Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1452

Vídeo Impresiones - Dragon Quest Builders

[b]Vídeo Impresiones[/b]
¿Otro Dragon Quest? Sí, pero esta vez no es el que estamos acostumbrados a ver. Square Enix se atreve con la magia de la construcción en un título preparado para reventar las listas de ventas, de momento, sólo en Japón. Os adelantamos su planteamiento, el de una aventura RPG en la que en esta ocasión la forma de luchar para salvar al mundo es levantando unos cuantos bloques.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22869/4547/0/dragon-quest-builders/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest Builders[/url]
Railith229Hace 8 años1
Que ganas de jugarlo, ojala salga en occidente
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años2
Si la versión de Vita no está muy capada (salvo el nivel gráfico que es compresible) a la hora de crear y el basto de su mundo, para mi seria la mejor versión de todas.

Me gusta que sea fácil de crear/entender. En Minecraft cuando probé la demo no me enteraba ni papa.
EDITADO EL 21-10-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmnuel13Hace 8 años3
Una pena que sólo salga en Japón, pero a mi parecer junta lo bueno de Minecraft con lo bueno de los JRPG.
Rafrik0334Hace 8 años4
Espero que lo traigan aqui porque , por lo que he visto de momento , me gusta bastante 
Udus14366Hace 8 años5
No sé si lo traerán a occidente, ya que esta generación nos están dando por culo un poco.....
TheTaxidermist557Hace 8 años6
[b]Es precioso este Dragon Quest Builders[/b]. Ojalá se decantasen por portearlo también a PC (no dudo de que vaya a llegar a occidente por razones obvias).
2 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 8 años7
Mola, aunque no pueda jugarlo D:
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Buen video,me ha gustado mucho.
Al principio me sorprendio que una franquicia como Dragon Quest se pasase al estilo Minecraft.Nunca lo hubiese imaginado.
Dia a dia este juego me va interesando mas,aunque nunca he logrado encontrar disfrute con Minecraft,pero los cambios y añadidos en la jugabilidad,sobre todo el estilo Dragon Quest en su diseño,pues hacen que me plantee seriamente comprarlo para vita.
8 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
Lo lógico es que haya diversidad de opiniones, y no me extraña: a mí me parece un coñazo infumable .

Pero bueno, aún es pronto para decir hasta qué punto se basa en la "experiencia minecraft".
Panete4630Hace 8 años10
Yo no se que tiene Dragón Quest que me hace interesarme por un clon de Minecraft y por un Musou, géneros a los que nunca he hecho ni el mas mínimo caso.

Caerá Héroes y caerá Builders. Seguro.
EDITADO EL 21-10-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ilife1287Hace 8 años11
Si tiene exito, sera la competencia al juego de Microsoft, espero que la tenga y que sea un juego actualizado cada 2x3
EISIBI224Hace 8 años12
La cantidad de juegazos que esta sacando o va a sacar Square Enix solo en territorio de las máquinas de Sony esta siendo increible.Dragon Quest,Nier,este dragon quest a lo minecraft, y world of final fantasy.Desde luego que este año se han puesto las pilas por no mencionar los multis como just cause 3,hitman o deus y FFXV .Square Enix cada vez pinta mejor.
Visiro6967Hace 8 años13
Con las ps4 vendidas en occidente y el exito de Minecraft, si han traido DQHeroes este lo traen seguro tambien. Y me alegro porque este juego en Vita tiene que ser un vicio extremo.
4 VOTOS
Marut242Hace 8 años14
Por fin un un minecraft con objetivos!! Para mi sin objetivos, no me motivaba nada, por eso el minecraft no me atrae nada, y encima es Dragon Quest, ahora sere creyente para rezar que venga a nuestro pais!!  
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años15
Si bien toma la base de Minecraft, para mi está basante alejado de este en el resto del apartado jugable. Ojalá lo traigan a todos lados, me sorprendió leer "Multi" en la noticia cuando es un exclusivo de Ps, al menos no habia leído nada sobre posibilidades de salir en otras plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Dragon Quest Builders

Hay 66 respuestas en Vídeo Impresiones - Dragon Quest Builders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL