Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 626

Call of Duty: Black Ops 3 - Habilidades Tácticas

StrifE837404Hace 8 años1
Me parece que pasarse la campaña en cooperativo puede ser una experiencia muy divertida. 

Sobre las novedades, no es que me desagraden los shooter futuristas, pero sigue sin convencerme ese futurismo en la saga COD. Prefiero la guerra actual al estilo Modern Warfare o incluso la Segunda Guerra Mundial. 

Lo que sí debo reconocer es el empeño de Treyarch en hacer un juego con mucho contenido, lo que parece ser una campaña interesante con el añadido del  cooperativo y en definitiva un producto que no se pueda calificar como " la misma mierda de cada año". Aunque está claro que algunos lo seguirán tachando de eso.
2 VOTOS
Cadohamaru67Hace 8 años2
No sé qué pensarán los demás, pero yo tengo ganas de jugar a este Call of Duty, y eso no me pasaba desde el Black Ops 2, aunque ya veremos cuando lo juegue si realmente merecía la pena.
5 VOTOS
Grumpygolf447Hace 8 años3
Yo tengo tantas dudas... aun que debo admitir que la campaña co-op tiene que ser divertida.
Lo malo es el online, me da mucho miedo los camperos.
EDITADO EL 16-10-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años4
Todos los dias una noticia de call of duty black ops 3? 
Nandinhao811304Hace 8 años5
Están metiendo tantos gadgets y tanta mierda irrelevante, que cuando despleguéis el Hud os va a dar un ataque epiléptico!
2 VOTOS
Luisss4504Hace 8 años6
Viendo la dirección que ha cogido el multijugador de CoD pronto se va a prescindir de paredes, coberturas y escondites, soltaran a 6 tios en un lado de la habitación, a otros 6 en el otro extremo y comenzará la partida.
4 VOTOS
Joan500x2614Hace 8 años7
Anda, no sabia que iban a sacar el crysis 4
1 VOTO
Martin-wii-3ds230Hace 8 años8
Basura
Luksnake9015Hace 8 años9
Nooooo!!! q es esto , que le pasa activicion ya desde el advance warfare vienen delirando    , solo espero que el battlefield , el proximo battlefield no sea haci porque ahi si que renuncio a mi vicio en shooters
Rachedos7prime20Hace 8 años10
Cada vez esta mas avanzado estaba bueno el ghots pero este ya es futurista hasta ya no poder jodete activision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Habilidades Tácticas

Hay 10 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Habilidades Tácticas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL