Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1543

Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios

[b]Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios[/b]
Determinados aficionados lo provocan para hacer trampa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156818/0/destiny-bungie/lag-pvp/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
Bestia66612806Hace 8 años1
Es de ser muy patético tener que provocar lag a la gente para ganar un PvP tan fácil como es el Crisol 
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años2
Mejor seria que optimizaran el online para que no se necesite una conexion red de la ostia en vez de hechar la culpa a los jugadores de provocar el lag
10 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años3
La lacra se siempre. Perdedores que no saben aceptar que son unos paquetes o que no les gusta perder ni al parchís y hacen este tipo de jugarretas. ¡¡Mano dura con ell@s!!

Salu2!
Tesabesminombre2026Hace 8 años4
A ver que culpa tenemos nosotros de que tengamos una conexión malísima. Si ellos quieren ,por mi que me paguen la fibra óptica para poder jugar sin lag.. Yo con 10 mb rezo todos los días para que me vaya bien en el battlefield o cod
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años5
Restricciones temporales? No, banco permanente y a tomar por culo. Si no quieres jugar bajo las mismas reglas que el resto por ser un perdedor, no juegas. Así de simple. Deberían ser mucho más estrictos con este tema y no dejar pasar ni una, que al final los que jugamos de legales acabamos pagando, como siempre...

Edito: quise decir baneo, no banco  es lo que pasa por escribir desde el móvil. ..
EDITADO EL 16-10-2015 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años6
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor seria que optimizaran el online para que no se necesite una conexion red de la ostia en vez de hechar la culpa a los jugadores de provocar el lag
Exacto , que dejen de echarle la culpa a la gente, esta gente de bungie ya dijeron lo mismo hace tiempo, por no decir que vienen con el mismo rezado cada vez que empiezan a bajar las cifras en crisol, lo último que me encontré es a un tío con nivel 16 en un sitio agazapado , disparando un arma que carecía de estabilidad y me mataba en dos tiros, esto no importaría ya q en crisol todos se suponen tienen el mismo equilibrio,pero en mi caso le vaciaba el cargador y no lo mataba. Lo lógico es que sólo debería afectar al q tiene poca conexión ,pero en el PvP no se q pasa que empiezas en verde y no pasa ni 30 segundo y están casi todos en rojo.
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años7
Es un tema delicado, porque es cierto que muchos provocan una mala conexión para teletransportarsse, yo lo he sufrido en el Awesomenauts, pero también es cierto que muchísima gente no se puede permitir una conexión mejor, ya sea porque en su lugar de residencia no hay más velocidad o directamente porque no se la puedan pagar. No creo que estos deban pagar por tramposos, sinceramente. En muchos casos, con una optimización decente se arreglaría el problema pero es más fácil atajar con sanciones sin más.
2 VOTOS
Maestir46Hace 8 años8
Por eso ya no toco el crisol ni con un palo, para encontrar laggeados inmortales. Es verdad que hay gente que no lo hace intencionadament pero que un laggeado sea casi inmortal i encima puntee mejor que los otros es muy triste.
DaFreakoid23727
Hace 8 años9
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor seria que optimizaran el online para que no se necesite una conexion red de la ostia en vez de hechar la culpa a los jugadores de provocar el lag
El online funciona perfectamente, lo que tienen que cambiar es el sistema de emparejamiento, que es estrictamente por habilidad y a veces entra gente con mala conexión al servidor, o peor aún, que le den el host a una de esas personas. Poner el sistema de Osiris que prioriza la latencia y calidad del pase en victorias es la opción más acertada.
1 VOTO
Reyzha323Hace 8 años10
Olé olé y olé ðŸ˜
Pepinto55Hace 8 años11
Sinceramente, no hay nada que me de mas asssssco, que un tio juegue a crisol con lag y para colmo y como no, va con escopeta   

Sinceramente, no le veo el merito, pero aya ellos.
Diegalex902487Hace 8 años12
Que triste y rastrero tener que ser llegar a estos límites.  El no saber perder es desde luego lo peor que te puedes encontrar por los juegos multiplayer. El reconocer que tu contrincante ha sido mejor y aplaudirlo es algo que no forma parte de muchos.

EDITADO EL 16-10-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años13
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Es un tema delicado, porque es cierto que muchos provocan una mala conexión para teletransportarsse, yo lo he sufrido en el Awesomenauts, pero también es cierto que muchísima gente no se puede permitir una conexión mejor, ya sea porque en su lugar de residencia no hay más velocidad o directamente porque no se la puedan pagar. No creo que estos deban pagar por tramposos, sinceramente. En muchos casos, con una optimización decente se arreglaría el problema pero es más fácil atajar con sanciones sin más.
Yo deje awesonauts por ellos, entre los leon que te mataban antes de aparecer y la gente que directamente te tiraba para que no te movieses el juego era infumable, lo peor es que ronimo suda, denuncie a un tío con pruebas inequívocas de hacks (el notas se puso a hablar en nuestro xat de equipo) y me dijeron que no podían hacer nada, no volví a jugar nunca mas.
Adrianowski4779Hace 8 años14
Tan difícil es en consola poner al lado de cada player el p. Lag ???? y que, si todos vemos que tiene 100 o mas, echarlo de la partida previa votación ??? 

Me quema mucho no saber mi lag cuando entro a una partida en un shooter o incluso en Fifa, ni palitos verdes ni hostias, yo quiero ver mi ping real.
Domps76Hace 8 años15
@Maestir
Mostrar cita
Por eso ya no toco el crisol ni con un palo, para encontrar laggeados inmortales. Es verdad que hay gente que no lo hace intencionadament pero que un laggeado sea casi inmortal i encima puntee mejor que los otros es muy triste.
Si que hay gente que no lo hace intencionadamente pero personalmente me la suda. Que se jodan. Si su conexión es peste que la aguanten ellos. Hasta los cojones de jugar con niñatos inmortales por que su hermanita está mirando el facebook. Si les restringen a todos el acceso a lo mejor se dan cuenta que o juegan en óptimas condiciones o pueden estar frustrando la experiencia de juego a terceros. Que los aguante su padre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios

Hay 51 respuestas en Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL