Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 866

Destiny: Bungie reconoce que hay que afinar las recompensas de Nightfall tras El Rey de los Poseídos

[b]Destiny: Bungie reconoce que hay que afinar las recompensas de Nightfall tras El Rey de los Poseídos[/b]
Los responsables de Destiny reconocen que los premios pueden ser "decepcionantes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156786/0/destiny/recompensas-nightfall/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
Yosoyjoe818Hace 8 años1
De que año era este juego 2013 o 2014?
Juanchupm1042Hace 8 años2
@Yosoyjoe salió en septiembre del año pasado
Angel3369862Hace 8 años3
Un poquito bastante decepcionantes, porque que te de armas y armaduras a 280 de ataque/defensa es un poco ¿Que coño hago yo con esto? Vale que no tiene que grantizar una excepcional pero almenos que les suban algo el ataque/defensa de esos objetos que a día de hoy prefiero monedas extrañas a que me den esas basurillas 
5 VOTOS
Peterkann243Hace 8 años4
A ver si no me equivoco los asaltos nightfall son los ocasos, tanto cuesta decir eso? Al menos en España no conozco a nadie que diga oye mañana hacemos el nightfall no?
16 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 8 años5
Decepcionantes? Me encantan recibir monedas runas y sobre todo el consumible de 3 Monedas, a falta de exótica ya puedo intentar conseguir algo excepcional con eso   .No ahora en serio que mejoren eso por que ya toca las pelotas
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
Y ya puestos, que mejoren el estandarte que valla bazofia de armas hay, y las armaduras ni hablar, al menos podrían haber metido nuevos shaders entre otras cosas...
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
" ...El Rey de los Poseídos la [b]extraordinaria[/b] expansión de Destiny."
Listo, suficiente internet por hoy.
EDITADO EL 15-10-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años8
@Peterkann
Mostrar cita
A ver si no me equivoco los asaltos nightfall son los ocasos, tanto cuesta decir eso? Al menos en España no conozco a nadie que diga oye mañana hacemos el nightfall no?
Pues la verdad al leerlo me quede como tu tube que deducir a que se referia.....en cuanto a ocasos obvio que tienen recompensas decepcionantes y repetitivas me toco hasta 4 veces la alpha de lupi de titan siendo cazador....y otra cosa el ocaso de esta semana sin duda el mas dificil desde que salio el juego
S3RGIO-V73577Hace 8 años9
Tranquilos
Por
3€ recibireis mejores recompensas


O que.pensabais que sería gratis?
1 VOTO
Quirosprime127Hace 8 años10
Joer cuantas notocias como esta sobre este juego van ya? si que son incompetentes bungie...
por que hayan actualizado el juego y sigan estando las franco-escopetas tiene mucho delito

el principal problema de las recompensas...es que apenas hay cosas que dar..esta todo muy limitado
en cuanto a ellas y llega un momento que lo que te dan no te vale para nada incluyendo ecepcionales
que ahora ni por asomo son mejores que otro equipo morado, sobre todo con las armas
eh conseguido la as de picas y decepcionante es poco....aqui el principal problema yo lo achaco al crisol
no quieren que haya otro caso espino y como es un modo de juego que es imposible de equilibrar
afecta a casi todos lo otros aspectos del juego....
Kitox85606Hace 8 años11
De cada 10 noticias de este juego 9 son malas.... No hace falta decir mucho más
2 VOTOS
Prietosan1110Hace 8 años12
Haber, si la propia bungie limita las cosas es normal. Aun  a día de hoy hay piezas que no caen por loteo( supongo que las tienen guardadas para expandir mas el dlc).

Con mejorar el loteo de los ocasos ya está no creo que haga falta toda una noticia para ello. El fallo es que los objetos a repartir ahora mismo son pocos...por ello se repiten en muchos casos y no renta hacer dicha actividad.
EISIBI224Hace 8 años13
Si a esto le sumas las microtransacciones te marcas un buen activision eh bungie.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años14
@Kitox85
Mostrar cita
De cada 10 noticias de este juego 9 son malas.... No hace falta decir mucho más
Que tiene esto de malo? A la cueva troll.
Colorwar4886Hace 8 años15
Por mi no ace falta que se preocupen...tras el primer pase de temporada, sin casi jugarlo por obligar a jugar con amigos y no con matchmaking... Paso de los poseídos y todo lo que venga detrás...gracias majos  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie reconoce que hay que afinar las recompensas de Nightfall tras El Rey de los Poseídos

Hay 31 respuestas en Destiny: Bungie reconoce que hay que afinar las recompensas de Nightfall tras El Rey de los Poseídos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL