Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Sucre013412905
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 782

[Fotoreseña] El Alquimista

[center][size=29][b]El Alquimista[/b][/size][/center]
[Fotoreseña] El Alquimista

[center][size=15]Esta es la portada de [b]El Alquimista[/b]. Pueden ver de fondo el desierto, que es donde transcurre la mayoría de la historia. Abajo dice: ''Una novela sobre los sueños y el destino''. Esto es muy acertado, pues es un libro muy profundo, espiritual y, en ciertos momentos, religioso.[/size][/center]



[center][size=15]En la contraportada nos encontramos con una foto en blanco y negro que cubre toda la tapa, del autor brasileño [b]Paulo Coelho[/b].[/size][/center]



[center][size=15]Esta pequeña solapa la encontramos detrás de la portada, donde nos explica un poco de que trata [i]El Alquimista[/i], además de decirnos como fue recibido el libro por la crítica, y su comparación con libros como [b]El Principito[/b] o [b]Juan Salvador Gaviota[/b].[/size][/center]



[center][size=15]Y esta otra solapa, detrás de la contraportada, nos cuenta un poco de [i]Paulo Coelho[/i], principalmente sus inicios, reconocimientos y premios. Al final también hay una lista de más libros de la colección del escritor proveniente de [b]Brasil[/b]. Ellos son: [b]La Quinta Montaña[/b], [b]El Peregrino[/b], [b]Veronika decide morir[/b], [b]A orillas del Río Plata me senté y lloré[/b] y [b]Brida[/b]. Si son tan buenos como [i]El Alquimista[/i], seguro los leeré.[/size][/center]



[center][size=15]Este es el índice de libro, que se encuentra en el final. El libro se divide de una forma muy básica. Primero esta el prefacio, donde el autor nos dedica unas palabras personales para contarnos como el una vez quiso ser un alquimista. Luego el prólogo, protagonizado por un personaje muy carismático y donde leeré la una bella historia. La historia principal se divide en primera y segunda parte, siendo esta última la más longeva. Y por último el epílogo, que le da un cierre definitivo a la historia.[/size][/center]



[center][size=15]Con esta foto solo deseaba mostrarles la letra que posee el libro. Lo que pueden observar es el final del prólogo y la hoja que da comienzo a la tranquila primera parte. [i]El Alquimista[/i] posee unas 240 páginas. Es un libro corto, pero una de las mejores cosas que he leído.[/size][/center]



[center][size=15]Y por último les dejo una de las decenas de ilustraciones que hay a lo largo de esta aventura. Esta es una de mis preferidas, por el fondo y el escenario. Los dibujos que hay son para mostrar un poco las cosas más importantes de la historia o las que poseen mayor relevancia.[/size][/center]

Espero que les haya gustado mi primera fotoreseña. Como ya dije, pronto les traeré mi reseña del libro. Me lamento un poco por la calidad de las imágenes. ¡Nos vemos!
2 VOTOS
DarknessLaNuit3856Hace 8 años1
Quiero mas temas de este tipo.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 8 años2
El libro siempre me ha llamado la atencion, pero mi infinito asco hacia Cohelo me impide leerlo.
DarknessLaNuit3856Hace 8 años3
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
El libro siempre me ha llamado la atencion, pero mi infinito asco hacia Cohelo me impide leerlo.
Por que ese odio?
MilwaukeeHunter549Hace 8 años4
@DarknessLaNuit
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
El libro siempre me ha llamado la atencion, pero mi infinito asco hacia Cohelo me impide leerlo.
Por que ese odio?
Odio no, asco. Y es porque es un escritor paupérrimo que solo se dedica a coger ideas de escritos clásicos y darle su toque encantador para que las mentes débiles caigan rendidas a sus pies. Y esta opinion la saco de muchas criticas y ensayos con bases solidas que se han hecho a Coelho. Para mi este señor es el Activision de la literatura. Solo busca cualquier relato ya contado, darle su toque espiritual barato para la gente de mente debil que toma todo lo que dice como una acertada reflexión de la vida, y venderlo al mayor publico posible.
Sucre013412905Hace 8 años5
@MilwaukeeHunter 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Fotoreseña] El Alquimista

Hay 5 respuestas en [Fotoreseña] El Alquimista, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL