Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2420

GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre

[b]GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre[/b]
Habrá más opciones para personalizar los vehículos, así como nueva ropa, armas y espacio para una cuarta propiedad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156803/0/gta-online-lowriders/lanzamiento-contenido/rockstar-gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA Online, GTA 5, Lowriders y Rockstar
Healing131
Expulsado
Hace 8 años1
Bueno,  pues el dinero ganado en los atracos,  porfin tiene salida.
Cataplumba7268Hace 8 años2
¿Y los atracos para cuando?  
2 VOTOS
Mallorista1963Hace 8 años3
Y ps3????????????
3 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años4
Dejando de lado la parte en la que Rockstar usó a los usuarios de PS3 y XBox360 como conejillos de indias, me parecen excelentes éstas actualizaciones con agregados y ¡Gratis! 
-Robbie-1114Hace 8 años5
Dioooooooooooooos por fin un DLC que me gusta y de mi gusto bfff estoy viendo que me va a rentar mucho eh jajajaja me va a dar mucho juego!!
Destacado1210Hace 8 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Y los atracos para cuando?
¿acaso usas internet explorer o vives de bajo de una piedra?
31 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años7
No PS3, no 360

Vida util de GTA V en old gent agotada
2 VOTOS
Toshiwoshi325Hace 8 años8
@A-z-12
Mostrar cita
No PS3, no 360 Vida util de GTA V en old gent agotada
El anterior parche, que añadía entre otras cosas los eventos de mundo abierto, tampoco salió ya, y ya se dijo que no saldrían más actualizaciones para esas versiones. Yo de hecho me he comprado la versión de PC y he dejado la de PS3 aparcada (ya no solo por esto, si no porque un coleguilla se lo ha pillado también).
EDITADO EL 15-10-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaOnes79527Hace 8 años9
Esto es servicio a los usuarios y/o clientes. Los demas metanse los DLC pagos por el culo.
17 VOTOS
AlphaOnes79527Hace 8 años10
@A-z-12
Mostrar cita
No PS3, no 360 Vida util de GTA V en old gent agotada
la consola esta agotada.
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 8 años11
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Y los atracos para cuando?
ya tuvimos heists, desagradecido.
Lesziel16283Hace 8 años12
Biiiiien, me pasaba horas en san andreas pegando saltos con la musica yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah      
Bioshock20128Hace 8 años13
Que buena noticia Lowriders en GTA V  estaba preocupado por saber de que carro me tendría que deshacer en esta ocasion pero creo que no abra necesidad con esa cuarta propiedad podre comprar 10 autos mas:D sabia que en algún momento le daría uso a esos 3.5 M inútiles en mi cuenta  a hora ya solo falta que pusieran mas GOLPES

pd:alguien sabe como recuperar una bici en GTA V? nunca encontré la manera o si ya no se puede recuperar como recupero el espacio en la pared para comprar otra
Cataplumba7268Hace 8 años14
@Destacado12
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Y los atracos para cuando?
¿acaso usas internet explorer o vives de bajo de una piedra?
¿Internet Explorer? ¿Qué es eso?
Bestia66612806Hace 8 años15
Una cuarta propiedad al fin, ya se quedaba corto el espacio. Ya veremos los precios de los coches de turno, como sean muy caros habrá que echar otro vicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre

Hay 73 respuestas en GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL