Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 373

La próxima semana El Rey de los Poseídos recibe modo difícil para su raid

[b]La próxima semana El Rey de los Poseídos recibe modo difícil para su raid[/b]
A partir del día 23 de octubre está disponible, y traerá reto extra y mejor botín.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156815/0/destiny-rey-poseidos/modo-dificil-raid/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
JoNiBoSs3036Hace 8 años1
Busco gente para hacerla en normal, y hablando de la noticia quiere decir que se subira la luz a 320?? Suena bien. Mandadme privado.
3 VOTOS
Darkingt1001Hace 8 años2
Lol más hora para viciar en fin larga vida a destiny
3 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años3
Vamooos guardianeees.
Mojo-picon4463Hace 8 años4
Buena noticia, aunque gente que conozco aun no se la ha pasado en normal.
A ver si de una vez vuenen las principales con daño elemental
EDITADO EL 16-10-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 8 años5
Suena bien, pero por favor, principales con daño elemental. Ya me gustaría tener un revólver eléctrico o un fusil de explorador de vacío.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
@Mojo-picon @Josep1996 seguid soñando  
ByAceXx74689Hace 8 años7
Va estar complicado, ya que al no poder reanimar se complican las cosas bastante, y hay que ver si meten algún añadido mas.

Y a eso hay que sumar el hecho de que hay bastante gente que aún no se la ha pasado en normal.
EDITADO EL 16-10-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 8 años8
Aun no lo he completado y ya es muy duro no se que imaginar de un modo sin reanimación y encima con muerte instantánea si cae algún miembro
Wilson-peru276Hace 8 años9
Yo imagino que no se podra revivir a tus compañeros y ahora los jefes seran "Poseidos" pero este Raid es uno de los mas faciles, eso no cambia que el Modo Dificil  Raid va aser uno de los mas dificiles.
Flagrants7146Hace 8 años10
@Wilson-peru
Mostrar cita
Yo imagino que no se podra revivir a tus compañeros y ahora los jefes seran "Poseidos" pero este Raid es uno de los mas faciles, eso no cambia que el Modo Dificil Raid va aser uno de los mas dificiles.
Mas facil? Seguramente la pasaste sin ver guias, verdad?
1 VOTO
Dantrox15897Hace 8 años11
A mi equipo le cuesta horrores el pasarla, al punto de que tengo que jugar con otros para poder hacerlo. Esto va a estar bueno. 
Lmrafa24Hace 8 años12
[quote="JoNiBoSs"]Busco gente para hacerla en normal, y hablando de la noticia quiere decir que se subira la luz a 320?? Suena bien. Mandadme privado.[/quoote]
Agregame si quieres, yo me la he pasado pero somos ppcos. Mi pn: game-rafa
Sagazz46Hace 8 años13
Pues yo si que opino que es de las mas faciles flagrant, aunque en oryx si que tuvimos que usar guias porque no entendimos el concepto de las minas, pero todo lo demas aun haciendolo de una manera un poco ortodoxa (totms, sacerdote y golgoroth...) lo pasamos sin guia. Aunque tambien hay que tener en cuenta que los jugadores que completamos el año uno vamos mas curtidos... 
y para los demas que sepais que se pueden usar primarias elementales xo hay que bajarse la luz a 287 minimo... jeje (;
Eso si el dps maximo es con el toque y una cupula de bendicion, jodidas ultimas balas....
AlterDan54Hace 8 años14
Y yo apenas me termine el Raid el viernes pasado...
ISKaRioteSpain140Hace 8 años15
307 de luz y el toque de maldad, estoy listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima semana El Rey de los Poseídos recibe modo difícil para su raid

Hay 15 respuestas en La próxima semana El Rey de los Poseídos recibe modo difícil para su raid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL