Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1198

Lords of the Fallen - Lanzamiento Complete Edition

Beher8746Hace 8 años1
Nunca he llegado a jugarlo pero por lo visto en este video.. ¿No se parece [i]demasiado[/i] a Dark Souls?
Ferrovax503Hace 8 años2
@Beher
No, admito que hay mucho de Dark Souls, pero la magia y la lucha (así como el mundo y lore) se diferencian lo suficiente como para que tenga identidad propia.
Para mí fue una sorpresa muy agradable, y el distema de bosses está currado (si te los cargas de X manera, te llevas una recompensa adicional).
5 VOTOS
Beher8746Hace 8 años3
@Ferrovax
Mostrar cita
@Beher No, admito que hay mucho de Dark Souls, pero la magia y la lucha (así como el mundo y lore) se diferencian lo suficiente como para que tenga identidad propia. Para mí fue una sorpresa muy agradable, y el distema de bosses está currado (si te los cargas de X manera, te llevas una recompensa adicional).
Me había parecido. En DS también eh, si cortas la cola a X boss, te llevas tal espada de dragón. Si matas a tal boss como humano -y no de hueco- te llevas tal recompensa. Si matas a tal boss después de hablar con X NPC te llevas tal cosa. Me imaginó que el lore no tendrá nada que ver, claro. No obstante no lo digo en término peyorativo, a mi DS me parece un juego referncia.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años4
@Beher

Lo que está tan de moda: sucesor espiritual. 

A ver, como bien @Ferrovax, Lords of the Fallen tiene lo suficiente y más como para ver que realmente las similitudes se quedan ahí, en cuatro cosas contadas. Todo aquel que se adentre en su universo y se libre de prejuicios verá que se puede sentir como un juego independiente y original, aunque está claro que la larga sombra Souls aquí llega. También hay que reconocer que sus propios creadores fueron de los primeros en comparar su juego con los Souls, todo sea dicho. Lo que también está claro es que se  verá (como ya se ha visto) más de una vez hablando mal a alguien por esto mismo, y es que por esos elementos queda un poco "a huevo" para ser criticado pero vamos... prejuicios, como dije antes. 

Me pareció un juegazo tremendo, de lo más destacado del año pasado. Yo mismo lo jugué enfocándolo desde un prisma bastante crítico pero enseguida me desarmo y me llevó por la vía del disfrute del vicio puro y duro. Muy mejorable en algunos apartados, eso sí. Tiene pequeños errores, como el de la cámara, por ejemplo. 

En cualquier caso me parece un juego totalmente recomendable.
12 VOTOS
Antonioh235225Hace 8 años5
Me interesa, pero lo he ido dejando por otras prioridades.

Con eso, y con lo que se junta entre finales de año y comienzos de 2017 no sé si le dejaré un hueco. Pero lo tendré, aunque sea digital. Y si me cruzo su edición normal o la completa a buen precio lo pillo fijo aunque lo deje para más adelante. 

He visto poco para encontrarme las mayores sorpresas posibles, pero ese poco me ha gustado mucho.
EDITADO EL 16-10-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio937284Hace 8 años6
Juego que tuve que dejar aparcado casi obligatoriamente por los problemas técnicos que presentaba en PS4: enemigos que desaparecían de zonas enteras para luego reaparecer mágicamente, cuelgues del juego que luego se cerraba y te mandaba al menú de PS4... era un buen juego pero estos problemas hacían que fuese injugable.
TulkasStark617Hace 8 años7
Muy buen juego que disfrute muxo hasta platinarlo, tiene personalidad propia no tiene muxo que ver cn ds solo que tiene dificultad y debes calcular los movimientos y ataques, pero cn respecto a armaduras nada que ver (que para mi son de las mas espectaculares que he visto en un videojuego), ni las armas, ni las habilidades especiales de cada personaje o builds, ni lore, ni ambientación.Esperando cn muxisimas ganas que salga el 2.Si le añaden un tipo de multijugador le daria mas rejugabilidad, aun asi hice varios ng.Juegazo.
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años8
No diré que es malo, pero desde luego esta lejos de ser un bune juego, tiene muchos fallos de diseño, los graficos engañan en los videos cuando lo juegas no es tan espectacular, y las mecanicas y la sensacion a la hora de jugar no estna bien conseguidos, el diseño de escenarios tampoco brilla demsiado y se ahce repetitivo en poco tiempo. Repito no es un mla juego como tal, pero no es bueno ni por asomo, les queda mucho por aprender a esta gente.
Artemabahamut4228Hace 8 años9
Si señor con paciencia todo se consigue un juego barato y con todo el contenido ahora solo me queda esperar al batman.
FenixReborn8055Hace 8 años10
@Renovatio93
Mostrar cita
Juego que tuve que dejar aparcado casi obligatoriamente por los problemas técnicos que presentaba en PS4: enemigos que desaparecían de zonas enteras para luego reaparecer mágicamente, cuelgues del juego que luego se cerraba y te mandaba al menú de PS4... era un buen juego pero estos problemas hacían que fuese injugable.
He leído mucho acerca de los problemas que presentó en Pc. Sé que también hubo reportes de errores en Ps4 aunque en menor medida, pero yo, que tengo esa versión precisamente, no padecí ninguno de ellos. No sé, será cuestión de suerte o de lo que cada uno tenga en su equipo y que eso pueda generar algún conflicto con el programa. Sea como sea, supongo que los errores que a ti te dio habrán sido subsanados vía parche. Si aun lo tienes te aconsejaría volverlo a intentar Y el problema de la cámara no es un error en sí. "Tan solo" es que no está bien pulido. Para mí es perfectamente complementario a los Souls/Bloodborne.
Renovatio937284Hace 8 años11
@FenixReborn
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Juego que tuve que dejar aparcado casi obligatoriamente por los problemas técnicos que presentaba en PS4: enemigos que desaparecían de zonas enteras para luego reaparecer mágicamente, cuelgues del juego que luego se cerraba y te mandaba al menú de PS4... era un buen juego pero estos problemas hacían que fuese injugable.
He leído mucho acerca de los problemas que presentó en Pc. Sé que también hubo reportes de errores en Ps4 aunque en menor medida, pero yo, que tengo esa versión precisamente, no padecí ninguno de ellos. No sé, será cuestión de suerte o de lo que cada uno tenga en su equipo y que eso pueda generar algún conflicto con el programa. Sea como sea, supongo que los errores que a ti te dio habrán sido subsanados vía parche. Si aun lo tienes te aconsejaría volverlo a intentar Y el problema de la cámara no es un error en sí. "Tan solo" es que no está bien pulido. Para mí es perfectamente complementario a los Souls/Bloodborne.
Los errores que he comentado fueron después de descargar el parche de 3gb que la compañía aseguraba que solventaba los bugs y demás, así que yo que sé, me debió de tocar el disco chungo
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años12
El juego mola, y yo teniendo un ordenador bastante potente, no consigo acabarlo. Se me bugea SIEMPRE en un boss que suelta veneno. Crashes powa!!
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años13
Lo compre hace poco y lo estoy pasando en grande y la verdad me gusta mil veces mas que DarkSouls.Gráficamente es mucho mejor y su dificultad aunque no tan exagerada como la de DS para mi gusto esta perfecta.No quiero tampoco pasarme horas muriendo como un condenado sin progresar nada en el juego.
Los sets de armaduras y armas son impresionantes y hay hasta 9 clases para combinar según lo que equipes.Yo voy actualmente con un paladín y me gusta mucho lo equilibrado que está.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años14
Lo unico malo de este juego, es la jugabilidad.
Thepipboy3296Hace 8 años15
Es un Dark Souls 1 con gráficos de Dragon Ages Inquisition y bastante pasillero. No lo vi tan "open".
En X1 donde lo probé no rinde muy bien, se nota que esta bastante mal optimizado.

Y el juego??. Y ....... se quedo en el camino, le falta, pero hay buenas ideas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Lanzamiento Complete Edition

Hay 30 respuestas en Lords of the Fallen - Lanzamiento Complete Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL