Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2808

La película de Ratchet & Clank estrena su primer tráiler

[b]La película de Ratchet & Clank estrena su primer tráiler[/b]
Su estreno está programado para finales de abril según iTunes Movie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156808/0/ratchet-clank/trailer-pelicula/estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ratchet & Clank y Cine y videojuegos
1 VOTO
Gorkapaces338Hace 8 años1
Solo pido que sea como el 3, con una nave gigante que explorar como base, torneos, cooperar con personajes en misiones especiales...
13 VOTOS
Blindernos16254Hace 8 años2
Menudas horas para poner noticias.
Esta película es un lió  y ese Nefarius verde aun mas 
Eduarroz601Hace 8 años3
@Gorkapaces
Mostrar cita
Solo pido que sea como el 3, con una nave gigante que explorar como base, torneos, cooperar con personajes en misiones especiales...
Creeeo que es una peli Quizás la vea por nostalgia, de hecho me apetece jugar a los juegos!
EDITADO EL 16-10-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pere292595Hace 8 años4
Tiene muy buena pinta. Sin duda me trae grandes recuerdos el primer Ratchet & Clank de PS2...me dio muchas horas de diversión.
Profxavier19Hace 8 años5
Buena pinta pero a ver si hacen un juego decente, que ya hay ganas de uno en esta generacion
Astoru216Hace 8 años6
Se ve súper bien
DaniG9422307Hace 8 años7
Que recuerdos de los juegos de PS2 de Ratchet, espero que este a la altura de la saga en PS2. Supongo que ire a verla cuando salga con mi hermana pequeña.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años8
Qué bien se ve Ratchet , tiene que estar divertida la peli.
HarleyChan260Hace 8 años9
Con ganas de verla. *^*
Metahumano2006Hace 8 años10
Que ganas de ver como sale un churro.
12 VOTOS
Celso22679Hace 8 años11
Solo jugué a uno de PS2 y meh..
Sdasx2Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Hosfire20Hace 8 años13
Gran trailer destripa mitad de pelicula, aunque supongo que mayor destripe habrá sido jugarlos o eso espero. Esperemos que no sea tan mala como suele ocurrir en los casos de una pelicula basada en un videojuego.
Alexfk5893Hace 8 años14
Algunos os olvidáis que se trata de una película, principalmente para niños. Tiene muy buena pinta, se ve genial, aunque parece un humor ya muy visto
EDITADO EL 16-10-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 8 años15
Yo siempre tiraba de Jak and Daxter, pero viendo la sequia de juegos de este tipo en consolas como PS o Xbox no se porque pero me han entrado unas ganas tremendas de ver la peli. Y me dan ganas de pillarme el Ratchet Nuevo, que es un Remake creo del primero, pero uno en condiciones, con un monton de novedades y ademas graficamente parece una peli de animacion, asi que le tengo bastantes ganas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ratchet & Clank estrena su primer tráiler

Hay 97 respuestas en La película de Ratchet & Clank estrena su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL