Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2478

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: No esta para pc?

Hay algun sistema para instalarlo en pc? Graciass.
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@OoBiGPlayeroo
A través de emuladores de PS2 y la ROM correspondiente. Ninguna otra forma.
Un saludo!
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 8 años2
En fin pues vaya truño, tenia mono de dragon ball...es que el xenoverse no se no me llama.
Kap09Pr0302Hace 8 años3
@OoBiGPlayeroo
Yo tengo el xenoverse y sigue sin ser ni la mitad de lo que es el Tenkaichi 3 o 2. Extraño es que dos juegos tan antiguos sigan siendo tan jodidamente buenos e insuperables a día de hoy.
Un saludo!
OoBiGPlayeroo575Hace 8 años4
@Kap09Pr0 Ya te digo, lo unico bueno del juego es el modo editar, por lo demás de pena. Es una lástima lo que estan haciendo con dragon ball en general, porqué la serie también tiene tela, historia muy pastosilla, los diseños muy cutres y las animaciones de pena, comparas los diseños de dragon ball z y los del super este y no hay color....en fin..paro que me caliento  A ver si consigo descargarme el juego por algun lado. 
Saludoss!
GuerreroLegendar8Hace 7 años5
Hay un emulador con mods para pc, busca el juego en YouTube y en la descripción de algunos vídeos vienen los links de descarga y como instalarlo, buscalo y descargalo si jugar el original es una delicia con mods es una maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > No esta para pc?

Hay 5 respuestas en No esta para pc?, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL