Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 907

Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty

[b]Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty[/b]
Explican que, dentro de su shooter, a la gente le gusta moverse entre las modalidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156816/0/treyarch/juego-independiente-zombies/call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3 y Treyarch
AlbertitomegaHD140
Expulsado
Hace 8 años1
Claro, cod solo hace juegos que merecen la pena no juegos a cachos como otros. bravo por cod.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
Pues una campaña coop de 4 con buena historia, niveles, fases de aguantar oleadas y jefes finales no sería mala idea.
Juanhobby39127Hace 8 años3
@AlbertitomegaHD
Mostrar cita
Claro, cod solo hace juegos que merecen la pena [b]no juegos a cachos como otros[/b]. bravo por cod.
Díselo a AW y ese modo zombie de pago. Sobre la noticia, yo no lo prefiero así, lo prefiero como está ahora aunque desde luego me gustaría que el modo zombie estuviera igual de currado que el modo historia con una historia y tal independientemente de los modos que éste traiga como se lleva viendo desde WaW. Pero vamos, un modo historia únicamente de zombie podría estar bien, aunque me faltaría la campaña de toda la vida.
Vdecarlos663Hace 8 años4
No puedo creer que a nadie se le haya ocurrido un modo del multijugador con zombies por medio molestando y haciendo que descubras tu posición a base de disparos.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años5
Parece mas un refrito de la noticia del otro día diciendo que a sus COD juega la gente a todos los modos indistintamente y que todo el contenido del juego estará disponible desde el primer día, que una noticia descartando nada.

Respecto a lo de los zombies que no llega a decir nada mas de lo que ya se sabia, a mi personalmente me parece un sin sentido ya que hay muchos usuarios que solo compramos Black Ops por los zombies... y comprar un mapa cada 3 años a 65 euros, y luego pasar por caja por los otros 4 dlcs para un solo un nuevo mapa zombie en cada pack, me parece muy sucio.

Que hagan el maldito COD zombies online f2p y que pagues por los mapas que quieras y listo.

Personalmente el multi y el modo historia me dan bastante igual.
EDITADO EL 16-10-2015 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años6
Eso y seria el colmo de lo grotesco, lanzar un juego ya capadisimo es si no tiene campaña, pero limitarlo a un modo de juego eso no es un juego completo...
Tyrant93622Hace 8 años7
No quieren hacer un juego independiente los zombies porque entonces nadie compraria el multijugador por lo malo que es, como se echa de menos los cod 4,5i6
Vig152055Hace 8 años8
Pero si hicieron uno en china  
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 8 años9
A ver quien compra cod luego si el multijugador es pura basura.
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años10
Claro se quedarían sin excusas para vender sus historias tochas y sus multi sin sentido. Quien les compraría el juego sin los tontos zombis quien?
3 VOTOS
RoBeW9813Hace 8 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@AlbertitomegaHD
Mostrar cita
Claro, cod solo hace juegos que merecen la pena [b]no juegos a cachos como otros[/b]. bravo por cod.
Díselo a AW y ese modo zombie de pago. Sobre la noticia, yo no lo prefiero así, lo prefiero como está ahora aunque desde luego me gustaría que el modo zombie estuviera igual de currado que el modo historia con una historia y tal independientemente de los modos que éste traiga como se lleva viendo desde WaW. Pero vamos, un modo historia únicamente de zombie podría estar bien, aunque me faltaría la campaña de toda la vida.
No mezcles AW es de Sledgehammer, cuando Treyarch esta de por medio salen cosas muy distintas y mejores, Treyarch si sabe como se hacen las cosas, a pesar de tener cosas de pago como camuflajes etc.. . Que no se porque nos quejamos si hoy en día en cualquier juego tiene algún gasto mínimo de más.
Juanhobby39127Hace 8 años12
@RoBeW
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@AlbertitomegaHD
Mostrar cita
Claro, cod solo hace juegos que merecen la pena [b]no juegos a cachos como otros[/b]. bravo por cod.
Díselo a AW y ese modo zombie de pago. Sobre la noticia, yo no lo prefiero así, lo prefiero como está ahora aunque desde luego me gustaría que el modo zombie estuviera igual de currado que el modo historia con una historia y tal independientemente de los modos que éste traiga como se lleva viendo desde WaW. Pero vamos, un modo historia únicamente de zombie podría estar bien, aunque me faltaría la campaña de toda la vida.
No mezcles AW es de Sledgehammer, cuando Treyarch esta de por medio salen cosas muy distintas y mejores, Treyarch si sabe como se hacen las cosas, a pesar de tener cosas de pago como camuflajes etc.. . Que no se porque nos quejamos si hoy en día en cualquier juego tiene algún gasto mínimo de más.
Nombro a AW porque él se refería a CoD en general, de no ser así que se explique mejor porque yo a Treyarch ahí en su comentario no la veo.
Renegade-boy3840Hace 8 años13
Pues viendo que hay gente que solo se compra los Black Ops por el modo zombie pues hasta les harian un favor.
Dounanggr1406Hace 8 años14
@Vig15
Mostrar cita
Pero si hicieron uno en china
Caso error, hicieron un call of duty, gratuito, con un modo multijugador PvP y un modo Zombies ( que por otra parte son robots ) cooperativo, así que no es independiente con zombies.
1 VOTO
EISIBI224Hace 8 años15
Eso ya seria la reina de la sobreexplotación. Muche gente se compra el Call of Duty por jugar a este modo y al online dejadlo así.Si dinero ya hay de sobra sacando cada año un juego que vende millones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty

Hay 38 respuestas en Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL