando uno con Jill Valentine? Ya saben, la protagonista del primer y tercer RE.
EDITADO EL 15-10-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años9
Mantened el remake del 2 y la salida del zero y presentar un proyecto del remake del 3 nemesis y a partir de hay resetead la franquicia en general...quizás así podamos imaginar resident evil 7 como un juego de verdadero terror y zombies,sangre y gore, puzzles y decisiones complicadas,  OSTIAS!!


Ya ya se que se refieren solo a las pelis animadas, esto es solo por puro desahogo....
EDITADO EL 15-10-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
To30004584Hace 8 años10
Capcom no sabe ni qué hacer con esta saga. Remakes de sus juegos, reseteos de la pelis, Shooter multijugador para celebrar los 20 años de un Survival Horror?.

Que hagan algo nuevo, algo fresco y coño, un verdadero juego de miedo. Copón.
3 VOTOS
TheTaxidermist557Hace 8 años11
Estaría guay pelis CGI correspondientes a los juegos principales de la franquicia. Me gustaría ver una basada en el primer Resident Evil, mostrando todos los detalles y sucesos que durante el gameplay se nos pueden escapar con facilidad, y otra mostrando [b]los sucesos de Resident Evil 2 y 3 en paralelo[/b].
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años12
Esta SAGA esta mas explotada que call of duty
1 VOTO
Kilian27218Hace 8 años13
¿Mas pelciulas? ¿¡MAAAAAS!?
Kilian27218Hace 8 años14
@TheTaxidermist
Mostrar cita
Estaría guay pelis CGI correspondientes a los juegos principales de la franquicia. Me gustaría ver una basada en el primer Resident Evil, mostrando todos los detalles y sucesos que durante el gameplay se nos pueden escapar con facilidad, y otra mostrando [b]los sucesos de Resident Evil 2 y 3 en paralelo[/b].
Si quieres detalles del 1 te recomiendo la adaptacion a novela, a mi me ha encantado y te da algunos detalles mas del videojuego.
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años15
Genial las pelis Cg son las mas fieles a los juegos la espero con ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reseteará las películas CGI sobre Resident Evil

Hay 58 respuestas en Capcom reseteará las películas CGI sobre Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL